Foro / Psicología

6 meses casada y me ha dejado!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 18:11
J
jamile_8093424
13/6/05 a las 20:47

Hola,
La verdad necesito escribir lo que me pasa. Me case en noviembre del año pasado y todo parecía que iba a ser perfecto y que nos queríamos mucho, vamos eso creía yo. Al principio tuvimos nuestros problemas de convivencia, pero al mes empezó a ser insoportable. Me casé con problemas de bulimia y anorexia y cada vez iba a peor. El no me apoyaba para nada y todo lo que hacia o decia era para criticarme o encontrarme las cosas mas. He luchado mucho por esta relación desde el principio, pues nunca fue fácil y él tiene un carácter muy especial. Según me ha contado su padre le maltrató de pequeño (del que no tiene contacto desde hace muchísmos años).
Después de la boda empezó a estar muy nervioso y no sabía como tratarlo ni como complacerle. No quería tener relaciones conmigo y lo que más me extrañaba es que cuando teníamos relaciones le gustaba escupirme porque así decía que se excitaba. El empezó a ganar más dinero que yo y allí empezaron los problemas. Me tenía que hacer cargo de toda la cas, quería que trabajara media jornada y etc... Vamos sumisa totalmente y diciendo y consintiendo todo. Cada día que pasaba era como una tortura, me estaba hundiendo. Llegué a tomar 13 pastillas para la ansiedad y por mi problema con la alimentación.He perdido 14 Kg en 7 meses.
El lunes 23 de madrugada se fue de casa y en el fondo doy gracias a Dios, pues llevaba mucho tiempo buscándome para que lo echara y ese fin de semana me encontró y no pude aguantar más. Realmente pasé mucho miedo, porque estaba fuera de sí, me destrozó medio piso y ya hemos firmado el convenio regulador.
Parece mentira que durante todo este tiempo nos hemos querido con locura, teníamos proyectos y un montón de ilusión y de repente ves como de la noche a la mañana a la persona que adoras empieza a hacerte daño, mucho daño.
Ahora mismo estoy hecha una "mierda" y lo peor de todo es que sigo queríendole y a veces me siento culpable por no haber luchado más por nuestra relación. Intento saber que es lo que ha pasado pero no logro entenderlo. Mi psicologa y el grupo de médicos que me llevan dicen que ahora lo pasaré mal pero que dentro de unos meses las cosas se ven diferentes y estaré mucho más animada.
En fin creo que voy a coger una libreta y a escribir como me siento, creo que me va a ayudar.
Un abrazo

Ver también

M
maysaa_5499280
13/6/05 a las 21:09

Ten fe en dios
no quiero mentirte te va a doler mucho pero es preferible sufrir sola olvidandolo, a vivir junto a la persona que amas y que te hace infeliz.

Te aseguro que el tiempo te ayudara concentrate en recuperar tu salud y a realizarte como mujer y profesional, el conversar con alguien ayuda muchisimo y si tu ya tienes ayuda con tu psicologa vas por buen camino, te fe y no te dejes vencer y tampoco te culpes el amor es de dos y por mas que unas sola persona se esfuerze no se puede si la otra no lo desea.

Si gustas conversar mi email es ansiosa6969@hotmail.com

Suerte

H
huria_7018412
13/6/05 a las 22:13

Los mios fueron 10 meses
Hola 32Bel:
Estaba leyendo tu historia y me parecio muy similar a la mia, hoy me percate que llevarìa exactamente 1 año y seis meses casada, feliz y alborotada; pero mi realidad es otra, estoy separada con ganas de divorciarme,pero por cuestiones economicas lo estoy dejando pasar, (pero lo tengo dentro de mis prioridades).

Hay pocas cosas que puedo decirte pero que tal vez te ayuden, una de esas es que, te sentiras bien contigo misma, sin embargo por el amor que le tienes, dudaràs o ya dudastes que fue mejor la separacin, (yo puedo decirte que en mi caso fue mejor la separacin), el autoestima personal, con el tiempo va mejorando y te das cuenta que nos hemos olvidado de nosotras mismas.

En fin, el tiempo te dirà que la decisin que tomes ahora serà la acertada. Yo al principio hacia muchos planes, tenia ideas, pero paso el tiempo y eso empez a olvidarse y darme cuenta que solo yo estaba en esa relacin.

Algo que puedo decirte es que este foro ayuda mucho, yo estuve en uno que se llama separacin temporal o definitiva, Jonay es es actor principal en esta historia... te invito a que la leas. Ya veras como va cambiando la historia de cada uno de nosotros.

Animo, todo principio cuesta.
Jenny

P
pacolo
14/6/05 a las 13:41

Hola amiga....
son ya muchos los casos que conozco de parejas que después de pocos meses de casados se separan.

Conozco a Jenny, que te responde más abajo, y ella me conoce a mí. Los dos hemos salido del laberinto en el que nuestras parejas nos metieron y hoy somos relativamente felices y desde luego que decididos a no dar ni un paso hacia atrás.

Siempre hay el mismo hilo conductor.... falta de madurez. Ese tipo no te conviene, es demasiado posesivo, te amargará la vida.

Déjame decirte esto: NO MERECE LA PENA QUE GASTES UN SEGUNDO EN RECUPERAR TU RELACIÓN, te espera ahí fuera un mundo que ahora no eres capaz siquiera de intuir, porque el pasado te bloquea y ciega. Pero cuando recuperes tu libertad te darás cuenta de lo que te digo, es cuestión de tiempo.

Escribe, eso te vendrá bien y verás como dentro de unos días, revisando lo que escribiste semanas antes, te darás pena de como estabas respecto a como te encuentras ahora y por propio orgullo reaccionarás ante eso y dirás BASTA, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

Besos rebeldes.

C
calvin_8343970
14/6/05 a las 18:10

Lamento
que todo alla terminado asi. de verdad te encontraste con un pastel de hombre y que por el amor que sentias te nublaste.. hasta que todo reventó.
Hiciste bien en terminar todo, pudiste salir golpeada.
Ya lo superaras, quizas tardes años.. pero al fin serás feliz

suerte

R
ruohan_6205196
14/6/05 a las 22:37

Es para mejor
Mira primero que nada, encuentro que aunque hayas estado enamora, al parecer tu esposo no lo estaba, ya que no te apoyaba en tu enfermedad, en realidad yo creo que la empeoraba. Pienso que estas mejor sin él; deberías preocuparte por ti, ya que si tu no estas bien, no lo estaras con nadie.

En realidad te sacaste una peste....., ya que para tener un hombre así a tu lado, es mejor estar sola

Debes luchar por salir adelante, debes pasar el luto, llorar, gritar, lamentarte, etc. por todo lo ocurrido, pero despes debes renacer, y fijarte esta meta, no busques un hombre hasta que estes recuperada, ya que para tener problemas de bulimia y anorexia, es porque tienes un problema de autoestima, quierete mucho y veras que habra gente que tambien lo hara

Suerte

NO te lamentes, como te comente, te sacaste un peso de encima

A
agnesa_8731994
15/6/05 a las 15:34

Se valiente!!!
Hola, la verdad es que tu situación debe de ser muy dolorosa pero te apoyo...Tu tienes la razón. Es muy raro que un hombre no quiera tener relaciones sexuales con su pareja. Pero espera, yo considero que tu debes de conversar con el y preguntarle que si ya el te dejó de querer...y preguntarle porque ese trato?...hábla con él, calmadamente, escuchalo bien y dile que te de una explicación, dile que tu lo amas y que tu de verdad quieres que eso funcione...y creeme que después que hables con él..todo va ha ser diferente...
Suerte y se fuerte que si no se resulven los problemas puesdes conseguir otro, quizas mejor..

J
jamile_8093424
15/6/05 a las 15:41

Gracias por responder
Hola a todos,
muchas gracias por responder, la verdad es que cuando veo vuestros mensajes me animo aunque me cuesta, tengo momentos muy malos, pero sé que saldré de esta.
A veces me pregunto porque la gente puede llegar a ser tan cruel y no encuentro respueta, pero como dice mi psicologa no debo buscar respuestas sino aceptar que todo se a acabado y empezar a prepararme para empezar una nueva etapa.
Gracias a todos y muchos besos.

H
huria_7018412
15/6/05 a las 22:19
En respuesta a jamile_8093424

Gracias por responder
Hola a todos,
muchas gracias por responder, la verdad es que cuando veo vuestros mensajes me animo aunque me cuesta, tengo momentos muy malos, pero sé que saldré de esta.
A veces me pregunto porque la gente puede llegar a ser tan cruel y no encuentro respueta, pero como dice mi psicologa no debo buscar respuestas sino aceptar que todo se a acabado y empezar a prepararme para empezar una nueva etapa.
Gracias a todos y muchos besos.

Para esos estamos los amigos!
Ya me tenia un poco preocupada la respuesta a nuestros escritos.

Lo unico que puedo decirte es que cada dia te sentiras mejor cuando ya tengas muy claro que es mejor estar sola que mal acompañada.

Sigue escribiendonos, que todos queremos saber como va tu animo.

Un abrazo cariñoso, jenny

D
douae_6129948
16/6/05 a las 16:36

Ánimo, y no te preocupes
Leyendo tu mensaje, me veo a mí misma, hace unos años. La diferencia es que mi matrimonio duró casi dos años (faltaban 15 días para mi segundo aniversario de boda). Exactamente, él me dejó por otra. Me hizo muchísimo daño, pero sabés qué?, aún en medio de toda esa pena que sentía, por lo que había ocurrido, por lo mal que me había tratado (gritándome, insultándome y diciéndome que era un mierda), pocos días después de que se fuera empecé a sonreir otra vez, a salir y a ver otra gente. Y te puedo asegurar que fueron días, aunque hubo bajones, pero pasan, de verdad que pasan. Sales fortalecida de esa experiencia. Ya verás como sí. Solamente una cosa, No pienses por lo que te ha ocurrido que todos los hombres son iguales, porque no es así.
Ánimo, y adelante, el mundo te está esperando solo tienes que salir a la calle.
Un abrazo

J
jamile_8093424
16/6/05 a las 20:15

Lo tengo que volver a ver
Hola,
Es una locura pero tengo que volver a verle. No teníamos las fotos ni el video de la boda cuando firmamos eel convenio, pero había una claúsula en la que decía que una vez estuviera, le tenía que dar la mitad de las fotos, negativos, copia del vide, etc. Ayer lo fui a recoger todo y no me atrevo a llamarle. Sé que lo tengo que hacer, le diré de quedar en un sitio centrico de Barcelona, pero solo pensar que me tengo que sentar en la misma mesa me pongo de los nervios. Esto es como una pesadilla. Alguien puede decirme como desbloquear mi mente cuando este delante de él. Llamarle no es ningún problema, el problema esta en que quiere quedar para asegurarse de que no le voy a engañar.

W
wenli_9672714
16/6/05 a las 21:21
En respuesta a jamile_8093424

Lo tengo que volver a ver
Hola,
Es una locura pero tengo que volver a verle. No teníamos las fotos ni el video de la boda cuando firmamos eel convenio, pero había una claúsula en la que decía que una vez estuviera, le tenía que dar la mitad de las fotos, negativos, copia del vide, etc. Ayer lo fui a recoger todo y no me atrevo a llamarle. Sé que lo tengo que hacer, le diré de quedar en un sitio centrico de Barcelona, pero solo pensar que me tengo que sentar en la misma mesa me pongo de los nervios. Esto es como una pesadilla. Alguien puede decirme como desbloquear mi mente cuando este delante de él. Llamarle no es ningún problema, el problema esta en que quiere quedar para asegurarse de que no le voy a engañar.

Mucha fuerza!
Hola 32Bel...

te comprendo muy bien...el momento cara a cara es de lo más duro....pero has de ser fuerte!
Hay muchos trámites, muchas cosas a medias cuando se acaba una relación...y pasar por un re-encuentro visual es dificil.
Yo lo he evitado siempre que he podido...pero hay veces que es inevitable...en mi caso 3..y una que queda en el tintero para dentro de unos dias...
Mi consejo... sé valiente! Saca fuerzas de lo más profundo de tu corazón, aprovecha tu rabia, tu dolor, tu amor, para vivir ese momento con todas su intensidad. Será duro, pero también será irrepetible, nunca más volverá a ser la primera vez. Es una prueba inevitable que te hará más fuerte, ya lo verás!
Llora luego, de pena, de rabia, de dolor...pero antes, ponte guapa, siéntete cómoda, relajada, con aquella ropa q te hace sentir bien, con tu colonia favorita, y tus bolsillos llenos de fuerza.

Te deseo toda la energía del mundo! Aquí estamos para lo que necesites.

Yo te mando muuucho color amarillo para q te ilumine la mirada.... y sobretodo la sonrisa.

Un beso

E
eiman_6157331
16/6/05 a las 21:25

Empieza de nuevo
Hi 32Bel: Aqui no se acaba el mundo. Esto es una experiencia para ti, no pienses en el fracaso de una relacion, mas bien opta por una actitud mas positiva :"No hay mal que por bien no venga".. woow, se que es dificil de entender cuando es en tu propia piel, pero sabes.. aqui no se acaba tu existencia. Admite que tu exmarido es un enfermo y, es a el a quien hay que ayudarle. Tu eres una mujer sana, Opta por una buena terapia de grupo, y dia a dia te sentiras mejor, de alma y cuerpo. Te deseo todo lo mejor, Ciao, Edurne

H
huria_7018412
17/6/05 a las :01
En respuesta a jamile_8093424

Lo tengo que volver a ver
Hola,
Es una locura pero tengo que volver a verle. No teníamos las fotos ni el video de la boda cuando firmamos eel convenio, pero había una claúsula en la que decía que una vez estuviera, le tenía que dar la mitad de las fotos, negativos, copia del vide, etc. Ayer lo fui a recoger todo y no me atrevo a llamarle. Sé que lo tengo que hacer, le diré de quedar en un sitio centrico de Barcelona, pero solo pensar que me tengo que sentar en la misma mesa me pongo de los nervios. Esto es como una pesadilla. Alguien puede decirme como desbloquear mi mente cuando este delante de él. Llamarle no es ningún problema, el problema esta en que quiere quedar para asegurarse de que no le voy a engañar.

Llamalo pero antes...
Ten claro que es lo que quieres.
Si quieres regresar entonces piensalo y analiza los pro y contras.
Si ya no quieres regresar, dejalo claro y de una vez platiquen como se empezara a manejar eso.

Sin animos de ofenderte pero esta es una forma de volverle a ver, para asegurarte de que aùn no lo quieres, pero considero que es muy pronto.

Solo ten cuidado, que los impulsos de mujer no te lleven a otro lugar, que no sea el del respeto mutuo.

Animo, de una forma u otra vas a salir adelante.

Un beso, Jenny

J
jamile_8093424
30/6/05 a las 11:46

Tengo buenas noticias
Hola a todos los que os preocupasteis por mi.
Os quiero dar las gracias y deciros que a dia de hoy, empiezo a estar muchisimo más tranquila, que he hecho unos pequeños cambios en casa, le he puesto mucha luz y he cambiado cuatro tonterías, pero para mi ya es mucho.
No he vuelto a saber nada de él, al principio de dolia mucho que no hubiera llamado y no paraba de llorar, pero ahora que han pasdo unas semanas veo que es lo mejor, porque no se si hubiera caido de nuevo.
Todavía no le he llamado para darle la copia del video y fotos de la boda, pero no tengo ninguna prisa por ello.
Solo deciros que gracias, que aunque penseis que me escribiteis un mensaje, para mi fue mucho; porque te ves en un tunel sin salida y te das cuenta que hay gente que ha pasado por lo mismo y he esta pasando. Que es una etapa de la vida y es una de las decisiones más dificiles que se pueden tomar en la edad adulta. Pero creo que vale la pena vivir, vivir sin miedo y plantarte cada mañana diciendo "Aqui estoy yo y voy a salir de esto porque yo quiero".
Un beso muy fuerte.

M
mishal_8070905
30/6/05 a las 12:41

Hola bel
me alegro que estes muchisimo mejor, a mi me ha dejado mi marido hace dos meses depues de nueve años de matrimonio y 6 de novios, despues de dos meses la mente se me va aclarando, y ahora veo muchisimas cosas que no vi en su momento...
cada dia me doy mas cuenta de ello, y poco a poco quiero comenzar una vida nueva, lejos de el y de todo lo que me rodeaba.
Mucho animo y muchos besos!

Z
zhiyan_6130159
5/7/05 a las 6:33

No estas sola
HOLA:SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, LO SIENTO AUNQUE NO TE CONOZCA POR QUE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, PERO MI PAREJA ME DEJO A LOS 2 MESES DESPUES QUE YO AMUEBLE UNA CASA Y VENDI MI CARRO PARA TODOS LOS GASTOS CON LA EXCUSA DE QUE TENIA QUE ESTAR CERCA DE SU MADRE, SE QUE ES HORRIBLE TOME MUCHOS ANTIDEPRESIVOS PASTILLAS PARA PODER DORMIR, LE PEDI MUCHO A DIOS Y EL ME AYUDO, AHORA ESTA DETRAS DE MI Y NO LE HARE CASO, CUANDO MENOS LO ESPERE TE VOLVERA A BUSCAR, PORFAVOR CONFIA EN DIOS Y SOLAMENTE EN EL, YA VERAS QUE EL NO TE DEJARA. ESPERO QUE PRONTO TE SIENTAS MEJOR EN UNAS SEMANAS NI TE ACORDARAS, ANIMO.

CON CARIÑO, DUKHESSA

N
nellie_6191250
5/7/05 a las 10:30

Eres muy fuerte
llevan razon lossicologos llegara un momento que te alegraras por tu decision.
a mi me paso algo parecido, haece un año, y ahora estoy feliz, casi superado del todo, aunque aun me queda un pococ ese sentimiento, lo he superado mucho,

lo peor es estar enamorada y tener que tomar tu esas decision, es como clavarte un cuchillo, pero a la larga es como volver a nacer llena de illusiones nuevas, ya veras, con paciencia!!

y cuando te sientas mal por eso, llama a alguien, sal aunque no te apetezca, haz actividades nuevas!y te mejoraras mas rapido.

enorabuana por tomar una decision tan dificil y correcta, eres muy fuerte, y por eso seguro podras con todo.

I
indra_7292443
5/7/05 a las 17:40

Paciencia y valor
Hola amiga:

La verdad siento mucho lo que te pasó, pero lo que en realidad me alegra es que ahora tienes una posisión firme gracias a tu grupo de terapia, no vale la pena que sigas sufriendo por un hombre que no vale la pena, puede ser que hayan pasado muchos momentos lindos pero esos solo se quedan como recuerdos no vivas en el pasado vive en el presente y piensa en el futuro, mira que debes tener en cuenta que un hombre que se atreva a tratar mal a una mujer no vale la pena. Cuando quieres a alguien eres incapaz de hacerle daño y el hombre que en verdad te quiera nunca pero nunca te hara daño y sabrá respetarte.

Atte.

Claudia Krystal

J
jin_9951348
5/7/05 a las 22:14

Arriba!!!!
vos podes!!!!!!
antes que nada debes tratar el problema de bulimia y anorexia del que hablas.
las cosas por algo pasan, tenes que valorarte y ser fuerte, ya va a aparecer otro....
pero lo mas importante: vos vales muuuucho!!!!!!!! y tenes que estar convencida de eso.
un aguante grande desde Montevideo, Uruguay.
ADRIANA

X
xiuyan_6397803
7/7/05 a las :40

Confianza en dios
Querida amiga:

Antes de todo quiero decirte que debes de tener confianza en Dios que pronto saldras de ese pase amargo de tu vida.
Quiero que sepas que nunca he estado casada pero comprendo el dolor que estas pasando; ya que ame a un hombre mas qeu a mi vida misma y me hirio tanto que hoy no quiero ni verlo.

Debes de aprender a convivir con lo que te ha pasado pero ten fe en Dios que si esto te pasa; es porque encontraras a alguien que te valore y te aprecie como tu eres y mi Dios tiene algun objetivo con esta separacion.

Ten seguro que el; algun dia se arrepentira de todo el daño qeu te hizo
y valorara la mujer que eres en realidad.

Sigue adelante y pide a dios de corazon que te ilumine y te ayude a pasar ese mal momento que tienes hoy.

I
ilaria_7884729
7/7/05 a las 17:46

Prespuesta urgente
chicas por favor comunicate con migo, necesito saber quien eres,
porque ese mismo caso le paso a una persona q conosco, lo peor es q ella se caso con mi ex, y ahora se están divolciando, y es la misma historia.
yo podria jurar q son las misma
persona.

E
edisa_6086513
7/7/05 a las 20:00
En respuesta a huria_7018412

Los mios fueron 10 meses
Hola 32Bel:
Estaba leyendo tu historia y me parecio muy similar a la mia, hoy me percate que llevarìa exactamente 1 año y seis meses casada, feliz y alborotada; pero mi realidad es otra, estoy separada con ganas de divorciarme,pero por cuestiones economicas lo estoy dejando pasar, (pero lo tengo dentro de mis prioridades).

Hay pocas cosas que puedo decirte pero que tal vez te ayuden, una de esas es que, te sentiras bien contigo misma, sin embargo por el amor que le tienes, dudaràs o ya dudastes que fue mejor la separacin, (yo puedo decirte que en mi caso fue mejor la separacin), el autoestima personal, con el tiempo va mejorando y te das cuenta que nos hemos olvidado de nosotras mismas.

En fin, el tiempo te dirà que la decisin que tomes ahora serà la acertada. Yo al principio hacia muchos planes, tenia ideas, pero paso el tiempo y eso empez a olvidarse y darme cuenta que solo yo estaba en esa relacin.

Algo que puedo decirte es que este foro ayuda mucho, yo estuve en uno que se llama separacin temporal o definitiva, Jonay es es actor principal en esta historia... te invito a que la leas. Ya veras como va cambiando la historia de cada uno de nosotros.

Animo, todo principio cuesta.
Jenny

Saludos 32bel:
Soy nueva y he seguido tu historia, y caray dejame decirte que en este foro he leído cosas de aliento muy bellas, y eso nos indica que no importa las distancias, ni religiones para demostrarte que no estás sola!!, estoy totalmente de acuerdo que no te alientes nuevamente con tu "ex", sigue adelante que la vida es tan hermosa, y el consejo que yo te daría es anota en un papel todo lo que te provocó tu ex-pareja y cuando hayas terminado quema ese papel diciendo que acabas con tu pasado, perdonalo y perdonate!!y ve hacia adelante no mires atrás ni para agarrar impulso. Recuerda que en esta vida venimos a aprender de lo bueno y lo malo. "Y NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAS, LO IMPORTANTE ES CUANTAS VECES TE LEVANTAS", te mandó un saludo desde México y espero que sigas adelante!!!!!cualquier cosa cuenta conmigo!!! SUERTE..

H
huria_7018412
7/7/05 a las 20:09
En respuesta a edisa_6086513

Saludos 32bel:
Soy nueva y he seguido tu historia, y caray dejame decirte que en este foro he leído cosas de aliento muy bellas, y eso nos indica que no importa las distancias, ni religiones para demostrarte que no estás sola!!, estoy totalmente de acuerdo que no te alientes nuevamente con tu "ex", sigue adelante que la vida es tan hermosa, y el consejo que yo te daría es anota en un papel todo lo que te provocó tu ex-pareja y cuando hayas terminado quema ese papel diciendo que acabas con tu pasado, perdonalo y perdonate!!y ve hacia adelante no mires atrás ni para agarrar impulso. Recuerda que en esta vida venimos a aprender de lo bueno y lo malo. "Y NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAS, LO IMPORTANTE ES CUANTAS VECES TE LEVANTAS", te mandó un saludo desde México y espero que sigas adelante!!!!!cualquier cosa cuenta conmigo!!! SUERTE..

Cada dìa màs feliz...
32Bel y Diana001:

Gracias a Diana por darnos animo y a 32Bel por contar su historia y saber que hay personas que pasan por situaciones dificiles... comparto la emocin y el consejo de Diana.

Cada dìa uno aprende a levantarse y no caer nuevamente y eso se convierte en tu fuerza interna para saber que todo mejorarà.

Besos a todas, Jenny

A
an0N_545037599z
7/7/05 a las 23:00

Es lo mejor q pudieron hacer
La verdad que esa es una historia muy triste,yo ya voy 10 meses casi de casada y la verdad q si hemos tenido problemas como toda pareja pero al final siempre estamos juntos,pq se supone q para eso hay comunicacion,pq no fueron desde el preincipio juntos a un psicologo?pq no se ayudaron desde el 1er dia q se casaron? se nota q el tenia problemas por la manera en dices q tenian relaciones y todo eso.es muy raro realmente pq no hablaron? por miedo? tenian la suficiente confianza como para decirse las cosas? se te ve una persona buena y espero no equivocarme,y ahora q sabes de el? eso es algo q ninguna mujer podria soportar ,tienes q ser muy pero muy fuerte,trata de hacer cosas,salir de shopping con tus amigas,visitar a tu mama,salir,meterte a cursos de arte u otras cosas,trabajar etc,para q noe stes pensando en el,pero seria bueno q hables con el y le preguntes como le ha ido,talvez pueda curarse de ese trauma y regresar ,es tu esposo despues de todo,trata de verlo

E
edisa_6086513
8/7/05 a las 1:13
En respuesta a maysaa_5499280

Ten fe en dios
no quiero mentirte te va a doler mucho pero es preferible sufrir sola olvidandolo, a vivir junto a la persona que amas y que te hace infeliz.

Te aseguro que el tiempo te ayudara concentrate en recuperar tu salud y a realizarte como mujer y profesional, el conversar con alguien ayuda muchisimo y si tu ya tienes ayuda con tu psicologa vas por buen camino, te fe y no te dejes vencer y tampoco te culpes el amor es de dos y por mas que unas sola persona se esfuerze no se puede si la otra no lo desea.

Si gustas conversar mi email es ansiosa6969@hotmail.com

Suerte

"es peor la soledad de estar acompañada y sentirse sola"
Gracias Jenny (laguatemalteca) por tus palabras, sé que pasaste algo similar y segura estoy que pronto verás frutos a tu esfuerzo por salir adelante!!! mucho animo!! y de igual manera verá 32B que después de cada tempestad vendrá la calma!! como mencione soy nueva en este foro pero no por eso tenemos que estar solas ¿o no? cada palabra, cada sentimiento nos invade para mostrar apoyo a los demás.. suerte y mucho animo para ambas...
Suerte y saludos!!!

J
jamile_8093424
12/7/05 a las 23:28

Me estoy hundiendo
Parecia que no iba a ser tan dificil, pero llevo una semana con un bajón impresionante. Supongo que ha influido que en una semana tengo dos bodas. Una fue el sábado pasado y tan pronto estaba super bien como en milesimas de segundo me entraba un bajón que me tenia que controlar para no soltar la gran llorera del siglo. Este viernes tengo otra y se me esta haciendo una cuesta arriba impresionante. Te llegas a plantear tantas cosas durante la ceremenia y en los momentos importantes de la cena que casi no puedes hablar. Tienes un nudo en la garganta que parece que te vayas a ahogar. Hoy he vuelto a tener episodios de provocarme de nuevo el vómito y tengo miedo de descontrolarme de nuevo. Tenía psicologa esta tarde y ha sido una sesión bastante dura y con muchos sentimientos a flor de piel que siguen sin cicratizar y que todavía duelen. Supongo que todo es muy reciente y tendrán que pasar muchas semanas, algunos meses para sentirme fuerte, pues creía que si que lo estaba y que va!!
Sueño con estar hace tiempo, con ganas de salir adelante y con los problemas de cada día, pero no entiendo como puedo estar llorando todo el día cada vez que entro en casa. La psicologa me ha dicho que puede ser un bajón, pero no una recaída, que es el cansancio de tanto tiempo en tensión y con nervios y el hecho de tener las 2 bodas tan seguidas no ha ayudado en nada.

M
mishal_8070905
13/7/05 a las 9:55
En respuesta a jamile_8093424

Me estoy hundiendo
Parecia que no iba a ser tan dificil, pero llevo una semana con un bajón impresionante. Supongo que ha influido que en una semana tengo dos bodas. Una fue el sábado pasado y tan pronto estaba super bien como en milesimas de segundo me entraba un bajón que me tenia que controlar para no soltar la gran llorera del siglo. Este viernes tengo otra y se me esta haciendo una cuesta arriba impresionante. Te llegas a plantear tantas cosas durante la ceremenia y en los momentos importantes de la cena que casi no puedes hablar. Tienes un nudo en la garganta que parece que te vayas a ahogar. Hoy he vuelto a tener episodios de provocarme de nuevo el vómito y tengo miedo de descontrolarme de nuevo. Tenía psicologa esta tarde y ha sido una sesión bastante dura y con muchos sentimientos a flor de piel que siguen sin cicratizar y que todavía duelen. Supongo que todo es muy reciente y tendrán que pasar muchas semanas, algunos meses para sentirme fuerte, pues creía que si que lo estaba y que va!!
Sueño con estar hace tiempo, con ganas de salir adelante y con los problemas de cada día, pero no entiendo como puedo estar llorando todo el día cada vez que entro en casa. La psicologa me ha dicho que puede ser un bajón, pero no una recaída, que es el cansancio de tanto tiempo en tensión y con nervios y el hecho de tener las 2 bodas tan seguidas no ha ayudado en nada.

Hola bel
estoy siguiendo tu historia desde el principio, y si te sirve de ayuda decirte que yo tambien estoy de bajon, hace una semana la dije a mi psicologa que me queria morir, que no encontraba siginificado a esta vida, y tenia tanto dolor dentro que no podia soportarlo...

ha pasado una semana, sigo de bajon pero sin querer morirme eh, y bueno, he decidido marcharme fuera unos dias, me vendra bien dejar todo lo que me rodea y la gente que me rodea tambien..tal vez te venga a ti hacer algo asi, hacer un viaje para relagarte, conocer gente, y dejar un poco el dolor a un lado.

animo reina y mucha suerte!

si quieres que charlemos lo hacemos, tal vez tambien sea otra buena terapia

Y
yilena_5793931
13/7/05 a las 23:51

Hola
antes , que nada quiero decirte que yo pase por una experiencia parcida,y la verdad que solo viajar, me trajo la tranquilidad y la paz mental que tanto necesitaba,me fui a vivir a U.S.A.(mchigan-detroit),la razón , por la que escribo es para decirte que si quieres una amiga, al otro lado del oceano atlantico , en argentina-mendoza, cuenta con ello.y te invito a venir a mi casa, sin ningun compromiso , mendoza es preciosa,yo estoy de novia con un ser maravilloso , su nombre es Pablo , y lo veo como una recompensa de la vida , por todo lo que yo pase en mi matrimonio.un beso y hasta pronto .NO OLVIDES, QUE SI NECESITAS UN LUGAR ALEJADA DE TU CIUDAD, PUEDES CONTAR CONMIGO.UN BESO Y UN ABRAZO.CAROLINA

A
an0N_631830899z
14/7/05 a las 16:31

Pasiencia
ei con atención lo que te pasó, bueno podria decirte que la pena se pasará rapidamente, pero no es cierto, es un proceso largo en el que necesitaras ser fuerte y optimista, pero ten fe las mujeres tenemos una fortaleza especial, no es una respuesta amistoza es la verdad yo te puedo dar FE de que todo cambio es para mejor, eres una persona valiosa que esta pasando por un momento díficil pero ten claro que hay cosas peores, aunque en este momento no te sirva de cuensuelo, bueno solo cuidate y recoge de esta experiencia fortaleza y ánimo por que la vida continua,

H
huria_7018412
14/7/05 a las 16:34
En respuesta a jamile_8093424

Me estoy hundiendo
Parecia que no iba a ser tan dificil, pero llevo una semana con un bajón impresionante. Supongo que ha influido que en una semana tengo dos bodas. Una fue el sábado pasado y tan pronto estaba super bien como en milesimas de segundo me entraba un bajón que me tenia que controlar para no soltar la gran llorera del siglo. Este viernes tengo otra y se me esta haciendo una cuesta arriba impresionante. Te llegas a plantear tantas cosas durante la ceremenia y en los momentos importantes de la cena que casi no puedes hablar. Tienes un nudo en la garganta que parece que te vayas a ahogar. Hoy he vuelto a tener episodios de provocarme de nuevo el vómito y tengo miedo de descontrolarme de nuevo. Tenía psicologa esta tarde y ha sido una sesión bastante dura y con muchos sentimientos a flor de piel que siguen sin cicratizar y que todavía duelen. Supongo que todo es muy reciente y tendrán que pasar muchas semanas, algunos meses para sentirme fuerte, pues creía que si que lo estaba y que va!!
Sueño con estar hace tiempo, con ganas de salir adelante y con los problemas de cada día, pero no entiendo como puedo estar llorando todo el día cada vez que entro en casa. La psicologa me ha dicho que puede ser un bajón, pero no una recaída, que es el cansancio de tanto tiempo en tensión y con nervios y el hecho de tener las 2 bodas tan seguidas no ha ayudado en nada.

Solo...
quiero decirte que si quieres hablar algun dia con alguien cuenta conmigo.
Se lo sentir tu dolor por que yo ya pase por eso.

jenny

A
an0N_834584299z
14/7/05 a las 17:02

Te deseo lo mejor
Te mando un fuerte abrazo, y decirte que aunque parezca el fin del mundo no es asi, lo superaras y veras de nuevo la luz y seras feliz y mucho mas que antes. Yo he pasado por una separacion y puedo decirte que hay varias fases, ahora estas en la peor pero en unos meses volveras a renacer como una flor. Tienes toda la vida por delante y nadie tiene derechos sobre ti, y si las relaciones no funcionan mejor asumirlo y ser fuerte muy fuerte, y quererte mucho, cuidate, arreglate mimate eres muy importante no permitas que esto te hunda.
Te deseo lo mejor tu amiga m carmen.

D
danute_5683410
18/7/05 a las 12:48

Lo malo siempre te enseña algo bueno.
Hola preciosa. Yo con una caso similar he descubierto que lo malo siempre te enseña algo bueno. Yo me case el verano del 2002 fuimos a buscar un niño que era nuestra ilusión, a los 8 meses me quedé embarazada y a los 4 y medio encontraron un problema a mi bebé y me interrumpieron el embarazo.
Mi obsesión por quedarme en estado era continua y a los 8 meses me volví a quedar, mi matrimonio iba muy bien, pero a los 8 días de quedarme se fué de casa, me dejó por otra y no quiso saber nada. Aborté sin pensarlo pues no veía capaz de seguir con el embarazo y sin el.
Ahora estoy a punto de dar a luz a mi niño concebido de una relación preciosa con una persona exepcional. Volvería a pasar por todo lo malo si sé que luego me irá todo tan bien.
Animo guapa, tarde o temprano te darás cuenta que "lo malo siempre te enseña algo bueno".

E
edisa_6086513
19/7/05 a las :37
En respuesta a danute_5683410

Lo malo siempre te enseña algo bueno.
Hola preciosa. Yo con una caso similar he descubierto que lo malo siempre te enseña algo bueno. Yo me case el verano del 2002 fuimos a buscar un niño que era nuestra ilusión, a los 8 meses me quedé embarazada y a los 4 y medio encontraron un problema a mi bebé y me interrumpieron el embarazo.
Mi obsesión por quedarme en estado era continua y a los 8 meses me volví a quedar, mi matrimonio iba muy bien, pero a los 8 días de quedarme se fué de casa, me dejó por otra y no quiso saber nada. Aborté sin pensarlo pues no veía capaz de seguir con el embarazo y sin el.
Ahora estoy a punto de dar a luz a mi niño concebido de una relación preciosa con una persona exepcional. Volvería a pasar por todo lo malo si sé que luego me irá todo tan bien.
Animo guapa, tarde o temprano te darás cuenta que "lo malo siempre te enseña algo bueno".

""""ánimo 32bel """"
Sé que no es fácil, pero chica te imaginas si todo fuera fácil???, perdería el chiste cuando logras totalmente la victoria, así que no te desanimes, por muy dura que sea la vida...siempre llega todo a su lugar!! y verás que de ésta experiencia sales porque sales....este mundo es muy dificil más no imposible, mucha suerte y no te desanimes, recuerda que lo que tu piensas que son obstáculos "son pruebas que tienes que vencer",......ánimo y mucha suerte,
Aquí nos tienes!!!!no estás sola...

B
bihotz_7832519
19/7/05 a las 17:15

Hola
oye lucha con tu problema de bulimia y anorexia... ya te libraste de lo peor, no pienses mas en el... si alguien me hubiese dicho esto a mi a los 6 meses de casada no estaria en la situacion mierda q estoy... te dolera pero es mejor asi, da gracias a dios q no tienes hijos

A
aqsa_9412537
24/7/05 a las 17:58

La personas cambian¡¡
Hola amiga, tengo 27 años y un año y medio de separada y te puedo asegurar que lo que dicen tus psicologos es cierto.... se la pasa mal pero despues viene la tranquilidad.... el dolor no se va de un dia para otro..... pero lo importante esque a traves de este camino del dolor uno logre sacar fuerzas y no dejarse caer.... piensa en que eres una mujer fuerte y que a pesar de los problemas de anorexia o bulimia que tengas tu tienes que superar esta ruptura... no te sientas culpable por no haber luchado...... porque en el matrimonio cuando solo uno es el que lucha pues nunca se vence ...... ambos tienen que luchar para sacar a flote el matrimonio.....
mi situacin fue muy similar a la tuya yo era un dependiente emocional de èl.... vivia para el....y esperaba migajas de cariño..... un dia despues de 3 años de matrimonio (me case a los 22) nos discutimos y el se marcho.... al principio pense que iba a volver y ahora despues de todoeste tiempo y de muchas cosas que me hacianmantener la esperanza me he dado cuenta que no volvera....pero te aseguro que se que todo va a ir pasando y que si aùn siento dolor pues se que lo puedo soportar porque ya soporte muchas cosasss....
ten paciencia... yo no la tenia pero aprendi a tenerla...
Las personas cambian... cuando describes el cambio de tu marido... recuerdo como cambio el mio....mi ex esposo tambien consiguio un mejor trabajo (despues de haber estado 5 meses sin trabajo), y cuando entro al nuevo lugar lo primero que dijo es que era soltero y ahi vino todo el complemento... buen trabajo.... nuevos amigos nuevas amigas..... salidas con los compañeros y compañeras de oficina .... y todo lo que puede hacer unhombre soltero..... hasta ahora no entiendo por lo hizo..... me duele aun... esmas hoy dia me levante triste.... pero se quedespues esta tristeza va a pasar...... las personas cambian y cuesta mucho que nosotras entendamos porque cambiaron.... sin embargo te puedo asegurar que segùn lo quecuentas tu relacin no es normal.... mejor deja que el se aclare...... y trata de respirar hondo y pensar que estamos contigo todasss y que todas de cierta forma en nuestras oraciones pedimos por todas lapersonas que pasan por esta experiencia tan dura....
te mando un beso y que Dios te ayude mucho....
atte
ceci

J
joana_6524194
1/8/05 a las 19:30

Date tu tiempo...
Hola amiga. no tienes por que angustirte por lo que te paso. Rapidamente te contare mi historia para tu consuelo.Me case con un hombre a mi juicio maravilloso. Tenia 2 hijos que yo estaba criando y a pesar que yo tenia el peso economico sobre mis hombros, por 6 años, fuimos inmensamente felices. Todo cambio al salir embarazada. Cuando nacio mi hija todo cambio. Desde nuestra intimidad, la cual se anulo, hasta nuestra simple relacion diaria, al extremo que me abandono cuando empece a solicitarle apoyo económico por que ya no podia sola con las responsabilidades del hogar. Me dejo con una bebe de 6 meses de nacida y con una fractura en mi pie que requeria reposo por 2 meses, amen de las muchas deudas que a lo largo de los años habiamos asumido y las cuales se cubrian con mi salario. No tenes una idea de lo devastador que significo para mi. Al año, busco regresar a casa y buscamos terapia, pero las cosas no pudieron ser, pues al poco tiempo de separarnos me entere que mi marido me habia sido infiel practicamente desde que nos casamos y para que veas lo duro de la vida, me fue infiel con mi mejor amiga y madrina de bautizo de mi hija en mi propia casa ni que decirte de dormitoio y hasta con nuestra terapeuta de pareja. Despues que hayas leido mi mensaje, nada mas piensa que en el mundo existen mujeres con problemas peores o iguales a los tuyos y hemos salido adelante solas sin tener a nuestra pareja al lado. Si yo pude, con todo lo doloroso que significo, no crees que tambien puedes hacerlo ?

A
an0N_728398099z
30/8/05 a las 10:40
En respuesta a jamile_8093424

Tengo buenas noticias
Hola a todos los que os preocupasteis por mi.
Os quiero dar las gracias y deciros que a dia de hoy, empiezo a estar muchisimo más tranquila, que he hecho unos pequeños cambios en casa, le he puesto mucha luz y he cambiado cuatro tonterías, pero para mi ya es mucho.
No he vuelto a saber nada de él, al principio de dolia mucho que no hubiera llamado y no paraba de llorar, pero ahora que han pasdo unas semanas veo que es lo mejor, porque no se si hubiera caido de nuevo.
Todavía no le he llamado para darle la copia del video y fotos de la boda, pero no tengo ninguna prisa por ello.
Solo deciros que gracias, que aunque penseis que me escribiteis un mensaje, para mi fue mucho; porque te ves en un tunel sin salida y te das cuenta que hay gente que ha pasado por lo mismo y he esta pasando. Que es una etapa de la vida y es una de las decisiones más dificiles que se pueden tomar en la edad adulta. Pero creo que vale la pena vivir, vivir sin miedo y plantarte cada mañana diciendo "Aqui estoy yo y voy a salir de esto porque yo quiero".
Un beso muy fuerte.

Espero que te ayude!!

Hola bel, me he decidido a escribirte porque me parece k tienes mucha fuerza dentro y ahora te has dado cuenta de ello, y por eso estas mucho mejor. Yo no he estado casada, pero si he tenido problemas de anorexia nerviosa, debido al stress y la vida k he tenido me ha echo estar en contínuos estados de nerviosismo y ansiedad durante anios.Tengo 26 anios, y mi primer bajón lo tuve a los 16, a raíz de ahí tuve dos accidentes de moto y mi cuerpo estaba muy mal.Al principio me lloré, sobre todo cuando me dí cuenta de k no tenía amigos ni familia k les importase nada del dolor k sentía al encontrarme tan enferma, sólo me decían k era mi culpa, y k lo que necesitaba era un psicólogo porque yo estaba loka y ellos eran los que sabían hacerlo todo bien. Pues el ver k todo el mundo me dejaba sola con mi dolor, me dio fuerzas para decir, yo valgo,yo no estoy loka y si ellos no me quieren ayudar tendré k hacerlo sola. Me dediqué dos anios enteros y cuidar mi salud, hacía natación 2 veces en semana por mis dolores de espalda,y todos los días hacía fitness, llevaba una dieta sana pero muy variada y comía de todo, haciendo cinco comidas al día,cosa k me recomendó mi entrenador. Cuando conseguí recuperarme físicamente, me puse más guapa k antes de los accidentes, luego todos el mundo k me dió la espalda kiso estar al lado mio de nuevo. Pero ahora k yo estaba bien, YA NO LOS NECESITABA!!!! besos

A
an0N_940203799z
2/9/05 a las 4:08

Que tal...
he leido tu historia...ummm
valla mala pata...
reciencasada y duro poco...
la verdad que se os juntaron los problemas eh...en fin paso lo mejor si no podiais convivir lo mejor es cada uno por su lado no cres? yo creo que os queriais pero poco.
tu con tus problemas no podias estar encima de las labores de casa etc...y lo mejor hubiera sido que trabajaras tus cosas y que el otro te hubiera dejado no cres?
alomejor se agovio y se volvio loco o no era lo que esperaba...lo de los escupitajos yo lo veo algo sexual...
como que alguien otra pareja o una relacion esporadica se lo ha enseñado y le gusto...solo no se le ha ocurrido eso seguro...pero cada cual con sus deseos sexuales hay quien se pone pinzas en los pezones jeje
lo de destrozar el piso es logico,se le vino el mundo abajo,perdio la mujer y la casa o parte de ella,,,yo no creo que esta persona te haga nada creo que solo era un hombre desesperado y se estara arepintiendo en fin...
alomejor no seguro que el te quiere pero hay algo que no te puede decir o algo asi...hay algo raro...yo si fuera tu intentaria contactar con el mediante una carta sincera en la que le preguntes si te quiere...solo por carta y le dices que te escriba y si desea hablar por telefono y le pones que porfavor no te haga daño que si no hay nada que hacer pues ya esta,no hay mas problemas,que seais civilizados...
tu mejor que nadie sabe lo que ha pasado pero es tan raro...
haber si se te ha metido alguna pajara en medio pero no se lo digas esto eh? ni se te ocurra,esto de sospechar no se dice,se lleva por dentro si no le afectaria y el cerraria completamente puertas hacia ti y comportamientos,,,normalmente vamos...
bueno suerte...

D
dayse_5330249
22/9/05 a las 17:29

Saludos
Hola, me llamo alejandra, espero que en estos momentos te sientas mejor, y no pienses que no hicistes lo suficiente como para salvar tu relación el problema no fuistes tu sino el, talvéz los problemas que el tuvo en su infacia tuvierón mucho que ver, haz oido un dicho que dice, no hay mal que por bien no venga, talvéz Dios tiene un proposito mejor para tu vida, así que no te sientas mal, hechale ganas y suerte en tus actividades diarias.

saludos

J
jamile_8093424
5/12/05 a las 18:11

Hola por fin estoy aqui
Hola a todos/as,

Ante todo quiero dar las gracias a todos los que me habeís dado vuestro apoyo, sin tan siquiera conocerme personalmente. Por fin he firmado la ratificación para la obtención del divorcio y me siento super feliz.

Os queria dar mil gracias a todos los que habeís estado a mi lado. No tengo palabras para decir lo mucho que os estoy agradecida.

Para mi han sido unos meses, casi un año, muy duros y lo he llegado a pasar muy mal. Lo que empezó como un gran proyecto de familia y una gran ilusión en pocas semanas se convirtió en un infierno con el que tenía que luchar y guardar las aparencias hacia el exterior, hasta que me derrumbé porque entendí que las cosas no iban a cambiar por su parte y él hasta el último momento me hizo sentir culpable de una situación que yo no había creado. Cada día que pasaba bajaba un escalón y cuando llegaba a casa no sabía con que me iba a encontrar y cuando me levantaba pensaba que bueno, que quizás hoy sería diferente. Muchos al haber estado conmigo sabeís más cosas pero tampoco vienen al caso y otras se quedaran conmigo.

Es muy duro aceptar que la persona de la que te enamoras y con la que decides compartir, entregar tu vida y crear una familia puede llegar a perderte el respeto y menospreciarte. Cómo pudo humillarme, cómo pudo perderme el respeto, cómo intento hundirme y muchos cómo a los que no he encontrado respuesta y a día de hoy ya no quiero encontrarlos. Para mi es el fin de un libro corto.

Por eso hoy estoy contenta, muy contenta de poder haber dado este paso, de poner fin a una relación que se convirtió en un infierno; aunque siga un poco triste de que alguien se haya creido con el derecho de hundirme y destrozarme. Contenta por tener la obligación de volver a luchar por mi y por haberme salvado de quien en su día creía y consideré la persona más maravillosa. Esta claro que más que saber lo que quieres esto te enseña a saber lo que no quieres.

Muchos de vosotros me decías que el tiempo lo cura toda y sobre todo las ganas de vivir y es cierto aunque al principio jamás lo hubiera dicho y pensaba que era una frase que queda bien. Ahora que ha pasado tiempo me he recapacitado sobre muchos aspectos y situacíones y me he dado cuenta que me case con un hombre que inconscientemente odia a las mujeres y se crece haciendo daño a estas. Esta claro que más que saber lo que quieres esto te enseña a saber lo que no quieres.

Un besazo muy fuerte y mil gracias por todo el apoyo y muestras de cariño recibidas.

Isabel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir