Foro / Psicología

Como hago para ser feliz??? porfavor leerme..

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 8:16
N
nataly_6333699
8/1/07 a las 20:28

Hola a tod@s.. tengo 20 años y no siento que sea feliz..... veo la felicidad fuera de mi alcance... siempre hay algo que me hace llorar y ponerme triste. no se que hacer.. me siento sola.. no tengo amigas y la mayoria del tiempo lo paso en mi casa.. tengo novio pero pasa casi todo el tiempo trabajando.. un ejemplo: pedi ayer a mi novio que llamara despues del trabajo porque me sentia mal y me apetecia hablar con el.. pues cuando salio no me llamo sino me mando un sms porque ya se habia echo demasiado trade.. de todas formas yo me quede esperando hasta las itantas y eso en parte me molesto.. porque a mi la hora no me importaba me importaba que el tuviera el detalle de llamarme.. y me senti mal.. el dijo que no queria despertarme y ke tp era plan de estar hasta las itantas esperando por el.. pero lo que el no entiende es que a mi me hubiera dado igual esperar yo solo queria que me llamara.. en camnio yo.. desde que puedo o veo que esta triste o mal enseguida lo llamo e intento animarlo.... por momrntos me siento incomprendida... sola.. y angustiada.. y aunque tengo una familia que me quiere mucho aun asi me siento sola... siento un vscio en mi corazon que no se como llenarlo...yo quiero ser feliz y no estar llorando cada dos por tres ni estar triste ni nada.. a veces me gustaria ser una niña porque cuando eres niña estas cosas no pasan y todo es bonito...esto no se lo he contado a nadie porque creen que todo va bien.. asi que ...sois las primeras en saberlo.. por favor ayudme de alguna manera... os lo agradeeria mucho.. besitos para ustedes ...

Ver también

I
itzal_8577276
12/1/07 a las 9:52

Hola
Tengo 21 años y hasta hace un tiempo estaba parecida a ti...intente de todo, fui al médico que me dio unas pastillas para la depresion, pero no era depresion, me cambie las anticonceptivas, deje de tomarlas y nada, yo sabia que no nada de eso, que era todo de mi cabeza, se lo contaba a mi novio pero como el tuyo, no me ayudaba casi, simplemente porque no veía la gravedad de la situación, que creo que es lo que le pasa al tuyo, desde ese día decidi que hay cosas que uno tiene que resolver por si solo. Empece a hacerme preguntas, la mas importante esta: ¿que hay en mi vida tan malo para q este triste? preguntatelo, y si te sale algo entonces no llores, lucha poruqe no sea asi, en vez de estar en casa mientras tu novio trabaja sal, apuntate a un gimnasio o clase dirigida, bailes, dibujo...lo q quieras, además de entretenerte y aprender conoceras a nuevas personas, cuidate para sentirte bien contigo, no te eches a dormir pensando que mañana sera otro dia triste sino al reves, que tu quieres ser feliz y sabes que puedes conseguirlo, no te desanimes si sale algo mal, todo el mundo nos tropezamos o nos dan el batacazo, que no se te caiga el mundo por solo un detalle, aprende de el y sigue palante. Lo importante es que NO TE DERRUMBES y metete en la cabeza que eres TU la q decides ser feliz o no, y si quieres serlo pues CONCEDETE EL DESEO.

si necesitas algo: quefelizqueestoy@hotmail.com

S
salome_5543110
14/1/07 a las 8:16

Eres un espejo!
Los hombres somos asi tienes razon;queremos que nos atiendan,que nos mimen,que nos arrullen en fin que nos traten de maravilla pero hoy veo la otra cara de la moneda;¡lo siento!pero aun cuando eres niño a veces estas triste y todos tenemos derecho a estarlo de vez en cuando.Yo tambien lloro mucho y casi siempre estoy deprimido ahora hay que ver que cosas nos deprimen y si valen nuestra tristeza;lo siento,yo tambien queria que mi novia me atendiera siempre pero creo que yo por ella no movia un dedo;hoy que ya no esta conmigo quisiera verla,ayudarla,abrazarla,escucharla y comprenderla pero...
Y eso a veces me deprimo mucho por eso y otras cosas.
Explicale eso a tu novio y comprendera,a veces es lo que nesecitamos.
Que Dios te bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir