Foro / Psicología

Como le digo a mi ex que me caso...

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 17:10
I
isma_8536519
8/3/07 a las 22:02

Hola.
En un par de meses que caso con un ex novio que tuve hace unos 3 años, regresamos y nos vamos a casar. Me di cuenta que es el hombre de mi vida, me divierte mucho, mplaticamos muy bien, tenemos los mismos inetereses, metas, etc. se que con el sere MUY MUY feliz. En el inter de que termine con el, conoci a otra persona, estuve con el un año, pero fue lo opuesto a mi proximo marido, con el me peleo mucho, es muy muy diferente a mi, no tenemos nada en comun... bueno lo unico es lo sexual, con el he tenido lo que creo que con nadie tendre, creo que lo ame mucho, mucho, pero eso no me cego el ver que no sere NADA feliz con el, porque tenemos muchas (sino es que todas) las ideas de la vida muy diferentes.
Mi ahora ex, me sigue buscando para regresar con el, no he querido decirle que me caso, porque no quiero que me odie y no quiero lastimarlo, mucho mas si le confiezo que lo hare con mi la persona que fue mi pareja por muchos años antes que el.
No quiero lastimarlo, le he dicho/hecho muchas cosas para que se aleje de mi, le he dicho que estoy saliendo con alguien mas, le he dicho que ya no lo extraño, que ya no lo amo, pero no le he podido mentir cuando me pregunta de frente y al ojos y me dice que si ya no lo amo, no he podido decirle que NO, no he podido controlarle frente a el, porque ve en mis ojos que algo aun hay en mi hacia el, solo que no me gusta para nada como llega a hablarme y tratarme, es por eso que no quiero estar con el, aun que sienta algo por el (no se si sea solo deseo o amor).
Me gustaria leer algunas opiniones de como le digo que me casare (porque si lo hare) sin que me odie y PORQUE no puedo decirselo Y YA!!!
Gracias

Ver también

I
imaan_9658416
9/3/07 a las 9:55

Yo creo que ni vos misma sabés lo que qerés
si tanto amas al hombre con el que te vas a casar , si sabés que vas a ser feliz con el, que importa si tu ex se entera o no ?.

A
an0N_745633599z
13/1/11 a las 17:10

Yo tambien..
Me encantaria saber que hiciste al final... estoy exactamente en la misma situacion, la diferencia es que yo con mi ex que estuve antes de volver con el actual tengo buena relacion, a pesar que no lo vea y seguimos en contacto por mensaje, lo tengo en face y en el msn osea si hago un movimiento sabe todo, pero no sabe que volvi con mi ex, y se que el si esta re enamorado.. por favor quisiera saber como hiciste, aparte yo soy re maricona, y si los otros estan mal me siento muy culpable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest