Foro / Psicología

Hay que ser mal@ para que te vaya bien en la vida?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 23:05
B
beymar_9560479
2/1/15 a las 18:20

Me he dado cuenta que a las personas de Buenos Sentimientos que no hace mal a nadie le va mal, y a la gente con malas intenciones pasan de lo mas felices en la vida! Dicen que a todos les llega su hora, pero para alguno esa horas en la que tienen que pagar lo que han hecho nunca les llegan y a las personas buenas nunca les pasa la mala racha. Porque sera?

Ver también

didan
didan
3/1/15 a las 1:54

Y con razón
A l@s buen@s, l@s mal@s acaban pisándonos.

N
nalaya_6987191
5/1/15 a las 18:46

Estoy de acuerdo contigo
Es lo mismo que yo me pregunto, y aveses pienso que eso solo es un dicho eso de que a todos les llega su hora y que pagaran por el mal que an hecho, aveses pienso q' eso nunca va a pasar, esas personas nunca pagan es mas les va mejor cada dia....

Yo veo como personas que me an hecho mal y creeme cosas muy feas q' me an hecho sin ningun motivo solo por el deseo de hacerme mal a esas personas todo les sale bien y ami que trato siempre de hacer las cosas correctas de no hacerle mal a nadie todo me cuesta, se me bloquean mis proyectos poreso eh pensado mejor aveses en volverme mala talvez asi me cambie la suerte y me vaya mejor.

T
talia_5461826
5/1/15 a las 23:05

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo, a la gente buena les suele pasar cosas malas y a la gente mala cosas buenas, no hay que ser malo, simplemente tienes que ser como eres tu, todo pasa por algún motivo, y todo lo bueno acaba llegando, y lo malo igual, un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook