Me pasa lo mismo
mi pareja de hace 4 años--- siempre fue un mejriego o es no lo se... el a mi me a mucho daño ... nosotros emos terminado muchas veces y ahora volvimos hace unos meses y yo ahora estoy embarazada,,,, el me dice que me ama que me adora ... y que yo soy todo en su vida..que los meses que estuvo separado de mi ,, fueron suficiente spara darse cuenta que me ama.... yo aveces le creo ..pero otras lo miro y solo quiero matarlo recuerdo cosas que me a hecho... y maldigo amarlo... pero yo igual lo e engañado solo que el no sabe,,, y sabes amiga eso es lo pèor de todo,,, saber que uno ase cosas malas y que ellos pueden hacer lo msimo.,.. sinq ue nosotras nos demos cuenta....
la mejor respuesta que te puedo dar,, es que el no estaria contigo si no te amara.... por qe cuando uno no ama simplemente se aleja...sobre todo cuando laotra persona no confia en uno.... pero cuano uno ama se la juega para que esa persona este con nosotros..,.. claro que de la infidelidad no se salva nadie pero eso ya no es hablar de amor...