Hola sickme, te escribí esto...
Leí tu mensaje y aunque es difícil, primero toma las cosas con calma y respira... porque estás viva y eso es un regalo, primero que nada.
Algo que siempre nos ha caracterizado a los seres humanos es nuestra falta de aceptación hacia nosotros mismos, y es porque nos dejamos llevar por lo que esta afuera, por lo externo, suena a cliché pero es verdad, muy pero muy pocas veces valoramos las cosas buenas que llevamos adentro: en nuestra mente y en nuestro corazón que Dios generosamente nos dió y por lo que debemos estar agradecidos. Aunque el mundo siempre se va a fijar primero en lo externo, esa percepción es pasajera, eso pasa rápido pero las virtudes y los dones son para siempre y son los que verdaderamente nos identifican y nos define quienes somos en este mundo. Tú también los tienes amiga, no sé cuales y que extraordinarios sean y no te has dado cuenta, pero puedes estar 100% segura que los tienes, detente un momentico y piensa en las cosas buenas que tu tienes, olvídate de lo negativo, deséchalo y sácalo de tu mente como una basura mental, que ocupa un valioso espacio donde fácilmente pueden residir tus ideas, tus sueños, aspiraciones o metas, que estoy segura que las tienes y si no las recuerdas o las perdiste de vista recúperalas, porque TÚ SI PUEDES, porque si otros pueden, por qué no tú ? ¡ NADIE SABE LO QUE PUEDE HACER, HASTA QUE LO INTENTA!!
Mi abuelita decía: "la soledad es mala compañera", no te juntes con ella y busca la amistad con personas positivas y alegres, no te aísles porque eso tiene efectos muy contraproducentes, te lo digo también por experiencia propia.
Cuando te equivoques, ¡que importa! porque tienes todo lo necesario para rectificar y volver a empezar, para eso estás viva, estamos vivos, nos equivocamos diez mil millones de veces (parece una exageración¿?) y rectificamos el mismo número de veces pero así es que vamos aprendiendo, hace tiempo oí que la vida no era para vivirla sino para saberla vivir.
Aunque un poquitico largo, espero que te sirvan estas pequeñas reflexiones, también te sirve buscar alguna terapia grupal donde puedas compartir con otros tu experiencia, hay mucha gente que también quiere ser escuchada pero por sobre todo: Confía en Dios y búscale, Él está tambíén pendiente de ayudarte, háblale y cuéntale, Él te escuchará y lee su palabra en la Biblia, puedes estar segura que te va a responder. La vida es una escuela, donde cada día con sus situaciones, representa la oportunidad de aprender y crecer esencialmente.
¡Eres especial, confía en ti!!