Foro / Psicología

Mi esposo se alejó.

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 17:10
I
inka_19813172
13/3/20 a las 7:27

Hola, hace unos 8 meses tuve mi primer bebé mi esposo y yo llevamos casi 5 años juntos, antes de tener al bebé todo era miel, platicabamos mucho y pasábamos el mayor tiempo posible juntos. Automáticamente un día después que nació el bebé mi esposo cambió, solo quería que atienda al bebé que no llore, que lo tenga cargado y que lo esté viendo todo el tiempo.... nosotros vivimos en casa con mi suegra. El bebé se volvió llorón y quiere estar encima mío todo el día, casi no puedo hacer los quehaceres y cuando llega mi esposo no me deja atenderlo, el me dice deja yo hago, tu atiende al bebé. Mi suegra creo que me odia porque dice que pobrecito su hijo y yo soy la más mala y vaga del mundo. Cuando llega a casa de trabajar mi esposo ya casi ni me habla, siento como si me haya dejado de amar... y estoy muy triste todo el tiempo, tengo mucha ansiedad y mal humor y mi bebé se pone a veces insoportable, solo quiero gritar y llorar... no se que hacer.

Ver también

M
mini_18828299
13/3/20 a las 9:35

Primero: atender al bebé es cosa de ambos y él también debe hacerlo. Lo mismo las tareas de la casa. En cuanto a la suegra, si la convivencia se vuelve insoportable, lo lógico es no vivir juntos. ¿De quién es la casa?

L
lur_19855328
13/3/20 a las 13:21

Un amigo mío me dijo que llegará el momento y que todo se quemará en mi alma y que ya no será necesario.

I
inka_19813172
13/3/20 a las 17:22
En respuesta a mini_18828299

Primero: atender al bebé es cosa de ambos y él también debe hacerlo. Lo mismo las tareas de la casa. En cuanto a la suegra, si la convivencia se vuelve insoportable, lo lógico es no vivir juntos. ¿De quién es la casa?

Es de ella, nos íbamos a mudar en diciembre pero nuestro bebé se enfermó y tuvimos que internarlo en una clínica y ahora no podemos irnos hasta terminar de pagar los préstamos, la convivencia es insoportable... y de paso mi esposo si cuida al bebé lo hace solo un ratito y me lo devuelve. Y a la mamá le molesta porque dice que yo debo atender al marido y al bebé y el debe descansar porque trabaja, lo más trágico es que a él le gusta cocinar y lavar la ropa pero la mamá dice que él me va a dejar por no atenderlo... su psicología machista me tiene depresiva

M
mini_18828299
15/3/20 a las 17:10

Pues si tu esposo tiene claro que las tareas son compartidas, es él quien debería explicarselo a su mamá, decirle claro que está creando un problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir