En respuesta a evita_6429174
No supe como poner límites en una relación tóxica, permití que me ofendieron cuando me él me relacionaba con mis compañeros del trabajo y yo me sentía culpable porque en el pasado encontró unos mensajes de un amigo en mi teléfono aunque no lo engañe. Permití estar en una relación de ni contigo ni sin ti, un día era cariñoso y al otro frío y yo me moría de ansiedad, de dudas, de tristeza intentando entender en que había fallado, por que estaba distante. Me sentí humillada, no valorada ni respetada, me sentí despreciada y también no me sentí merecedora de amor. le rogué, le lloré y utilice el sexo como una forma de que siguiera conmigo. Mi autoestima se perdió. Finalmente fui una sombra de mi misma pero aún esperaba que las cosas cambiaran, que viera la mujer maravillosa que yo era. El conoció a alguien y finalmente la eligió. Después de 2 años el está feliz con ella, es el novio perfecto que no quiso ser conmigo. Yo me siento culpable de haber sido tan infantil, aunque de hecho sufrí una dependencia emocional por lo que tuve comportamientos irracionales. He tomado terapia, ya estoy mejor pero aún espero su regreso.
Jamás te quiso,como puedes esperar su regreso?.Olvidate de el para siempre.No ha existido en tu vida eso es lo que tienes que tener en tu mente