Foro / Psicología

Como hacerme respetar

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 19:16
J
jasna_6925244
9/2/18 a las 4:50

Hola soy una mujer de 45 años ,diagnosticada de trastorno bipolar,que el unico recurso que tengo es una pension y una asociacion,mi familia nunca me ha respetado ,me han hechi siempre el vacio,y ahora tengo pareja y ganas de hacerme entender y respetar...no se siento que soy el ul!@#*! recurso para todo el mundo ,cuando ya no tienen a quien acudir recurren a mi y ahi estoy yo ,dispuesta a todo con tal de un poco de amor ,soy la mujer mas tonta del mundo y creo que es hora de encontrar mi lugar...

Ver también

C
core_8118182
10/2/18 a las 8:03

  hay un curso en donde varias personas son utilizadas por familiares, parejas compañeros etc.. espero te metas y veas los resultados en un mes, te aseguro que gasta más en medicinas, maquillaje que en estar bien.. buscalo en facebook:    leonardo stemberg en vivo.

J
jasna_6925244
10/2/18 a las 19:16
En respuesta a core_8118182

  hay un curso en donde varias personas son utilizadas por familiares, parejas compañeros etc.. espero te metas y veas los resultados en un mes, te aseguro que gasta más en medicinas, maquillaje que en estar bien.. buscalo en facebook:    leonardo stemberg en vivo.

Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir