Hola, soy un chico que quiere mucho a su novia. Ella estudia oposiciones y en periodo de estudio, como se lo toma muy en serio, tiene algunas recaídas de mal genio, mal comportamiento conmigo, ... que le llevan hasta insultarme, faltarme al respeto, ... Intento ayudarla, pero dice que no sé como ayudarla, intento darle todo mi cariño, comprensión, pero creo que algunas veces no sé si sé escucharla ... La escucho, le doy soluciones, pero creo que eso no le es suficiente y necesita algo más, y no sé qué es ...
Creo que puede ser por el hecho de que tengo que ser más duro con élla y no dejar pasarle tantas cosas ... no lo sé.
La ayudo lo máximo que puedo, aunque cuando la veo tan deprimida, tan falta de ganas por todo, me siento impotente ante eso y ya mis palabras no le hacen efecto, mi cariño, mi comprensión no le hacen efecto.
Necesitaría que alguien, especialmente del sexo femenino me pudiera aportar soluciones, o en todo caso, me dijera de qué forma ayudarla para que no se sienta tan mal, tan deprimida. ¿Cómo la ayudo?. Se agobia mucho con las oposiciones y es muy perfeccionista, está harta, cansada de todo y sin ganas de nada. También tiene la carga mental de tener a su ex rondando (y ya sabéis), aunque lo que más le preocupa es sus estudios. Está cansada mentalmente y necesita algo para reaccionar.
Me gustaría que alguna chica me diera algún consejo y sobre todo, cómo se puede sentir una chica en esa situación. ¿Qué frases debo utilizar para escucharla, hablarla con objeto de que no siempre "suene" lo mismo?.
Es por ello, por lo que necesitaría, sobre todo, el consejo de femenino.
Muchas gracias.