Foro / Psicología

Relacion toxica y depresion

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 13:39
M
malditasea5
16/2/18 a las 12:15

Hola a todos,
despues de una relacion toxica de 4 años (por fin) he conseguido dejar a mi novio hace 6 meses.
estaba y sigo siendo muy enamorada, lo amo con toda mi alma, pero se que no puedo volver atras porqué con el estoy aun peor. se que he tomado la justa decision, pero he caido en depresion, y bueno... es dura y como a todos ha pasado supongo será cuestion de tiempo.

lo que mas me preocupa es que he vuelto a caer en adicciones de drogas. no consigo controlarme, la minima rabia o tristeza que siento caigo en ese agujero negro.

no se como salir. 

creeis que es necesario que pida ayuda a algun centro o no se psicoterapeuta... o es solo cuestion de tiempo?

 

Ver también

A
ania_8071983
16/2/18 a las 12:22
En respuesta a malditasea5

Hola a todos,
despues de una relacion toxica de 4 años (por fin) he conseguido dejar a mi novio hace 6 meses.
estaba y sigo siendo muy enamorada, lo amo con toda mi alma, pero se que no puedo volver atras porqué con el estoy aun peor. se que he tomado la justa decision, pero he caido en depresion, y bueno... es dura y como a todos ha pasado supongo será cuestion de tiempo.

lo que mas me preocupa es que he vuelto a caer en adicciones de drogas. no consigo controlarme, la minima rabia o tristeza que siento caigo en ese agujero negro.

no se como salir. 

creeis que es necesario que pida ayuda a algun centro o no se psicoterapeuta... o es solo cuestion de tiempo?

 

Si, es urgente que busques ayuda!

M
malditasea5
16/2/18 a las 13:02
En respuesta a ania_8071983

Si, es urgente que busques ayuda!

es dificil de aceptar. a veces me pregunto como he podido llegar hasta este punto. como he podido perder el control... y no tengo una explicacion.

que tipo de ayuda me recomiendas?

A
ania_8071983
16/2/18 a las 13:39
En respuesta a malditasea5

es dificil de aceptar. a veces me pregunto como he podido llegar hasta este punto. como he podido perder el control... y no tengo una explicacion.

que tipo de ayuda me recomiendas?

Tal vez podrías empezar con una ayuda del tipo narcóticos anónimos, lo ideal sería un tratamiento interdisciplinario guiado por un psiquiatra para que evalúe los pasos a seguir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir