Foro / Psicología

¿como interpreto el comportamiento de mi ex?

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 5:23
J
janny_5753103
13/4/12 a las 18:10

Creeis que es de suelta, despues de 2 meses q mi ex me dejó, y ni me dirija palabra y me diga q se acabó, conocer a un chico durante un mes en un curso y despues de pasar este mes de conocerlo, en un momento me diera besos con él en una discoteca?

me esta volviendo loca.. pq mis amigas me dicen q es lo más normal del mundo, pero él me dice q es de suelta... y q me quiere mucho pero no quiere estar con una suelta..

La verdad estoy desesperada y me esta volviendo loca mi ex, quiero a mi ex como a nada, pero esta muy dolido.. y me dice cosas que duelen. Yo siempre lo he puesto por delante, pero si ha pasado de mi.. creo que es normal que pensara en rehacer mi vida.. En cuanto me dijo q le molestó mucho y le decepcioné, fui a su casa a hablar con él. Me dijo q le gustaria volver pero no se lo puede quitar de la cabeza pq cree q cuando no estoy con él soy una suelta... Que puedo hacer para hacerle ver q no es tan importante lo q pasó? Unos besos en una discoteca después de casi 2 meses de no estar con él, lo veis de suelta de verdad?

Ver también

A
anaida_7489542
13/4/12 a las 18:15


noooo disfruta la vida, yo conoci a mi ex y en menos de un mes estabamos de novios .. duramos aaaños.. luego se acabo, pero la atracción llega y pasa lo que tiene que pasar. y si te gusta el otro chico y tu ex no quiere volver sigue tu vida.

A
an0N_872341899z
15/4/12 a las 5:23

Un consejo
Sabes , mi madre siempre me repitio una cosa sobre las mujeres : "ante una mujer despechada o dolida ...tiembla por lo que pueda hacer ", y es muy cierto. Yo lo veo normal , el despecho genera eso , que te agarres al primer clavo que este receptivo. El quiere volver , por lo que parece , asique simplemente limitate a esperar , dale su tiempo , pero demuestrale que estaras ahi , si de verdad te quiere , te acabara perdonando , pero en el tema de la vida y sobretodo de las relaciones , el tiempo siempre determina todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir