Foro / Psicología

¿como hago para olvidar a mi ex?

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 12:39
D
daida_8603718
17/4/09 a las :27

hace 5 meses termine con mi novio. ps el solo me utilizo y jugo con mi sentimientos lo unico que hizo fue enredarme hasta llevarme al punto de tener relaciones sexuales con el, ps era lo unico que buscaba de mi. el me enamoro ademas fue el primer novio que tuve. el caso es k no lo he podido olvidarlo todos los dias lo pienso y me siento muy mal y no hago otra cosa mas que llorar por el. yo se que el no se merece mis lagrimas pero no puedo evitar llorar por el. yo nunca voy a volver a tener novio es lo mejor para mi ademas no quiero volver a sufrir por ningun hombre. lo unico que quiero es olvidarlo..... como hago para olvidarlo si cada dia lo tengo mas presente en mi mente???....... el tiene 25 años y tiene 2 hijas y yo tengo 15... hay veces en que quiero morirme, irme de este mundo para dejar de sufrir por alguien que no vale la pena...

Ver también

S
siying_9482770
17/4/09 a las 5:32

Ey
Nena, tenes 15 años nada mas... por dios no pienses cosas como querer morirte, te queda TANTO por delante.
Esto es solo una etapa y vos misma estas diciendo que el NO TE MERECE y no merece siquiera una de tus lagrimas... si es asi como vos decis, q solo te utilizo para acostarse con vos es un sorete de persona una mierda q no merece q pienses en el.
Es MUY jodido te juro q lose... te entiendo mi novio me dejo hace dos seanas dsp de 2 años y medi... fue mi primer novio mi primer amor mi primera vez, imaginate...
pero... en serio abri tu cabeza, pasaron 5 meses... abrite a conocer a alguien mas apoyate en tus amigas y segui por dios... sos muy chica para hacerte tanto daño con alguien tan miserable!

C
coral_8622516
17/4/09 a las 12:08

Nena
tienes tan sólo 15 años, te queda todo poer delante, como quién dice acabas de "nacer" en esto del amor, k te has llevado tu primer palo, pues que le vamos a hacer, la vbida no es un cuento de hadas, pero tu tranquila que saldrás de esta, conoceras a alguien y te vlveras a ilsuionar y enamorar como la primera vez, de verdad k te queda todo por delante

L
luis_6285338
19/4/09 a las 12:39

Igual
mira estoy pasando ahora mismo algo igual, yo tengo 18 años sabes duele muchisimo lo se te quita el animo en tu vida, trata de no recordarlo, el tiempo, es la mejor solucion, ya veras como en un tiempo te acordaras de esto y te echaras a carcajadas, pero no pienses en cosas raras, esto se pasa.
cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir