Foro / Psicología

Como dejar que tu ex suciodicho te deje de molestar sin que se vaya de tu vida???

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 22:03
R
rbiha_5461179
3/4/06 a las 15:23

Holitas amigos/as,,,,si me preguntan como estoy,,,pues REMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,,RECONTRAQUEMAL....t-odo este fin de semana me pase escuchando las suplicas de mi ex,,,y pues tengo muchos problemas o nose si sean problemas porfa ayudenme a saber que pasa!!!!!!!!!!!!!
Ya pase por semanas de depresion y tristeza y ayyy que me muero que por que yo y no el fulano ese..pero hace 4 dias que finalmente LOGRE CREER QUE EL SOL SALIA DENUEVO A ALUMBRARME jaja lol,,que me busca ese hombre y primero me ruega e implora....yo ya me porte fria pero me sigue llamando y actua como SI NADA,,como que todo estuviera de lo mejor...y eso me molesta tanto!!!nose por que,,les ha pasado?????

Ahora el problema es que si ustedes me preguntan por que no le he dicho que se large y me deje en paz con mi santisima vida es porque NO ESTOY LISTA PARA DECIRLE,,"ABRE LA PUERTA SAL Y DEJAME ENPAZ",,aun no puedo porque seee que YO me lastimaria al saber que el ya se va definitivamente....pero esque cuando hablopor telefono siento que la alegria y buen humor se me frie y se vuelve #@%@$^&VIPVIP,,hasta iras de comenzar el dia tengo!!!pueden creer?????????

El quiere que yo le llame el quiere que nos veamos,,,yo???quisiera ser feliz y enamorarme y esas cosas lindas del amor pero confiar en sus mentiras del pasado y en la carita de angel que tiene UFFFFF ni en suenos amigos!!!pero como hago???????quiero que nbo me haga sentir mal. Ya me desapareci por untiempo y me ha ayudado mucho como persona,,,ahora que el aparece denuveo y me esta jodiendo como si nada me da iras...habra tacticas de hacerlo sufrir,,,,QUE DIOS ME PERDONE!!pero yo se que ustedes alguna ves usaron tecnicas jaj o tacticas contra esa persona que les hizo sufrir pero que aun les gusta,,,,que hacer???para que sepa que yo valgo mucho pero que no se confie que yo estoy en sus pies........

AYUDA AMIGOSSSSSSSSSS USTEDES SON MI SALVACION!
BESOS ENORMES MUACKS,, ME ESCRIBEN!

Ver también

Z
zaher_8468331
3/4/06 a las 15:29

Eso es casi imposible
Hola a ver mi humilde opinión a lo mejor no te vale, pero eso de mantenerlo a tu lado y dejar que te te moleste pues...muy dificil. Necesitas un tiempo sin contacto alguno para olvidar, te lo digo porque si no cada vez que hables con el aflorarán sentimientos y te harás daño. Te hablo desde la experiencia y todavía estoy en el proceso pero yo creo que es la mejor solución.

Saludos

R
rbiha_5461179
3/4/06 a las 15:36
En respuesta a zaher_8468331

Eso es casi imposible
Hola a ver mi humilde opinión a lo mejor no te vale, pero eso de mantenerlo a tu lado y dejar que te te moleste pues...muy dificil. Necesitas un tiempo sin contacto alguno para olvidar, te lo digo porque si no cada vez que hables con el aflorarán sentimientos y te harás daño. Te hablo desde la experiencia y todavía estoy en el proceso pero yo creo que es la mejor solución.

Saludos

Puess
si tienes razon,,,esque no me veo diciendo cara a cara"dejame en paz" ,,,,lo mejor sera no contestar el telefono !!!!!espeor no verlo porque me lastima!!!!!!!!
besos!

R
rbiha_5461179
3/4/06 a las 19:05

Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tienes razon pues pienso que si cuando uno esta harto de alguna sitiuacion deja a esa persona por completo, pero en mi caso,,yo dudo,,y dudo porque quiero que cosas cambien me entiendes,,,a veces pienso de nuevos amores qu eno seran tan apasionados o los mimos,,nose si llegaran!!!!!!y si eso que dices que mejor de raiz,,,pues pienso hacerlo mejor de raiz y que me deje en paz,,siempre le he hablado con palabras tiernas y cn un HAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY ESQU ENOEEEEEEEEEEEEEE ESQUE UN TIEMPO,,,creo que si me preguntas por que lo he hecho a sido porque no quiero que el me odie en el futuro,,,ESE ES MI MAL,,,,(YO JAMAS LE HICE ALGUN MAL A EL) pero aun asi tengo miedo a que mi rerspuesta lo haga odiarme,,y no me gustaria que me odiara,,quiero que en el futuro diga AHHHHHHH ESA MUJER FUE UNICA Y ESPECIAL....pero pensaba hablar personalmente,,que me dices????????porque seguro va a seguir insistiendo por fono,,,,o mejor lo arreglo por telefono??????????????
dime qu ehago?
besos!!!!!!!!!!!!!!y gracias me siento mas cerca de esa respuesta que dice "MEJOR DEJALO IR Y SE FELIZ",,,solo que nose de que manera le llegara mas duro a el,,,en persona,,siendo fuerte dura o tierna o directa o que!!!!!!!!!!!!!!!!

M
madona_5407547
3/4/06 a las 21:06

Hola anabella111

Nadie me ha dado vela en este entierro pero ya que es un foro y al igual que yo, tú expones tu caso me voy a tomar la libertad de darte un consejo.
Para enpezar decirte que tengo 45 años, soy Española y he tenido una relación de 25 años con mi ex, a trancas y barrancas conseguimos estar los 25 años; los 7 últimos fueron para no recordarlos o más bien para tenerlos grabados a fuego en la menteno no por ser marabillosos síno por desastrosos, pero yo estaba y no se si sigo estando tremendamente enamorada de mi ex...., resumiendo, es muy gratificante ver como despues de dejarte como una colilla el caballero, regresa como si tú fueses el reposo del guerrero, es muy...pero que muy gratificante ver que alguien aúnque sea el ex y nos haya hecho papilla la autoestima, nos haya destrozado la vida en mayor o menor medida, viene detras de nostras.
Tienes que hacer un alto en el camino y pensar que hay detras de todo esto, a mí por ejemplo cuando mi ex volvio a casa yo lo acepte muy contenta, sin pensar en las consecuencias....y las consecuencias fueron donde me encuentro en estos momentos..destrozada e intentando llevar la situación lo más dignamente ya que de nuevo volvio a dejarme para regresar con la chica de la cual se enamoro.
Con todo esto quiero decirte que genio y figura hasta la sepultura...y desde luego tendriais que hacer los dos un esfuerzo sobre humano para que las cosa más rutinarias del día a día no se volvieran en vuestra contra.Mi humilde consejo es que dejes estar las cosas tal cual, que no tengais contacto alguno, y el tiempo se encargara de hacer el resto.
Yo intente hasta la saciedad que mi matrimonio funcionase (tenemos que admitir que somos humanos y te enamoras y desenamoras casi sin darte cuenta) y me encuentro tranquila por ello, pero el precio a sido muy alto y ahora mirando hacia detras puedo asegurar que me hubiera gustado pensar más en mi y no ser una tonta melancolica pensando que el amor que yo sentia por él era suficiente para los dos..
Lo que tengas que hacer meditalo como lo que es tu salud, tu futuro, tu familia, tu economia,tu trabajo, tus amigos...., en todo ello influye el que tú tomes una deción plemanmente reflexionada, y dejandose de tonterias, los cuentos de hadas son eso simplemente cuentos y las decisiones que uno toma en la vida es real y traen sus consecuencias.
Espero habete dado un poco de luz, y si es así me alegraria mucho por tí.

un beso y cuidate

L
lur_7096135
3/4/06 a las 21:20

.
Despues de que estabas muerta por tu ex novio, ahora resulta que te lo querés sacar de la cabeza. Posteaste y posteaste como loca y ahora que lo tenés a tus pies, sólo lo querés ver sufrir...de terror!

Amigos, esto solo confirma que una mujer no quiere a un hombre entregado, sino a un hombre enarmorado.

Te aconsejé en su momento con la mejor de las ondas: ME ARREPIENTO

Fuiste la ultima mina que aconsejé en este foro.

J

P.S. Decile a tu ex novio que me escriba para aconsejarlo

R
ramzi_6072455
4/4/06 a las :49

Pero mira que sois crueles algunas mujeres...
Por mucho daño que te haya hecho, no seas vengativa... Desaparece de su vida.

Sabes lo mal que se puede pasar cuando alguien no te dice que no y te tiene ahí esperando...

Hacer sufrir gratuitamente no es digno de nadie.

LARGALO YA!

R
rbiha_5461179
4/4/06 a las 14:42
En respuesta a lur_7096135

.
Despues de que estabas muerta por tu ex novio, ahora resulta que te lo querés sacar de la cabeza. Posteaste y posteaste como loca y ahora que lo tenés a tus pies, sólo lo querés ver sufrir...de terror!

Amigos, esto solo confirma que una mujer no quiere a un hombre entregado, sino a un hombre enarmorado.

J

Queeeeeeeeeeeeee?
haber que hice mal????????????????
no te juro que no entiendo este mensaje!
haber exzplivcame estoy YO mal???????????
si el esta arrepentido lo se,,pero que/.?????????

R
rbiha_5461179
4/4/06 a las 14:43
En respuesta a lur_7096135

.

J

Entonces
ahora que lo tengo a MIS PIES QUE DEBO SEGUN TU HACER? DIME!!PORFIS,,,,NO ME DIGAS QUE TE ARREPIENTES,,porque hablas asi????????????????????

R
rbiha_5461179
4/4/06 a las 16:52
En respuesta a ramzi_6072455

Pero mira que sois crueles algunas mujeres...
Por mucho daño que te haya hecho, no seas vengativa... Desaparece de su vida.

Sabes lo mal que se puede pasar cuando alguien no te dice que no y te tiene ahí esperando...

Hacer sufrir gratuitamente no es digno de nadie.

LARGALO YA!

Noo esque
ya lo largue pero me jode y llama,,y eso me molesta!!!!me entiendes,,,vengaza jamas con el! por Dios no digas eso!
besos!

L
lalo_6183915
4/4/06 a las 22:03

Estas jugando con fuego
y lamento tener que decirte que te vas a quemar, quieres hacerlo sufrir un poco, pero no sabes hasta que punto y ahi es donde fallan los seres humanos siempre, porque hacen la jugada demas y el terminara aburriendose de ti, tu por orgullo no lo buscaras, trataras de encontrar desahogo en otros hombres, rodaras de cama en cama por unos 6 a 8 meses, hasta que de pronto un dia te levantas de una de esas camas y te sentiras mas vacia que al principio, y te daras cuenta que lo dejaste ir, y que no se trataba de un juego de resistencia en el que ganaria el que aguantara mas en no llamar al otro, veras que ya no queda nada por hacer, que todo lo que te dijeron tus "amigas" de nada sirvio, que las tretas solo sirvieron para alejarlo, porque lo que el sentia por ti era diferente a lo que pudo llegar a sentir en algun momento alguno de los ex de tus amigas que te asesoraron, y el simplemente un dia descubrio que ya no valia la pena arrastrarse por alguien que todo lo que queria era desquitarse por lo mal que se sintio alguna vez, asi que lo mejor es que cambies tu # de telefono, y le digas que no te busque mas, o de lo contrario deja la histeria y regresa con el, asl menos asi lo veo yo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir