Foro / Psicología

Como empezar a quererme a mi misma

15 de octubre de 2016 a las 4:05 Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 4:33

Nunca estoy conforme conmigo misma.
Primero es mi autoestima, no me gusta como soy fisicamente, pero soy lo suficienteme comoda como para no hacer nada.
Me carga ser tan timida y no poder ser mas extrovertida y así la gente quiera salir conmigo a pasar el rato.
Y me carga ser lo suficientemente insegura para saber si realmente sirvo para trabajar en un ambiente que es super creativo y yo siento que mi trabajo en malo.
Consejos !!

Ver también

16 de octubre de 2016 a las 4:30

Enamorate de ti y de lo que te hace bien rescata lo mejor que te han dado tu pareja  , sabe perdonar y aprende a perdonar y amar , todo ayudara a que seas feliz 

Me gusta

16 de octubre de 2016 a las 4:33
En respuesta a

Nunca estoy conforme conmigo misma.
Primero es mi autoestima, no me gusta como soy fisicamente, pero soy lo suficienteme comoda como para no hacer nada.
Me carga ser tan timida y no poder ser mas extrovertida y así la gente quiera salir conmigo a pasar el rato.
Y me carga ser lo suficientemente insegura para saber si realmente sirvo para trabajar en un ambiente que es super creativo y yo siento que mi trabajo en malo.
Consejos !!

Nunca dejes de soñar flor ,  las personas asi son las mas  hermosas, siempre en tu vida quierete asi como eres porque si no te quieres tu dificilmente te quieran los demas  , disfruta y recuerda las buenas cosas 

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir