Foro / Psicología

Sabeis donde puedo encontrar miel de aliaga

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 20:35
L
loles_7104071
5/8/11 a las 15:47

Hola hace unos dos meses me dieron una receta para la falta de erección de mi chico, esta receta llevaba miel de aliaga, debo indicar que al mes de estar tomandola obtuvimos unos resultados buenisimos, la miel la compre en un herbolario de mi zona, pero ahora he ido a comprarla y no le quedan, y no la encuentro por ningún lado, estoy buscando al chico que me dio la recete a ver si me puedo indicar donde la puedo encontrar, y no lo encuentro, por eso os pregunto por si alguien ha hecho este remedio casero, a ver si me podeis indicar donde la habeis comprado, porque en el herbolario me han dicho que hasta el año que viene nada, si alguien sabe algo que me lo diga, gracias de todo corazon.

Ver también

A
an0N_711015999z
5/8/11 a las 15:59

En que consiste ese remedio natural
Por favor dinos en que consiste ademas de la miel de aliaga

W
wilian_7110155
5/8/11 a las 16:05

Hola fui yo el que te di la receta
Hola me alegro que te funcione, a mi me sigue funcionando por eso tengo siempre miel, para el que no lo sepa consiste en tomar todas las mañanas un zumo de naranja con una cucharada pequeñita de canela y una cucharada sopera de miel de aliaga, yo la miel la encargo por internet, si la buscas en el gogle te aparece, te mando privado dandote dirección, es mano de santo eee ,ajajajaja, yo descubri esta receta cuando fui al pueblo de mis abuelos que alli esta muy extendida esta miel la zona de Cuenca.

P
paz_5870914
13/1/12 a las 10:10
En respuesta a wilian_7110155

Hola fui yo el que te di la receta
Hola me alegro que te funcione, a mi me sigue funcionando por eso tengo siempre miel, para el que no lo sepa consiste en tomar todas las mañanas un zumo de naranja con una cucharada pequeñita de canela y una cucharada sopera de miel de aliaga, yo la miel la encargo por internet, si la buscas en el gogle te aparece, te mando privado dandote dirección, es mano de santo eee ,ajajajaja, yo descubri esta receta cuando fui al pueblo de mis abuelos que alli esta muy extendida esta miel la zona de Cuenca.

Miel
Porfavor si puedes mandarme direciion donde comprar la miel te agradeceria , Gracias

Fernando

W
wilian_7110155
26/3/12 a las 22:24

Disculpar que no haya contestado antes
Yo la compro a un apicultor, si quereis os paso correo por privado.

N
niels_6493425
13/6/13 a las 19:26

Miel de aliaga con zumo de naranja y canela
Hola buenas tardes. me gustaria preguntar si la miel se puede tmar con zumo preparado (de bote tipo don simon) ya que suelo andar bastante liado a las mañanas y requiere tiempo. Muchas gracias.

N
nuris_9451856
14/8/13 a las 5:22
En respuesta a wilian_7110155

Hola fui yo el que te di la receta
Hola me alegro que te funcione, a mi me sigue funcionando por eso tengo siempre miel, para el que no lo sepa consiste en tomar todas las mañanas un zumo de naranja con una cucharada pequeñita de canela y una cucharada sopera de miel de aliaga, yo la miel la encargo por internet, si la buscas en el gogle te aparece, te mando privado dandote dirección, es mano de santo eee ,ajajajaja, yo descubri esta receta cuando fui al pueblo de mis abuelos que alli esta muy extendida esta miel la zona de Cuenca.

Miel
Hola me podrias dar la paguina de internet para comprar la miel, yo la estoy buscando pero no la encuentro gracias

A
andriy_6400643
6/6/14 a las 20:03
En respuesta a wilian_7110155

Disculpar que no haya contestado antes
Yo la compro a un apicultor, si quereis os paso correo por privado.

Yo tambien quiero la miel
hola, quisiera adquirir yo tambien la miel y no se donde comprarla , por favor me podrias dar el correo del apicultor,
muy agradecido, saludos

Y
yanfen_9952479
19/6/14 a las 20:15

Dónde comprar miel de aliaga
Alguien sería tan amable de decirme donde comprar esta miel porque no la encuentro en ningún sitio. Gracias!!!

L
leif_5717340
5/10/14 a las 16:47

Miel de aliaga
alguien puede decirme donde puedo comprar o encargar miel de aliaga?

L
leif_5717340
5/10/14 a las 16:51
En respuesta a wilian_7110155

Disculpar que no haya contestado antes
Yo la compro a un apicultor, si quereis os paso correo por privado.

Miel de aliaga
hola, por favor me puedes pasar el contacto de dicho apicultor? muchas gracias

N
nichel_5809752
28/8/16 a las 20:35
En respuesta a wilian_7110155

Hola fui yo el que te di la receta
Hola me alegro que te funcione, a mi me sigue funcionando por eso tengo siempre miel, para el que no lo sepa consiste en tomar todas las mañanas un zumo de naranja con una cucharada pequeñita de canela y una cucharada sopera de miel de aliaga, yo la miel la encargo por internet, si la buscas en el gogle te aparece, te mando privado dandote dirección, es mano de santo eee ,ajajajaja, yo descubri esta receta cuando fui al pueblo de mis abuelos que alli esta muy extendida esta miel la zona de Cuenca.

Hola. Por favor te agradeceria mucho que me facilitaras la direccion donde venden la miel de aliaga. Me he vuelto loco en internet y llamado ammuchos y no la consigo. Te estaria muy agradecido.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram