Hola
Tengo 21 años y hasta hace un tiempo estaba parecida a ti...intente de todo, fui al médico que me dio unas pastillas para la depresion, pero no era depresion, me cambie las anticonceptivas, deje de tomarlas y nada, yo sabia que no nada de eso, que era todo de mi cabeza, se lo contaba a mi novio pero como el tuyo, no me ayudaba casi, simplemente porque no veía la gravedad de la situación, que creo que es lo que le pasa al tuyo, desde ese día decidi que hay cosas que uno tiene que resolver por si solo. Empece a hacerme preguntas, la mas importante esta: ¿que hay en mi vida tan malo para q este triste? preguntatelo, y si te sale algo entonces no llores, lucha poruqe no sea asi, en vez de estar en casa mientras tu novio trabaja sal, apuntate a un gimnasio o clase dirigida, bailes, dibujo...lo q quieras, además de entretenerte y aprender conoceras a nuevas personas, cuidate para sentirte bien contigo, no te eches a dormir pensando que mañana sera otro dia triste sino al reves, que tu quieres ser feliz y sabes que puedes conseguirlo, no te desanimes si sale algo mal, todo el mundo nos tropezamos o nos dan el batacazo, que no se te caiga el mundo por solo un detalle, aprende de el y sigue palante. Lo importante es que NO TE DERRUMBES y metete en la cabeza que eres TU la q decides ser feliz o no, y si quieres serlo pues CONCEDETE EL DESEO.
si necesitas algo: quefelizqueestoy@hotmail.com