tengo 7 años de casada, mi esposo es hijo unico y tenemos una niña de 3 años 4 meses, y les cuento que mi suegra es de esas personas que no aceptan un no, y se molestan o se sienten si uno se los dice...es posesiva con mi marido, su hijo, y a mi es como si ni me tomara en cuenta, me trata bien, pero superficialmente, y las cosas tienen que hacerse como ella dice o como ella planeo. y con mi hija, que tiene 3 años 4 meses, es demasiado consentidora y permisiva, pues la deja hacer todo y hasta lo que nosotros le prohibimos, pues decimos nosotros que no y la niña va con mi suegra y ella le dice que si, aun y que haya oido que dijimos que no , y obviamente la niña es lista y sabe que hacer y con quien ir, y cuando estamos con ellos es como si nosotros no estuvieramos para nada, pues mi niña quiere todo con ella y solo le hace caso a ella, y eso es un decir, pues es mi suegra quien le hace caso a mi niña y no pone un alto, disque porque no le guste que llore o se enoje, y la verdad solo ahi mi hija es asi, se chifla y es logico, y en cualquier lugar es muy diferente, se porta bien, hace caso y sabe que esta bien y que mal sin que yo le diga,etc., en fin, siempre hago corajes, pero nunca le he contestado nada a mi suegra, enojada menos, y cuando he tratado de decir algo tranquilamente, igual ella se siente cuando no tiene por que, yo he comentado todo esto con mi esposo, y el me dice que hablará con ella pero yo se que no lo hace por miedo a ella, y tambien entiendo que el esta entre la espada y la pared. me gustaria saber como podria manejar ese tipo de situaciones respecto a mi suegra y como hacerla entender que somos un matrimonio independiente, que eso no quiere decir que ya no los veremos a ellos, que nuestra hija, es nuestra y no de ellos,ademas de que le cumplen lo que ella quiere, de comida, paseos, regalos, que ni nosotros podemos. por favor, necesito sus consejos. de antemano, muchas gracias.
su amiga y nuera desesperada, pepina.