Perdón si no me explico bien!
si, debe ser gracioso, que la mayoría se quiere acercar a la persona amada y yo quiera alejarme, pero creo que así es mejor.
Respondiéndote lolitalolita30, pues nuestra relación no puede ser por que él ya tiene pareja, tal vez ahora te preguntes "¿entonces por que lo quieres?" y no sé, la verdad es más fuerte de lo que había sentido antes por alguien, comenzamos siendo amigos, ahora ya no sé que somos y ya no quiero involucrarme más con él (pues entre mas cercanos seamos, más dolorosa será la separación) por eso quiero alejarme, pero noto que el sufre también, no quiere que lo deje, me lo ha dicho.
Yo lo quiero, pero tampoco se lo he dicho abiertamente (ambos lo hemos insinuado) y la verdad yo nunca he esperado que el deje a su novia por mí, anteriormente, yo pensaba que solo yo sentía algo más que amistad (por eso me quede callada) ahora ya no estoy segura, no quiere alejarse de mi, ni un instante, me dice que piensa en mí, que me extraña, etc, las personas a nuestro alrededor dan por hecho que somos novios y nosotros lo seguimos negando, aunque a veces ya solo nos miramos y reímos.
Yo solo quiero alejarme, por que no sé si el me quiere, si va a dejar a su novia por mí, hasta cuando se va a decidir, yo estoy sufriendo también, cada vez que lo dejo y sé que va a ver a esta chica.
Espero que ahora quede un poquito más clara mi situación gracias, por leer!