Foro / Psicología

Después de 6 meses sigo colgada por él

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 18:35
S
suzana_9571062
3/1/10 a las 18:08

Hola. Es la primera vez que escribo en un foro, pero creo que en esta ocasión me vendrá muy bien escuchar opiniones distintas. Hace 6 meses me dejó mi novio. Después de 4 años de relación, estábamos empezando a vivir juntos, y surgían muchos problemas, sobre todo porque su familia estaba demasiado presente, y yo lo llevaba fatal, y surgían muchas discusiones. El caso es que él me dejó, y aunque un mes después se planteó el regresar conmigo, y admitió que me quería, no regresó, porque según él no tenemos futuro. Yo creo que su familia ha influído mucho en él, hasta el punto de hacerle ignorar sus propios sentimientos. Y yo sigo aquí, tras casi 6 meses, pensando a cada momento en él y sufriendo por él. Nos hemos vuelto a ver con el resto de amigos, pero él mantiene una distancia que me rompe el corazón. Está muy frío y no quiere hablar conmigo. Yo estoy segura de que le quiero, y es el hombre de mi vida, y ahora dudo si seguir intentándolo, o dejarle marchar, porque no puede romper el cordón con sus padres y perder los miedos de entregarse a alguien. Pero si le dejo marchar voy a estar esperando a que la distancia, o cualquier posible ligue que tenga, le haga acordarse de mí y vuelva. Y no quiero estar así. Necesito vivir. Me estoy volviendo loca. Necesito consejos, os lo agradeceré mucho....

Ver también

B
bahiya_8699304
4/1/10 a las 20:30

A mi me pasa lo mismo
hola mira yo soy chico pero bueno al caso es igual,yo tambien estoy muy pillado de mi ex pareja despues de 4 meses,lo llevaba bien entre comillas porque me acuerdo todos los dias de ella,hasta el dia de fin de año que la vi despues de eso 4 meses porque decidimos no tener contacto para no acernos daño mas bien para no acerme daño yo,la vi y me derrumbe y mas que la vi con dos chicos y una chica imaginate no se si sera su actual pareja pero a mi se partio el corazon en mil pedazos.bueno yo lo uniko que te puedo decir es que si despues de 6meses no a vuelto dejale que aga su vida y tu sigas para adelante y mira por ti aunque te cueste y sea duro pero la vida sigue y solo vivimos una vez y si de verdad eres el amor de su vida volvera pero az tu vida y dios dira. 1 saludo y espero aberte ayudado aunque sea un pokito, !!!!animo!!!!!!

P
puerto_7849276
4/1/10 a las 21:25

Estamos en la misma
ja, no conosco tu historia.. pero voi mas o menos por el mismo tiempo.. y yo tampoco espero que vuelva (ni ahi.. never). Creo que son etapas.. i para este punto, creo haberlas pasado todas jaja. Me imagino que tu tambien. Ahora solo me quedan los constantes recuerdos que trato de ir callando de a poco.. queda el dolor.. i ese nudo... muy dentro. Pero buenoo.. es dificil, pero estoi. que se yo!!. Saludos!!

N
natasa_8695761
5/1/10 a las 20:13

Somos muchas...
En la misma situación.

Fuerza chicas!

S
suzana_9571062
7/1/10 a las 20:54
En respuesta a bahiya_8699304

A mi me pasa lo mismo
hola mira yo soy chico pero bueno al caso es igual,yo tambien estoy muy pillado de mi ex pareja despues de 4 meses,lo llevaba bien entre comillas porque me acuerdo todos los dias de ella,hasta el dia de fin de año que la vi despues de eso 4 meses porque decidimos no tener contacto para no acernos daño mas bien para no acerme daño yo,la vi y me derrumbe y mas que la vi con dos chicos y una chica imaginate no se si sera su actual pareja pero a mi se partio el corazon en mil pedazos.bueno yo lo uniko que te puedo decir es que si despues de 6meses no a vuelto dejale que aga su vida y tu sigas para adelante y mira por ti aunque te cueste y sea duro pero la vida sigue y solo vivimos una vez y si de verdad eres el amor de su vida volvera pero az tu vida y dios dira. 1 saludo y espero aberte ayudado aunque sea un pokito, !!!!animo!!!!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por tu mensaje, me ha hecho sentir mejor. Me ha pasado algo muy parecido, antes de fin de año le vi con otra chica, sólo hablando, no sé qué hay entre ellos, pero yo me volví loca. Y esa reacción tan fuerte en mí me ha desconcertado. Lo he pasado fatal, y ahora pienso que tengo que salir adelante por mí misma y sin él. He decido no verle, evitar los sitios donde él va, y que no sepa, y sobre todo no saber yo nada de él, hasta que me encuentre algo más fuerte. Tomar esta decisión me ha aportado tranquilidad. Está claro que llegados a este punto ya tenemos vidas diferentes, y debe ser así con todas las consecuencias. Y si después de un tiempo nos encontramos y seguimos sintiendo algo el uno por el otro, surgirá algo diferente, pero mientras hay que vivir!!!! Y si no surge nada, pues mira, él se lo ha perdido. Y mientras, hay que procurar divertirse, entretenerse, y ser feliz, día a día y sin aspirar a más. Y pensar que en este nuevo año todo va a ir mejor. De nuevo muchas gracias, y arriba!!!

I
inass_6484093
8/1/10 a las 13:03


en primer lugar no te preocupes por no tenerlo superado aún, porque seis meses en comparación con cuatro años de relación no es mucho tiempo así que todavía estás en proceso.
fíjate que yo solo estuve diez meses con mi ex y han pasado casi seis meses también y aunque estoy muchísimo mejor y no hay punto de comparación a como estaba al principio, tampoco puedo decir que lo tengo superado del todo.
en cuanto a dejarle ir o no la cosa está muy clara no? tu ya lo has intentado y el se empeña en que no tenéis futuro. el tus sentimientos los tiene claros, así que si realmente te quiere quizás lo que necesite es echarte de menos o perderte de verdad para darse cuenta de que te necesita.
así que ya sabes, disponte a olvidarle hasta el punto de que si el vuelve o no te de un poco igual, lo primero para estar bien tu y ya como algo secundario por si se da el milagro de que el recapacite.

N
naroa_5322849
8/1/10 a las 18:35

Tienes que tener fuerza de voluntad
El echo de que tu lo estes viendo constantemente es el motivo del que tu no logres sueperarla la ruptura el que te haya dejado.

Yo pienso que 6 meses para 4 años de relación es poco el problema es que tu no has dejado que el te extrañe que sienta que le haces falta y si sigues saliendo asi con sus amigos y dejes que el te vea y a mas de eso triste olvidate se te irá para siempre porque llegará otra aunque es verdad cuando dicen que lo que es tuyo es tuyo aqui despues y donde sea pero al menos ayuda a que pase pronto ... mi consejo es. por favor ya no salgas con amigos que tengan en comun de que le puedan contar como estás habla con ellos de ves en cuando y cuando te pregunten y como estás les dices bien saca fuerzas de donde sea y asi cuando el vea que no sabe nada de ti empezara a pensar el ya no hara caso a su familia si el te ama empezará a extrañarte y tu serás lo primero en que piensa y lo importante mas que si familia es verdad qeu la famili influye en su cabeza mucho pero si lo que el siente por ti es amor regresará pero tu debes ayudarlo y te ayuarás porque sabras si en verdad te ama o no si lo tienes a el en el messenger no lo borres pon fotos nuevas de lugares nuevos donde se te vea bien y muy bonita veras q empezara se te vve bien en la foto y etc tu al principio contesta gracias .. nada mas despues te escribira algo y no le contestas y asi entonces el vera que tu ya lo estas superando que te estas olvidando de él y actura el y te buscara despues te enviara correos despues te llamara pero tu por lo q mas quieras no le contestes ni nada y despues te buscara si te ama te buscara regresara y sino lo hace es porq no te ama pero como tu ya has salido con amigas para que ponngas fotos en el messenger tu ya estarás mejor y saldras adelante

Amiga dejalo q te extrañe pero cuando de señales tu no seas grosera con el solo muestrate indiferente para que el se ponga a pensar que lo estas olvidando y actura si te ama te buscara y si no amiga tienes que salir adelante por ti y superarlo

Espero mi consejo te ayude

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir