Foro / Psicología

Mi pareja me ha dejado de querer

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 19:44
A
an0N_693386499z
8/2/08 a las 9:35

Hola amigas.

Es la primera vez que entro en un foro para dejar mi historia y necesitar de vuestra ayuda.

Mi pareja y yo llevamos un año y medio de relación, actualmente estamos viviendo juntos desde hace unos tres meses aproximademente. Todo ha sido perfecto entre el y yo, no puedo contaros que nuestra historia haya sido una más, porque hemos compartido cientos de palabras y momentos inolvidables.

Desde hace tiempo, justo desde que nos mudamos de ciudad y empezamos a vivir una nueva vida en un lugar nuevo para los dos, he notado como su comportamiento conmigo ha ido cambiando a pasos gigantes, ha dejado de estar cariñoso, de decirme que me quiere, de sonreir conmigo, de tantas y tantas cosas...

Ayer por la tarde lo unico que me dijo fue que no es feliz con su vida, y que no sabe lo que siente por mi. Cree tenerme cariño y no quererme, que cada te quiero que me ha dicho estando viviendo juntos ha sido sin sentirlo, que lo ha hecho porque sabia que no queria hacerme daño y que era la unica manera de conseguir que yo no estubiese mal.

Ahora mi vida cambia por completo, estoy haciendo mis maletas, recogiendo mis cosas para marcharme a casa de mis padres e intentar autoayudarme para olvidar a esta persona.
No se como hacer para entender que una persona me ha dejado de querer de un momento para otro, que ha compartido besos y te quieros sin sentimiento, que ha dejado que cambiase mi vida por el para hacerme lo que ahora me ha hecho.

¿ Como hago para que mi corazon entienda este lenguaje ? ¿ De que manera puedo ayudarme para afrontar el fin de la relación después de tantas cosas que hemos compartido ?

La verdad me ha dejado bloqueada porque esto no me lo esperaba, la relación no pensé que terminaría jamás. Necesito vuestra ayuda antes de irme. Un beso.

Ver también

I
irema_8757226
8/2/08 a las 9:44

Sólo el tiempo...
Te dará ese tranquilidad que necesitas, ahora vienen momentos duros, pero entiende que él ha sido sincero, te ha dicho que no te quiere, lo mejor para ti es que te deje....algunos hacen lo peor, para que sea el otro quien lo deje, se sienten menos culpables, pero parece ser que no es tu caso.
Si con el tiempo aparece otra mujer en su vida, porqué también es posible que ese sea el motivo, si te ha dejado, y no te lo ha dicho, ha sido para ahorrarte sufriento, todos los que tenemos, o hemos tenido pareja estamos expuesto a esto.
Ahora tienes que ser fuerte, pensar que tu vida, no se ha acaba con él...simplemente se ha modificado, buscar nuevas cosas para distraerte, amigas, lectura...lo que sea.
Y dejar pasar el tiempo, te aconsejo que intentes no saber nada de él, ni mucho menos llamarlo, ha tomado una decisión y tú debes respetarla, a lo mejor con el tiempo se da cuenta de lo que perdió, pero eso si llegara, sería otra hisotria, de momento piensa en recuperarte, mímate mucho y dejate mimar por los que te quieren, seguro que son muchos.

N
nelly_8587619
8/2/08 a las 9:48

Fuerza guapa!
No intentes comprender nada porque me dá la impresión que no lo lograrías. ES que sé que parece fácil decirlo, pero en lo único que debes pensar ahora es en estar tranquila, y que bueno tienes a tus padres para apoyarte.
Aléjate porque con sus palabra te hiere y no dirá lo que tu quieres escuchar. Lo siento mucho, muchisimo... y espero que te sientas mejor dentro de poco.
un abrazo

E
elba_10024226
8/2/08 a las 11:15

*
A mi lo único que se me ocurre decirte es que es un grandioso hijo de *piii* por el simple motivo de haberte mentido a la hora de decir te quieros... por dios que ... Olvídate de él pero YA.
No busques explicaciones, ni porqués, NADA. Simplemente, vete a tu casa y trata de estar bien.

G
gunnar_10039218
18/10/11 a las 15:55

Me siento engañado
hola que tal bueno pues la verdad es ue me gustaria contar mi historia,por ue me siento muy mal y sobre todo decepcinado con la persona ue he compartido 6 mese de me vida dando todo de mi el 100 por 100.Bueno conoci a una chica de rumania y todo al principio fue maravilloso todo era cariño y todo el día te amo te quiero que feliz soy gracias por todo y que dichosa soy ella me decia bien todo bien doy por ello que era el principio,yo me enamore de ella hasta las tranacas y claro todo era detalles para ellas atenciones y sobre todo no le ha faltado de nada hasta hay todo bien.Bueno ella me dice que se tiene que ir a Rumania por el funeral de su tia ue habia fallecidi y que yo me iria mas tarde a una boda que tenia de su amiga y que ella insistio que tenia que ir y que queria que le acompañase por favor,bueno pues yo hacedo a ir y voy compro el billete me compro un traje bueno gasto dinero que estaba parado y con mis ahorros pues voy.LLego a rumania los 2 primeros dias bien todo igual al tercer dái despues de tenerme de un lado para otro con sus amigos y sin hacerme caso y sin hablarme nad mas que dos palabras y decirme que hablara un idioma que desconocia pues llegamos a un apartamento que habia alquilado para los dos y le digo que ueria hacer el amos con ella y tenias ganas de estar a solas con ella y me dice ue no que le duele la barriga y ue no tienes ganas y que no sea pesado etc.........................y a asi durante dos días,yo me enfade y le dije que estaba harto que queria mi intimudad con ella y que si no queria estar conmigo pues que se marchara a su casa que para estar a si pues mejor estar solo,pues ella me dice que no que se queda y que no sea pesado.Pasn los dias vamos a la boda y segimos en las misma me deja todo el día solo en el apartamento no se nad de hecha en todo el día hasta las nueve que vienen a por mi cuando habian quedado a las 7 pues me senti mal,imaginaros rn un pais solo y encima de europa del este.La verdad es que hay muchas cosas por que ha partir de la boda durante los 3 dias que quedaban me dejo solo se iba venia bueno pues a su aire y par col,o me presenta a su abuelos y claro imaginaros yo alli no sabia que hacer no sabia ni quien era y claro me dijeron que tal estas? y claro yo pues salte y dige lo que sentia pues imaginaros como se pusola señorita claro.Pues una vez que ya nos ibamos me dice que ya no sentía lo mismo que ya no me queria que queria dejarlo y claro yo le digo he comprado dos billete para volver a españa que me han costado un dineral y que pasa ahora y me dice que si yo quiero que vaya conmigo y yo le digo pues que no que no quiero ir con ella pir que considero que lo que ha hecho esta mal y se ha aprivechado de mi tras un rato discutiendo decide que se viene.Llegamos a españa y a los dos días me llama y que si nos vemos pues yo le digo que si claro yo estoy enamorado de ella claro pues yo hablo por que ella es incapaza de decir nada y nos liamos otar vez lo mismo yo le empizo dar regalos atenciones todo lo mismo y hace una semana me diceque ya esta harta que no me quiere que no siente lo mismo y se acabo pero eso si que soy un tio estupendo maravilloso pero que no me quiere y todo lo que me a dicho lo ha hecho por mi para no fastidairme ha hecho el amor por mi todo por mi que lo siente ue ya no quiere mas y que hasta luego ahira eso si soy su español favorito y preferido y somos amigos.Yo la sigo queriendo no duermo por la noches y supongo que ella si que lo hara me siento engañado y utilizado y sobre todo lo ue ha hecho ella es reirse de mi pero sabeis lo que pasa que la quiero pero no se por que ha hecho esto no lo se no lo se alguien me puede ayudar o decirme que le parece yo creo que lo que le pasa es que tiene miedo y no sabe coger el toro por que creerme amigas la he tratado como uan reina es mas mejor que ha una reina pero por que lo sentia y me apetecia que le pasa ha ella es inmadura no se .............................. .............................. .............................. ......................gracias por todo y habre si alguien me puede ayudar gracias.

J
jakob_6319233
19/7/12 a las 21:38

Yo estoy igual
Querida amiga
Yo también estoy en tu misma situación . Mañana gracias a Dios vuelvo a casa despues de 5 días en que me anuncio la ruptura. Pero estoy feliz, la propia ruptura me anunciaba que merecía algo mejor
Si quieres contactarme hazmelo saber
Un abrazo.....

K
kati_5683858
20/10/12 a las 16:01
En respuesta a gunnar_10039218

Me siento engañado
hola que tal bueno pues la verdad es ue me gustaria contar mi historia,por ue me siento muy mal y sobre todo decepcinado con la persona ue he compartido 6 mese de me vida dando todo de mi el 100 por 100.Bueno conoci a una chica de rumania y todo al principio fue maravilloso todo era cariño y todo el día te amo te quiero que feliz soy gracias por todo y que dichosa soy ella me decia bien todo bien doy por ello que era el principio,yo me enamore de ella hasta las tranacas y claro todo era detalles para ellas atenciones y sobre todo no le ha faltado de nada hasta hay todo bien.Bueno ella me dice que se tiene que ir a Rumania por el funeral de su tia ue habia fallecidi y que yo me iria mas tarde a una boda que tenia de su amiga y que ella insistio que tenia que ir y que queria que le acompañase por favor,bueno pues yo hacedo a ir y voy compro el billete me compro un traje bueno gasto dinero que estaba parado y con mis ahorros pues voy.LLego a rumania los 2 primeros dias bien todo igual al tercer dái despues de tenerme de un lado para otro con sus amigos y sin hacerme caso y sin hablarme nad mas que dos palabras y decirme que hablara un idioma que desconocia pues llegamos a un apartamento que habia alquilado para los dos y le digo que ueria hacer el amos con ella y tenias ganas de estar a solas con ella y me dice ue no que le duele la barriga y ue no tienes ganas y que no sea pesado etc.........................y a asi durante dos días,yo me enfade y le dije que estaba harto que queria mi intimudad con ella y que si no queria estar conmigo pues que se marchara a su casa que para estar a si pues mejor estar solo,pues ella me dice que no que se queda y que no sea pesado.Pasn los dias vamos a la boda y segimos en las misma me deja todo el día solo en el apartamento no se nad de hecha en todo el día hasta las nueve que vienen a por mi cuando habian quedado a las 7 pues me senti mal,imaginaros rn un pais solo y encima de europa del este.La verdad es que hay muchas cosas por que ha partir de la boda durante los 3 dias que quedaban me dejo solo se iba venia bueno pues a su aire y par col,o me presenta a su abuelos y claro imaginaros yo alli no sabia que hacer no sabia ni quien era y claro me dijeron que tal estas? y claro yo pues salte y dige lo que sentia pues imaginaros como se pusola señorita claro.Pues una vez que ya nos ibamos me dice que ya no sentía lo mismo que ya no me queria que queria dejarlo y claro yo le digo he comprado dos billete para volver a españa que me han costado un dineral y que pasa ahora y me dice que si yo quiero que vaya conmigo y yo le digo pues que no que no quiero ir con ella pir que considero que lo que ha hecho esta mal y se ha aprivechado de mi tras un rato discutiendo decide que se viene.Llegamos a españa y a los dos días me llama y que si nos vemos pues yo le digo que si claro yo estoy enamorado de ella claro pues yo hablo por que ella es incapaza de decir nada y nos liamos otar vez lo mismo yo le empizo dar regalos atenciones todo lo mismo y hace una semana me diceque ya esta harta que no me quiere que no siente lo mismo y se acabo pero eso si que soy un tio estupendo maravilloso pero que no me quiere y todo lo que me a dicho lo ha hecho por mi para no fastidairme ha hecho el amor por mi todo por mi que lo siente ue ya no quiere mas y que hasta luego ahira eso si soy su español favorito y preferido y somos amigos.Yo la sigo queriendo no duermo por la noches y supongo que ella si que lo hara me siento engañado y utilizado y sobre todo lo ue ha hecho ella es reirse de mi pero sabeis lo que pasa que la quiero pero no se por que ha hecho esto no lo se no lo se alguien me puede ayudar o decirme que le parece yo creo que lo que le pasa es que tiene miedo y no sabe coger el toro por que creerme amigas la he tratado como uan reina es mas mejor que ha una reina pero por que lo sentia y me apetecia que le pasa ha ella es inmadura no se .............................. .............................. .............................. ......................gracias por todo y habre si alguien me puede ayudar gracias.

Sabes,
Agradecele por que un tio como tu no merece a una mujer así, deja de buscarla, si mas la buscas mas te humilla, cosa que tu no mereces, cambia tu rutina has cosas nuevas con amigos o solo, disfrutate a ti mismo la mujer indicada llegara, no entiendo como hay mujeres tan ... teniendo el amor hacen esto, no es el fin del mundo, mujeres somos muchas y la indicada te llegara, ella no es en definitiva, no trates de olvidar, solo aprende a vivir sin necesitar de ella.

K
kati_5683858
20/10/12 a las 16:06

Hola ire
Mira primero que nada mujer tu vales demasiado, hombres como esos hay muchos, no permitas que te baje el autoestima, tu diste lo mejor de ti, y si el es tan idiota para no haberse enamorado de ti es por que es una basura, regresa con tus padres o cambia de residencia, cambia tu vida, no dejes que alguien tan despreciable te haga sentir mal, te ah hecho un favor, estas a tiempo de recuperarte y prepararte para cuando el verdadero amor te llegue.

N
nayibe_5418079
20/10/12 a las 16:35

Ufff!!
Creeme no se que decirte y eso que yo he vivido lo mismo, solo que yo estuve 7 años y dos de casadas y un dia con todos los planes de futuro hechos, dos abortos pasados al llegar del trabajo me dice " te quiero mucho, pero no puedo estar contigo" te he estado engañanando, pero no puedo con esta vida me estoy ahogando.. Que te puedo decir para consolarte, animarte o simplemente lo que quieras escuchar, no hay nada creeme que te alivie, simplemente que salgas de esa casa con la cabeza bien alta y si te apetece decirle en su cara que pena que seas capaz de engañarte a ti mismo, nunca vas a saber lo que es real,y felicitate por haber sido tan buena mujer de renunciar a todo por alguien en quien confiabas. no llores, no supliques, no te humilles, porque no vas a conseguir nada, cuando te lo ha dicho lo tenía mas que pensado, a ti por el momento solo te queda salvar tu dignidad
Aunque te parezca muy fuerte no tengas ganas Da las Gracias porque te ha pasado ahora y no te ha engañado más tiempo, los hay que aguantan una vida entera..
Cuando salgas de alli, en tu soledad LLORA, LLORA tu decepción y tu abandono todo lo que quieras y cuando te hayas cansado mira allá afuera que hay más vida..
Mira en los post hay varios dedicados a como superarlo y tal y lo mas importante tiempo al tiempo..

J
jalila_6278630
3/6/17 a las 19:42
En respuesta a jakob_6319233

Yo estoy igual
Querida amiga
Yo también estoy en tu misma situación . Mañana gracias a Dios vuelvo a casa despues de 5 días en que me anuncio la ruptura. Pero estoy feliz, la propia ruptura me anunciaba que merecía algo mejor
Si quieres contactarme hazmelo saber
Un abrazo.....

Fue hace mucho!! Puedes contar tu historia ahora 

J
jalila_6278630
3/6/17 a las 19:44
En respuesta a jakob_6319233

Yo estoy igual
Querida amiga
Yo también estoy en tu misma situación . Mañana gracias a Dios vuelvo a casa despues de 5 días en que me anuncio la ruptura. Pero estoy feliz, la propia ruptura me anunciaba que merecía algo mejor
Si quieres contactarme hazmelo saber
Un abrazo.....

Puedes contar que paso dede que ewcribiste esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir