Foro / Psicología

Como me alejo de un amigo que amo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 22:38
Z
zita_6471210
8/5/11 a las 18:01

Espero que alguien me pueda dar su opinión o comentario sobre este tema:
Cual es la mejor manera de alejarse de un amigo del cual estoy enamorada?
pues verán, lo quiero y él también demuestra cierto interés en mí, pero hemos llegado al punto en el q' no podemos ni queremos estar separados; personas allegadas a nosotros me han comentado lo mal que se pone cuando no estamos juntos, pero lo nuestro es algo imposible, yo quiero alejarme de él, sin lastimarlo, pero no sé como pues si me alejo de él tres días, él se pone triste, piensa que ya no lo quiero, que estoy con alguien más o que ya me tiene harta, cuando la realidad es que yo quiero estar tooodo el tiempo a su lado, pero sé que no debo amarlo.
Cómo le digo que lo quiero pero que debemos alejarnos?

De antemano gracias por darse un tiempo para leer.

Ver también

A
an0N_941550599z
8/5/11 a las 22:58

No entiendo
No entiendo por que motivos no podeis estar juntos ,acaso es casado? si ambos estan deseando estar juntos y no separarse ni un minuto porque no lo intentan?
me parece gracioso que que en este foro la gente este deseando recuperar a la persona que ama y haya otras personas que quieran alejarse de ella.
si te explicas un poco mejor tal vez entendamos tus motivos pero yo al menos asi no los ocmprendo,Yo daria todopor estar al ladode la persona que amo y más si sé que el tambien siente lo mismo,nunca intentaria alejarme de el por miedo o yo que se que cosa...

Z
zita_6471210
8/5/11 a las 23:37

Perdón si no me explico bien!
si, debe ser gracioso, que la mayoría se quiere acercar a la persona amada y yo quiera alejarme, pero creo que así es mejor.

Respondiéndote lolitalolita30, pues nuestra relación no puede ser por que él ya tiene pareja, tal vez ahora te preguntes "¿entonces por que lo quieres?" y no sé, la verdad es más fuerte de lo que había sentido antes por alguien, comenzamos siendo amigos, ahora ya no sé que somos y ya no quiero involucrarme más con él (pues entre mas cercanos seamos, más dolorosa será la separación) por eso quiero alejarme, pero noto que el sufre también, no quiere que lo deje, me lo ha dicho.

Yo lo quiero, pero tampoco se lo he dicho abiertamente (ambos lo hemos insinuado) y la verdad yo nunca he esperado que el deje a su novia por mí, anteriormente, yo pensaba que solo yo sentía algo más que amistad (por eso me quede callada) ahora ya no estoy segura, no quiere alejarse de mi, ni un instante, me dice que piensa en mí, que me extraña, etc, las personas a nuestro alrededor dan por hecho que somos novios y nosotros lo seguimos negando, aunque a veces ya solo nos miramos y reímos.

Yo solo quiero alejarme, por que no sé si el me quiere, si va a dejar a su novia por mí, hasta cuando se va a decidir, yo estoy sufriendo también, cada vez que lo dejo y sé que va a ver a esta chica.

Espero que ahora quede un poquito más clara mi situación gracias, por leer!

O
onofra_6320266
8/5/11 a las 23:51

ya esta claro!!
Si el problema es que tiene novia, que se aclare!!
habla con el, dile lo que sientes y que el decida.
Si de verdad te quiere a ti, lo sabras enseguida....
Suerte..

Z
zita_6471210
10/5/11 a las 22:38

Gracias!
Pues si tal vez lo mejor sea hablarlo con él.

A ver que ocurre en estos días, serán decisivos, tendré un tiempo con él y podremos ver que pasa.

hasta pronto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir