Foro / Psicología

no me llama nada la atencion irme de viaje a la playa con amigos

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 16:05
agml1986
agml1986
20/10/19 a las 21:17

Sucede que ultimamente a mi no me llama la atencion las cosas por ejemplo reunirme con amigos, irme de viaje con ellos, etc . Estoy consiente de que esta mal esto, pero no es algo que me llena de emocion, puedo salir sin tanta expectativa pero normal, no se si sea por la situacion economica en la que me ha tocado vivir estos ultimos años, que mido las cosas. 

Tb agradezco que mis amigos me tomen en cuenta para ir de viaje por un finde pero no se como cambiar esta actitud, me encantaria que me emocionen las cosas. 

algun tip o comentario sera bien agradecido

Ver también

L
lucilo_18469969
21/10/19 a las :33
En respuesta a agml1986

Sucede que ultimamente a mi no me llama la atencion las cosas por ejemplo reunirme con amigos, irme de viaje con ellos, etc . Estoy consiente de que esta mal esto, pero no es algo que me llena de emocion, puedo salir sin tanta expectativa pero normal, no se si sea por la situacion economica en la que me ha tocado vivir estos ultimos años, que mido las cosas. 

Tb agradezco que mis amigos me tomen en cuenta para ir de viaje por un finde pero no se como cambiar esta actitud, me encantaria que me emocionen las cosas. 

algun tip o comentario sera bien agradecido

Es que estás viejo ya. Con esa fecha de nacimiento, te vas apalancando.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/10/19 a las 16:05

No te puedes obligar a que te guste algo que te da pereza. Mientras no te aisles de tus amigos, no es malo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook