Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relacion toxica y depresion

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 13:39
A
ariane_9549746
16/2/18 a las 12:15

Hola a todos,
despues de una relacion toxica de 4 años (por fin) he conseguido dejar a mi novio hace 6 meses.
estaba y sigo siendo muy enamorada, lo amo con toda mi alma, pero se que no puedo volver atras porqué con el estoy aun peor. se que he tomado la justa decision, pero he caido en depresion, y bueno... es dura y como a todos ha pasado supongo será cuestion de tiempo.

lo que mas me preocupa es que he vuelto a caer en adicciones de drogas. no consigo controlarme, la minima rabia o tristeza que siento caigo en ese agujero negro.

no se como salir. 

creeis que es necesario que pida ayuda a algun centro o no se psicoterapeuta... o es solo cuestion de tiempo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Temas tabú: la depresión

A
ania_8071983
16/2/18 a las 12:22
En respuesta a ariane_9549746

Hola a todos,
despues de una relacion toxica de 4 años (por fin) he conseguido dejar a mi novio hace 6 meses.
estaba y sigo siendo muy enamorada, lo amo con toda mi alma, pero se que no puedo volver atras porqué con el estoy aun peor. se que he tomado la justa decision, pero he caido en depresion, y bueno... es dura y como a todos ha pasado supongo será cuestion de tiempo.

lo que mas me preocupa es que he vuelto a caer en adicciones de drogas. no consigo controlarme, la minima rabia o tristeza que siento caigo en ese agujero negro.

no se como salir. 

creeis que es necesario que pida ayuda a algun centro o no se psicoterapeuta... o es solo cuestion de tiempo?

Si, es urgente que busques ayuda!

A
ariane_9549746
16/2/18 a las 13:02
En respuesta a ania_8071983

Si, es urgente que busques ayuda!

es dificil de aceptar. a veces me pregunto como he podido llegar hasta este punto. como he podido perder el control... y no tengo una explicacion.

que tipo de ayuda me recomiendas?

Mostrar más
A
ania_8071983
16/2/18 a las 13:39
En respuesta a ariane_9549746

es dificil de aceptar. a veces me pregunto como he podido llegar hasta este punto. como he podido perder el control... y no tengo una explicacion.

que tipo de ayuda me recomiendas?

Tal vez podrías empezar con una ayuda del tipo narcóticos anónimos, lo ideal sería un tratamiento interdisciplinario guiado por un psiquiatra para que evalúe los pasos a seguir.

Ultimas conversaciones
A
Psicoterapeuta en Barcelona!!! ​
por: ariane_9549746
nuevo
|
10 de julio de 2017 a las 6:50
A
Diferencia entre psicólogo y psicoterapeuta?
por: ariane_9549746
nuevo
|
3 de julio de 2017 a las 1:02
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir