En respuesta a marite_682970
Hola!
yo mas bien diria que estas en una relacion codependiente por que si estas consiente de todos los defectos de la relacion y sabes que no debes esperar nada quiere decir que por algun motivo ya sea emocional, sexual u economico sientes que dependes de el, te aconsejo que busques ayuda profecional yo he vivido este tipo de relacion y es cierto que no te explicas como vuelves a lo mismo una y otra vez en lo personal me ha ayudado la terapia floral en la que me he dado cuenta que esa codependecia a relaciones "complicadas" se debia a sentimientos de culpa que traia desde el vientre de mi madre y a la mala relacion que tenia con mi padre...si deseas que sigamos platicando sobre esto enviame un privado y te dare mi messenger.
Y no sera k ninguno kiere ceder en algo k habeis hexo???
estas cosas pasan xk el otro kree k su pareja deberia d arreglar algo en lo k considera k metio la pata
no krees k antes deberiais d hablarlo seriament y si alguno a hexo algo mal k el otro se lo haga saber para intentar ceder??? y si es esto y ninguno kiere ceder para k conyo posteas aki??? para llamar la atencion kisas??? lo dejas y a segir tu vidaaa jaajajajjaaa