Foro / Psicología

Como manejar a una pareja celosa??

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 12:30
H
hafid_6374535
12/7/14 a las 20:31

Buenas tardes, os escribo para pedir opiniones y puntos de vista sobre mi historia con una chica. Intentaré resumirlo lo máximo posible aunque sacrifique calidad literaria, jeje

Yo tengo 31 años, me divorcié hace dos y tengo una hija de 3 años. Conocí hace 8 meses a una chica fantástica, en el mundo del baile, soy aficionado a la salsa. Ella tiene 24, y es una mujer muy atractiva. Todo al principio genial, nos vamos conociendo y empezamos una relación, pero ella me comentaba como medio en broma que yo era un tio con muchas "amiguitas" en el mundo del baile. Es cierto, siempre he sido una persona abierta y simpática con la gente, y por su puesto cuando he estado soltero, he enredado con chicas como el que más, siempre se me ha dado bien relacionarme con el sexo opuesto, la verdad. No obstante, cuando decido tener una relación con alguien, soy la persona más fiel que existe. Yo intenté hacerselo ver, pero ella no terminaba de confira en mi... Seguimos con la relación y pronto empezaron sus celos irracionales. En el mundo del baile cuando salimos de fiesta bailamos todos con todos, y ella empezó a ponerse muy celosa solo porque bailara con algnas amigas mias, a pesar de que yo solo bailaba. De hecho ella tambien bailaba con otros chicos y yo nunca me he molestado, no me conidero celoso, pienso que si ella esta conmigo es porque quiere, nadie la obliga, y aunque me pueda molestar ver a mi novia arriamada bailando con otro tio, rapidamente elimino ese pensamiento negativo de mi cabeza, porque confio en ella. El problema es que ella no confia en mi, segun ella yo soy muy dado a mamonear con as tias. Yo siempre le he dicho que hago lo mismo que ella, bailar solo, y si ella solo baila, yo tambien. Cabe decir que cada vez que saliamos, poco a poco llego un momento en que casi solo bailabamos ella y yo, sin bailar con otras personas, a