Lo siento
hola...
soy una chica de 19 años,y se perfectamente como te sientes,hace tres meses que se me murió mi mejor amiga,fueron 6 años de amistad maravillosa y no hubo ni un solo dia malo en esos seis años,hasta que una noche mi amiga salio de fiesta y volviendo por la noche un desgraciado iba en direccion contraria y borracho y me la mato...
sabes?no suelo escribir aqui,pero contigo tengo la necesidad de hacerlo,no puedo leerlo y hacer como si nada,queria decirte lo primero de todo que lo siento,nadie en esta vida merece morir,es injusto,entiendo como te sientes.
A mi me cuesta vivir a veces,me cuesta respirar y no me emociona nada,pero entonces pienso en mi amiga,revivo los recuerdos,me concentro en sus rasgos faciales,su voz...y se que si mi amiga estuviera conmigo y me viera tan deprimida me daria un buen capon y estoy segura de que tuhija tambien,y entonces sonrio por ella,e intento vivir feliz porque ella siempre lo quiso asi,e intento seguir siendo la misma persona que ella conocia de mi al morir,tambien te digo que te dejes ayudar,que te apoyes mucho en algun ser querido,tal vez tu marido,o una amiga,a mi mi novio me esta ayudando bastante,es cierto que el dolor no se va pero si se alivia,hay noches que salgo al jardin y miro las estrellas y la luna tan radiantes como mi amiga misma y para mi la luna el sol y las estrellas son ella,y seguro que tambien tu hija ocupa parte de ellas.
Hazlo por ella....sonrie por ella,intenta seguir con tu vida,tomate el tiempo que te haga falta,llora lo que necesites,desahogate pero no pierdas la ilusion de seguir viviendo,al igual que la vida de tu hija llenaba tu vida tu vida llena otras vidas de gente que te quiere y que te necesita y que estara contigo en todo.
Yo como hija que soy querria que mi madre fuera feliz,se que una muerte causa dolor y ademas es inevitable pero querria que mi madre fuera feliz por encima de todo,que la gente la apoyase,que no llorara con tan terrible angustia,me partiria el alma verla asi y estoy segura de que a tu hija tambien.Se que hay momentos en que no puedes ams y una rompe a llorar pero intenta que esos momentos sirvan para calmarte y luego intenta hacer algo ke te mantenga entretenida,que te aporte ilusion y nunca olvides que lo que se va es lo fisico,pero todo lo demas perdura y que ella esta contigo.
Algun dia se calamara el dolor,y cuando las recordemos no recordaremos la muerte reciente,sino hechos,conversaciones,sera un rcuerdo acompañado de alegria y orgullo por haberlas tenido y no con la tristeza tan dolorosa de estos dias.
Muchisimos besos preciosa!
Mostrar más