Foro / Psicología

Creo que alejo a las personas

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 11:42
S
sheila_6439445
28/3/18 a las 22:25

Hace un tiempo fui a la psicóloga y dijo que mis pensamientos estaban mal, así es que ahora no se si yo soy la que esta mal o esta bien lo que hago

Traté de tener una relación de amistad con mi ex, yo aun le quiero mucho y tenia la esperanza de que volviera a resultar, pero se me fue de las manos. 

Siento celos cuando el se junta con otras
Me da mucha pena que no me invite a salir y que no me presente a sus amigos
Siento que me oculta
No me considera para situaciones importantes en su vida
Lo peor es que cada vez que intento alejarme de él siento una culpa inmensa, porque siento que con su amistad el trata de abrirme un lugar en su vida y yo lo alejo. 

Ya en 2 años cumpliré 30 y siento que cada vez es más difícil conocer personas

Quiero saber que piensan, necesito hablar con alguien 

Ver también

R
riza_777325
30/3/18 a las 11:18

Hola Guapa!
Ser amiga de un ex es completamente incompatible si tienes sentimientos hacia él y desde luego la peor manera para volver con él.
Piensa te dejo .. pues adios sal de su vida pero ya !!!  
Tu autoestima se está destruyendo a medida que sigues a su lado. Lo tuyo no es amor se llama dependencia emocional, hay muchisima informacion en google y soble el contacto 0 para recuperarte tu tambien te animo a qque lo busques.
Tienes 28 años eres súper joven te lo digo yo que tengo 38 te quedan millones de esperiencias positivas por vivir no te cierres a una sola persona.
un abrazo!

X
xiue_5814824
30/3/18 a las 12:10
En respuesta a sheila_6439445

Hace un tiempo fui a la psicóloga y dijo que mis pensamientos estaban mal, así es que ahora no se si yo soy la que esta mal o esta bien lo que hago

Traté de tener una relación de amistad con mi ex, yo aun le quiero mucho y tenia la esperanza de que volviera a resultar, pero se me fue de las manos. 

Siento celos cuando el se junta con otras
Me da mucha pena que no me invite a salir y que no me presente a sus amigos
Siento que me oculta
No me considera para situaciones importantes en su vida
Lo peor es que cada vez que intento alejarme de él siento una culpa inmensa, porque siento que con su amistad el trata de abrirme un lugar en su vida y yo lo alejo. 

Ya en 2 años cumpliré 30 y siento que cada vez es más difícil conocer personas

Quiero saber que piensan, necesito hablar con alguien 

La amistad que tu quieres tener con el no funcionará , porque tu lo amas/quieres todavía y eso hace que sientas celos y enfado al sentirte rechazada

Debes de una forma u otra aceptar que se terminó tu relación con el, alejate , vive tu vida , piensa mas en ti y con el tiempo te darás cuenta que ya no dependes tanto de el.

buscate algun pasatiempo , te mantendrá ocupada y le darás menos vueltas a la cabeza

G
gurpal_6529587
30/3/18 a las 13:12

"cada vez es más difícil conocer personas"  ¡ qué gran verdad !
coincido plenamente con gea y arenita : tienes que pasar página pero ya. Sólo por tí.

G
gleb_8642074
31/3/18 a las 11:42

Es curioso que es muy distinto la forma de verlo entre el hombre y la mujer...la mujer, por norma general, opino que SI acepta a un ex como amigo, pero el hombre es muy complicado que lo haga (hay de todo claro...es mi opinión).
Eres muy joven, creéme que tendrás que vivir muchas experiencias más, no se acaba el mundo, aunque en estos momentos no aceptes lo que digo porque estás dolida.
Pero piensa que hay muchos peces en el rio, y que de cada experiencia, quédate con lo positivo y aprende la lección, así es la vída, nos pasa a todos, no es una carretera asfaltada, tiene muchas piedras en el camino que hay que ir apartando para seguir hacia adelante. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir