Foro / Psicología

Porque dios nos juntó y luego lo alejo de mi vida?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 20:18
I
ilune_5554835
26/12/07 a las 1:38

Estoy tan triste en esta fecha que debiera ser de alegria, pero nolo es, hace poco termine con mi pareja que me acompaño durante un poco más de un año, nos conocimos en el hospital y me ayudo a caminar de nuevo, siempre crei que Dios lo puso en mi camino, y hoy gracias a mi impulsividad y nuestras peleas, no esta conmigo y cree que lo mejor es no verse no hablarse por mcuho tiempo, sera que Dios lo puso en mi camino solo por el tiempo de mi recuperación y ahora que cumplió su objetivo lo aparte de mi? ahora no estoy herida fisicamente, ahora tengo el corazon destrozado y Dios no lo envía de vuelta, he rezado mucho para que vuelva. Serque esto ya no tiene solución o deberé dejar pasar el tiempo a ver si regresa conmigo, mientras yo trato de corregir los errores que lo alejaron de mi.

Ver también

H
hayet_9690568
26/12/07 a las 5:00

A mi me ocurre algo parecido
No se que decirte para subirte el animo yo estoy igual. Para mi estas fechas son las mas tristes porque estaba acostumbrada a pasarlas con el. Estuve con mi ex por casi 4 años, todas las navidades las pasabamos juntos, el ahora termicno conmigo hace dos meses y yo estoy destrozada porque cuando el aparecio en mi vida yo tambien pensaba que dios me lo habia puesto en mi camino, me ayudo a olvidar una tormentosa relacion anterior. Lo extraño y lo quiero demasiado pero el esta reacio a volver conmigo me duele mucho todo esto hay tantos recuerdos, lamentablemente para el los recuerdos no son nada. Creo que la culpa es mia lo aleje con mis celos y mis pataletas... si pudiera volver el tiempo...

N
natali_8303333
26/12/07 a las 10:56

Animo amiga
YO ESTOY PASANDO X ALGO PARECIDO, A MI TB ME DEJARON...ANIMATE, XQ HAY Q SALIR ADELANTE, Y SI ESE CHICO ES PARA TI VOLVERA, SI NO...YA PODEMOS PATALEAR, LLORAR O GRITAR Q NO VENDRA..HAY Q SER PACIENTES E INTENTAR SALIR ADELANTE, HAY MUCHA VIDA X AHI, Y TENEMOS QUE EMPEZAR A PENSAR EN NOSOTRAS MISMAS, EN NUESTRO BIENESTAR...VAMOS A VIVIR 2 DIAS, XA Q ESTAR SUFRIENDO?ESTO ES MUY DURO, PERO NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE,ANIMO.

A
an0N_789480999z
26/12/07 a las 14:56

Dios no es el culpable
Querida amiga,

Muchas veces culpamos a los demas por faltas que hemos cometido y eso es lo que precisamente estas haciendo con Dios. El no es el culpable, porq el nos deja actuar a nuestro libre albedrio, que quiere decir esto, que deja q hagamos las cosas como quiera que las queramos hacer. Si el te puso a ese hombre en tu camino era para hacerte feliz, pero las peleas de ustedes dos los separan. Es mejor que bien se acaben las cosas definitivamente o se arreglen y juren no discutir mas. Se radical... las cosas son o no son. Si bien quieres volver con el, pues cambia y hazle sentir todo lo que sientes por el, valga la redundancia. De que vale que lo añores y lo extrañes y nos cuentes a tus amigas de chat lo que sientes por el sino se lo dices. Buena suerte y si el es bueno contigo luchalo sino lo es mandalo para el carajo y sigue adelante.

Saludos amiga desde colombia

SAorysan

C
ciria_6751505
26/12/07 a las 20:18

Hola
yo tambien soy algo impulsiva y creoq ue lo esoty aljando de mi por eso.lo mejor es que me estoy dando cuenta y estoy enmendando eso.si el te ama regresara recuerda tasmbien que necesitas ayuda psicologica por que los impulsos son malos.trata de animarte y buscalo habla con el y tomate un tiempo para mejorara tus herrores bye cuiadte y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest