A todas nos ocurre lo mismo
hola te escribo porque mi caso es demasiado parecido al tuyo ,siempre me ilucione con alguien pero estoy segura que nunca me enamore ,me case con mi esposo creo con el temor de quedarme sola , pero sabes el tiempo sufry mucho a travez de los años porque yo no pude quererle como el hubiera querido ahora tengo un hijo con el y a pesar que el me apoyo mucho no he podido corresponderle bien ,
te contare pues que al igual que tu conoci a alguien estudiando ,pense exactamente lo mismo que tu, estaba demasiado emocionada cuando el me miraba o el se acercaba a mi para conversar ,el si se dio cuenta que el me gustaba y yo pense que yo tambien le gustaba ,muchas veces el me invito a comer ,salimos por lo menos 1 mes ,siempre intente controlarme por que yo sabia que yo era casada,trate de hacerme rrespetar sobre todo por mi y mi niño pero el sabia como llevar las cosas commigo hasta que un dia se di y me acoste con el ,me senty muy culpable pero feliz al mismo tiempo ,luego no lo volvy a ver pero el se mostro muy indiferente conmigo,me senty ... y muy infeliz al mismo tiempo,imaginate si yo huviera dejado ami esposo por este tipo ,el se gasto todo un mes de su tiempo solo con un solo proposito,yo quede muy herida por que yo si lo quise ,pero sabes ,el tiempo lo cura todo ,hoy en dia creo que lo mio solo fue parte de mi desesperacion por que todo el tiempo me mety en la cabeza que yo no estaba enamorada de mi esposo y eso me hizo muy infeliz tanto asy que lo hice infeliz a el creeme (pleitos,discusiones,ect)hasta nos separamos ,pero hoy estoy con el de nuevo no resignada no, sino intentando superar todo lo que vivimos y poniendo un poquito de mi parte para enamorarme de el ,sabes funciona ,el secreto es no tratar de sus ver errores ,porque eso eso hace que te sientas mas deprimida ,dite a ti misma lo bueno que es tu esposo fijate siempre la parte positva de el ,su trabajo su responsabilidad ,y vas a ver que funciona ,amiga ten presente que nadie es perfecto y si tu no te as propuesto enamorarte de tu esposo es por que todo los dias tu le encuentras un defecto
cuidate y suerte ah y recuerda que los hombres muchas veces solo quieren una sola cosa ,quierete un poco a ti misma suerte