En respuesta a brisa_8765203
Mira chica, tienes que darle confianza, es obvio que no le gustan los pleitos y por eso te miente, tienes que decirle que lo más importante entre ustedes es la confianza y la esta destruyendo, que te diga todo, que puede ser que no te guste pero qué eso les va a causar menos problemas, que sí te puedes enfadar pero por un ratito, porque además así pueden tomar decisiones conjuntas que serán del bien para ustedes,,, no se si me explico bien
Y tómalo con calma, porque si eres de las que se enojan, insultan y se pone como loca... pues por eso lo hace (no que lo este excusando, pero lo entiendo un poco, así es mi mamá)
El típico consejo que nace de la sumisión
Así es tu madre, después de treinta años de que le mientan a todas horas con el cuento de evitar las discusiones. ¿Cómo era ella cuando tu padre empezó a tratarla así?
Porque la clave para evitar las discusiones es NO HACER LO QUE FASTIDIA A LA OTRA PERSONA, en vez de ocultarlo y añadirle la mentira.
Me parece curioso que des la vuelta a la tortilla y en vez de ver el problema en los actos del mentiroso, lo ves en los de la persona que reclama.
Debes tener un padre de alivio.