En respuesta a an0N_536247399z
lo que me dices me da aliento pero no se por donde empezar .. lo que necesito ahora mismo en primer lugar es dinero necesito ropa para este inviermo no tengo nada de abrigo pero trabajo no consigo no me cierro a nada pero es dificil.. a veces tengo ganas de irme a otro sitio donde nadie me conosca donde pueda empezar tranquila sin todos los problemas que ahora me rodean es dificil cuando te sientes atrapada sin poder hacer nada por ti dependiendo de lo que te puedan dar eso me hunde mas trato de ser positiva pero como mi cabeza esta en otro lado tratamdo de buscar soluciones la.gente se enfada conmigo por que estoy despistada o por que no recuerdo cosas..les explico que estoy todo el tiempo pensando como salir a delante pero no comprenden y son peleas tras peleas por que parece que todo lo hago mal
Ahora estás en una crisis, es normal que no puedas pensar con claridad. Tú situación es díficil, pero se puede salir, pero poco a poco. Por lo pronto, vete al paro, a empresas de trabajo temporal, lleva curriculums en mano, habla con asistentas sociales, a lo mejor puedes cobrar una ayuda social, pregunta en tu ayuntamiento. En cuanto a la ropa, a ver puedes ir Cáritas, suelen tener ropa. En una libreta vete haciendote una organización. Empieza el lunes, con un plan, vas a ir al paro, vete de verdad, miras las ofertas, que no hay ninguna, no pasa nada, pregunta cuando las actualizan, les explicas un poco tu caso, siempre hay algún funcionario majo, a mi me ayudaron bastante, a mi me costó encontrar trabajo, pero yo me lo planteaba como si fuera un trabajo. En las grandes centros comerciales, hay buzones, puedes echar el curriculum a todos. Me acuerdo que de hacer eso, un día me llamaron Carrefour para hacer una entrevista, no me cogieron, pero algo es algo, lo importante es mantenerte activa. Lo de estar despitada es por el estress de la situación, pero también es bueno que descanses, hagas ejercicio y te alimentes bien, y tengas a alguien de confianza para que te anime en los momentos bajos, pero recuerda que tras el túnel siempre hay una luz. A veces funciona irse, pero yo creo que primero tienes que tranquilizarte un poco, prueba hacer eso que te comento, vete a tu ayuntamiento hablar con las trabajadoras sociales, mira si puedes cobrar el salario social, o alguna ayuda, y vete a la oficina de empleo a menudo y a empresas de trabajo temporal. Confia que Dios aprieta pero no ahoga. Y ten paciencia. Mucho ánimo.