Foro / Psicología

Me dice "mentiras piadosas" para evitar que me enfade...hasta que limite puedo confiar en el?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 10:29
A
an0N_567960999z
17/10/08 a las 21:38

me dice "mentiras piadosas" para evitar que me enfade...hasta que limite puedo confiar en el?
cuando descubro que me ha mentido (aunque sea algo minimo) me contesta que me queria evitar un cabreo...pero ya van tantas vecesque...me pregunto que si me mentira en algo mas grave...como puedo hacerle entender de que la verdad por delante es mejor que una mentira a las espaldas???estoy harta de estoooo...p.ejemplo: me dice que le ha costado una cosa 3.000 euros y resulta que me entero que le ha costa 6.000,, el doble! y asi muxas cosas mas!!!

Ver también

R
rami_6212936
18/10/08 a las 12:50

No te fies
cortale el rollo,no permitas eso,mentiras piadosas son aquelas que son para no hacer daño,pero si para de mentirte es que simplemente no tiene en estima.
habla con él,dile que te sea sincero,que estas insegura con el y si aun asi te lo sigue haciendo le das una ultima oportunidad,ero advierteselo,qe teno hagan como a mique me engañaron por interes,y dile que esta jugando con tus sentimientoes,si quieres escribeme un privado,yo soy un hombre,gracias a esas mentiras y ser detallista,la cogi,y me di cuenta que solo me estaba utilizando,

CUIDADO,QUE TU CASO,NO TIENE PORQUE SER IGUAL QUE EL MIO,pero con tantas mentirillas,,,,,no gusta.

S
suping_9944722
23/10/08 a las 18:10

Mejor dicho
Indudablemente, todos son iguales

B
brisa_8765203
24/10/08 a las :15


Mira chica, tienes que darle confianza, es obvio que no le gustan los pleitos y por eso te miente, tienes que decirle que lo más importante entre ustedes es la confianza y la esta destruyendo, que te diga todo, que puede ser que no te guste pero qué eso les va a causar menos problemas, que sí te puedes enfadar pero por un ratito, porque además así pueden tomar decisiones conjuntas que serán del bien para ustedes,,, no se si me explico bien

Y tómalo con calma, porque si eres de las que se enojan, insultan y se pone como loca... pues por eso lo hace (no que lo este excusando, pero lo entiendo un poco, así es mi mamá)

O
oneida_9037203
24/10/08 a las 10:29
En respuesta a brisa_8765203


Mira chica, tienes que darle confianza, es obvio que no le gustan los pleitos y por eso te miente, tienes que decirle que lo más importante entre ustedes es la confianza y la esta destruyendo, que te diga todo, que puede ser que no te guste pero qué eso les va a causar menos problemas, que sí te puedes enfadar pero por un ratito, porque además así pueden tomar decisiones conjuntas que serán del bien para ustedes,,, no se si me explico bien

Y tómalo con calma, porque si eres de las que se enojan, insultan y se pone como loca... pues por eso lo hace (no que lo este excusando, pero lo entiendo un poco, así es mi mamá)

El típico consejo que nace de la sumisión
Así es tu madre, después de treinta años de que le mientan a todas horas con el cuento de evitar las discusiones. ¿Cómo era ella cuando tu padre empezó a tratarla así?

Porque la clave para evitar las discusiones es NO HACER LO QUE FASTIDIA A LA OTRA PERSONA, en vez de ocultarlo y añadirle la mentira.

Me parece curioso que des la vuelta a la tortilla y en vez de ver el problema en los actos del mentiroso, lo ves en los de la persona que reclama.

Debes tener un padre de alivio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook