Foro / Psicología

Me CUESTA dejar de pensar en él!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 4:06
C
celia_993901
29/3/18 a las 4:21

Hola, intentaré ser breve, estoy muy inquieta porque el chico que me gusta vive digamos a una distancia de 4 horas de avión en otro país y aún sabiendo que le gusto no puedo hacer nada porque ahora mismo nuestra obligaciones profesionales no nos permiten movernos , a él de ninguna manera porque trabaja y le va muy bien, yo en cambio hasta dentro de unos 5-6 meses no puedo moverme auque a diferencia de él nada me ata aquí y el país donde vive tienes una grandes oportunidades profesionales que donde vivo no hay, además que es un lugar que me gusta porque vivi un año alli. Por tanto, me parece no sería nada desorbitado tomar ese riesgo (futuro)... en fin la cuestión es que a día de hoy no queremos intentarlo en (y es lógico) una situación/relación de distancia por experiencias  y todo lo que conlleva claro, por lo que somos amigos sin más y cada uno va por su lado(si es verdad que yo estoy más segura de lo que quiero que él, aun gustandole) aún sabiendo lo que pensamos de cada uno.
Tuvimos una época de muchos meses sin vernos hablando a diario y conociendos mucho y al final nos vimos (apenas  la segunda vez,la primera fue al concoerla). No sé si a lo mejor es ilógico pero estoy muy colada por él y aunque no hablamos apenas ya porque hemos "acordado" de que a distancia no puede haber nada, a mí me cuesta mucho dejar de pensar en él que pienso que es lo que debería hacer... dado que me quedan unos 5 meses y el por supuesto tiene su vida y puede hacer lo que quiera... Hablamos hace muy poco por mi cumpleaños que me felicito(sin muchos alardes) y ahora en muy poco será el suyo, y no se bien como afrontarlo... y si despues del cumpleaños deberia dejar de hablarle por un tiempo largo(porque quien habla siempre útimamente soy yo de inicio y aunque cada vez menos, m cuesta estar más de dos semanas sin preguntarle como está , no sé que opinan respecto al tema de hablarle o no, y que debería esperar de él como mínimo(porque tamb entiendo que no me debe nada), y como de cariñosa deberia ser para su cumpleaños? No sé si habrés pasado por algo parecido.

Es un poco lio, no sé si se me habra entendido en general pero gracias por estar ahí!
Un saludo!

Ver también

C
celia_993901
31/3/18 a las 2:16

Muchas gracias me has ayudado a aclararme!!!

K
kexin_2847541
31/3/18 a las 4:06
En respuesta a celia_993901

Muchas gracias me has ayudado a aclararme!!!

Hola como chico que soy te voy a dar mi opinión, en las relaciones de pareja siempre hay uno de los dos que expone más al principio.Aunque hayais hablado previamente del tema de tener algo y os haya echado atras la distancia, creo que si tu sientes algo más o quieres tener algo mas puedes y debes de dar el paso sin importarte las consecuencias siempre y cuando las tengas asumidas, pues si siempre estamos sopesando lo que podria pasar o como lo tomara la otra persona no conseguimos nada. La vida se trata de tropezar y equivocarse y también acertar por supuesto, pero lo peor es quedarse con la incertidumbre o el mal estar de no saber que hubiera ocurrido por no intentarlo. Haz lo que te dicten tus sentimientos siempre y cuando lo hagas de una manera proporcionada , es decir protegiendote tu tambien un poco.De los cobardes nunca se ha escrito nada. Yo es que siempre he sido un lanzado y me he llevado algun que otro palo pero nunca debemos de tener miedo a expresar lo que sen!@#*!s , al final de una manera o de otra nos viene bien para saber si merece la pena luchar por algo o no .
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook