Foro / Psicología

Como dejar de ser insegura y ¿soy bonita?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 15:33
N
neide_6057899
20/8/16 a las :01

Bueno, desde hace unas semanas que mensajeo con un chico de EUA, el me comentó una foto: "te conozco" y yo le respondi que no pero que podía hacerlo asi que comenzamos a hablar por snapchat y resulta que nos pusimos de acuerdo para salir pero tengo miedo... Y si...¿no le gusto en persona? Creo que soy algo fotogénica pero en persona creo ser un asco.
Ustedes que opinan?. Yo soy muy muuuy insegura ¿Como puedo dejar de serlo?
De antemano, gracias.
pd: No ofensas.

Ver también

A
anel_5710558
20/8/16 a las :10

Puedes empezar por pararte frente al espejo y decir YO ME AMO Y ME ACEPTO... con el tiempo eso sucedera

B
brais_6270822
20/8/16 a las 15:58

Hola mira me gustaria ser tu amigo ando.son amigos mi whatssao +573008024466 escribeme

A
anays_6126912
29/8/16 a las 7:25

Hola
como puedes dejar de serlo ? en primer lugar dejar de pensar en ese tipo de cosas que si le gustaras o no lo haras no todas las personas se fijan en lo fisico algunas prefieren mas a una persona autentica o personas sin ese tipo de miedo ... se que como cualquier persona por ser la primera vez en verse se tiene un poco de temor al que diran pero para eso debes confiar mas en ti misma y en que tu tal cual eres lo cautibaras y listo .... eres un chica muy guapa lo apuesto asi que adelante y cero temores linda

J
jieke_7009639
29/8/16 a las 8:22

Arriesgate.. no sabes si ahi va a empezar una historia increible.
SALuDoS

N
neide_6057899
30/8/16 a las 7:18
En respuesta a anays_6126912

Hola
como puedes dejar de serlo ? en primer lugar dejar de pensar en ese tipo de cosas que si le gustaras o no lo haras no todas las personas se fijan en lo fisico algunas prefieren mas a una persona autentica o personas sin ese tipo de miedo ... se que como cualquier persona por ser la primera vez en verse se tiene un poco de temor al que diran pero para eso debes confiar mas en ti misma y en que tu tal cual eres lo cautibaras y listo .... eres un chica muy guapa lo apuesto asi que adelante y cero temores linda

Gracias por tus consejos

Y
yuping_6022610
12/9/16 a las 15:33

Hola!
Mira, yo creo que es al reves, siempre estamos mas favorecidos en la vida real que en las fotos. La personalidad ayuda muchisimo aunque no se sienta asi. No vayas con esa actitud! anda positiva. de hecho quiza te ayuda ir con la mentalidad de que te estas viendo con un amigo en lugar de con un chico que te interesa para algo mas. Hace las cosas mucho mas faciles. Con un amigo vos podes ser vos misma sin sentir nervios e inseguridades. Y pensa que en todo caso él se siente igual! no te preocupes, vos anda a divertirte! a charlar, a reirte, y no te hagas la cabeza!

despues contanos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest