Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tienes razon pues pienso que si cuando uno esta harto de alguna sitiuacion deja a esa persona por completo, pero en mi caso,,yo dudo,,y dudo porque quiero que cosas cambien me entiendes,,,a veces pienso de nuevos amores qu eno seran tan apasionados o los mimos,,nose si llegaran!!!!!!y si eso que dices que mejor de raiz,,,pues pienso hacerlo mejor de raiz y que me deje en paz,,siempre le he hablado con palabras tiernas y cn un HAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY ESQU ENOEEEEEEEEEEEEEE ESQUE UN TIEMPO,,,creo que si me preguntas por que lo he hecho a sido porque no quiero que el me odie en el futuro,,,ESE ES MI MAL,,,,(YO JAMAS LE HICE ALGUN MAL A EL) pero aun asi tengo miedo a que mi rerspuesta lo haga odiarme,,y no me gustaria que me odiara,,quiero que en el futuro diga AHHHHHHH ESA MUJER FUE UNICA Y ESPECIAL....pero pensaba hablar personalmente,,que me dices????????porque seguro va a seguir insistiendo por fono,,,,o mejor lo arreglo por telefono??????????????
dime qu ehago?
besos!!!!!!!!!!!!!!y gracias me siento mas cerca de esa respuesta que dice "MEJOR DEJALO IR Y SE FELIZ",,,solo que nose de que manera le llegara mas duro a el,,,en persona,,siendo fuerte dura o tierna o directa o que!!!!!!!!!!!!!!!!