En respuesta a bahiya_8699304
A mi me pasa lo mismo
hola mira yo soy chico pero bueno al caso es igual,yo tambien estoy muy pillado de mi ex pareja despues de 4 meses,lo llevaba bien entre comillas porque me acuerdo todos los dias de ella,hasta el dia de fin de año que la vi despues de eso 4 meses porque decidimos no tener contacto para no acernos daño mas bien para no acerme daño yo,la vi y me derrumbe y mas que la vi con dos chicos y una chica imaginate no se si sera su actual pareja pero a mi se partio el corazon en mil pedazos.bueno yo lo uniko que te puedo decir es que si despues de 6meses no a vuelto dejale que aga su vida y tu sigas para adelante y mira por ti aunque te cueste y sea duro pero la vida sigue y solo vivimos una vez y si de verdad eres el amor de su vida volvera pero az tu vida y dios dira. 1 saludo y espero aberte ayudado aunque sea un pokito, !!!!animo!!!!!!
Muchas gracias
Muchas gracias por tu mensaje, me ha hecho sentir mejor. Me ha pasado algo muy parecido, antes de fin de año le vi con otra chica, sólo hablando, no sé qué hay entre ellos, pero yo me volví loca. Y esa reacción tan fuerte en mí me ha desconcertado. Lo he pasado fatal, y ahora pienso que tengo que salir adelante por mí misma y sin él. He decido no verle, evitar los sitios donde él va, y que no sepa, y sobre todo no saber yo nada de él, hasta que me encuentre algo más fuerte. Tomar esta decisión me ha aportado tranquilidad. Está claro que llegados a este punto ya tenemos vidas diferentes, y debe ser así con todas las consecuencias. Y si después de un tiempo nos encontramos y seguimos sintiendo algo el uno por el otro, surgirá algo diferente, pero mientras hay que vivir!!!! Y si no surge nada, pues mira, él se lo ha perdido. Y mientras, hay que procurar divertirse, entretenerse, y ser feliz, día a día y sin aspirar a más. Y pensar que en este nuevo año todo va a ir mejor. De nuevo muchas gracias, y arriba!!!