Hola chic@s! hacía mucho que no escribía nada por aquí, básicamente, me sentía sin muchas ganas, y tampoco sabía que escribir, al fin y al cabo siempre es lo mismo, un día mejor y otro peor, pero ya creo que me aburría a mí misma de seguir con el monotema.
Bueno, pues ya ha pasdo medio año!y por un lado parece que es mucho tiempo, y me desconsuela que no yo no sea del todo feliz; pero no me preocupa demasiado; he APRENDIDO que esto lleva muuucho tiempo. Por otro lado me parece poco tiempo, no puedes dejar de notar esos sentimientos tan intensos después de todo lo vivido.
Antes me sentía fatal porque mis amigos no estaban disponibles, todos tenían su vida hecha y nadie dejaba nada por mí alegando qeu tan poco es tan grave, que hay cosas peores; lo sé, pero para mí AHORA es lo peor del mundo. No me entienden. Pero bueno, ahora ya estoy acostumbrada a que muchos días me quedo sola, sin nadie con quien quedar, y aunque parezca mentira, no me siento tan mal, también estoy APRENDIENDO a estar sola.
No soy de las que le odio por lo que ha hecho, ni de las que passa de su vida con indiferencia, qué va! más quisiera...pero si ahora me preguntan que qué siento por él, reconozco que le sigo queriendo, y con orgullo argumento que YO no dejo de querer así como así, mis sentimientos siempre han sido muy sinceros y necesito tiempo para que se vayan del todo. Así que también he APRENDIDO a seguir queriéndole pero continuar como vida como pueda, sin esas ansias de que él me quiera, solo acepto la realidad.
Y también he APRENDIDO a creer en el destino, aque todo sucede por algo. Yo áun no puedo deciros cosas tangibles que demuestren que lo mejor para mí era acabar esa relación, pero hay algo muy importante que me gustaía compartir:
Al vivir este duelo he vivido sensaciones y sentimientos de lo más variado. He estado demasiado triste, he estado hundida, casi tocando fondo; y aunque en su momento ha sido muy duro, ahora he APRENDIDO que todo esto me ayuda a valorar más todas las cosas, a valorarme a mí misma y a tener relaciones más sanas de ahora en adelante.Sea con otra persona o sea con él, en una relación futura no puedo permitirme depender de alguien para ser feliz. La parte buena de todo esto es que, si conseguis vivirla de principio a fin, acabas por ser feliz tú sola, y luego estás en condiciones d epoder elegir si estar con una pareja te hace sentir mejor. Vamos, que hay que estar con alguien poruq estás mejor que estando sola (auqnue así sola estés bien), pero no poruqe estando sin él no seas nada, eso no debemos permitirnoslo.
Así que a todas/os los que estais mal, muy mal, fatal...y deseariais que vuestras parejas volvieran a vosotros, yo os deseo que eso suceda (si sucede) cuando vuestro duelo haya acabado. Porque ahora he APRENDIDO que si ahora comienzas otra relación e spor necesidad y no por gusto. Y el amor no es así.