Última respuesta:
1 de septiembre de 2013 a las :51
W
wenyan_5521421
26/7/13 a las 20:05
La historia es larguísima, pero la resumiré: tengo 20 años y el año pasado me empezó a gustar un compañero de la facultad y en octubre 2012 le dejé una carta y chocolates en su banco mientras él no estaba, pero hubo gente que me vio y se lo dijo al día siguiente. Días después lo encontré en facebook y me enteré que tenía novia pero no lo sabía porque la novia estaba en facpya. Me sentí mal y me disculpé por inbox y dijo que estaba bien, que no me preocupara. Así quedó todo pero un mes después hubo una posada por el fin de semestre y la mayoría nos emborrachamos menos él y otro chavo. Así borracha me le declaré en privado y rato después me puse MAS borracha y le dí besos en el cachete delante de TODO el grupo. El chavo se enojó mucho y tuvimos una discusión muy fuerte. Así se acabó el semestre,su novia terminó con él 2 semanas despues de la fiesta porqué él le ponía los cuernos con otra y luego por mala suerte el siguiente semestre empezó de nuevo y a los dos nos tocó EN EL MISMO GRUPO otra vez y todos los de ese grupo y el del semestre anterior se enteraron de eso. Ya no le hice NADA pero él estuvo todo el semestre mirándome serio y fijamente, yo a veces lo miraba porque aun me gusta pero lo disimulaba. El 14 de febrero empezó a andar con otra chica (tambien de facpya). En abril empecé a poner indirectas en facebook para él (por ardida) y me eliminó una semana después. Todo siguió igual, estuve TODO el semestre con ganas de hablarle pero nunca lo hice. Hace un mes terminó con su otra novia y la ultima vez que lo vi fue el 26 de junio en la facu. El proximo lunes inicia el siguiente semestre y parece que nos tocará juntos de nuevo ¿Qué dicen? ¿Le hablo?
Ver también
A
an0N_675401099z
31/7/13 a las 1:57
Alejate Si, el nunca ha echo por estar cerca de ti es mejor alejarte, ya que estas perdiendo la oportunidad de ver a otros chicos, que quizas si estan interesados en ti, esto es asi, le gustas o no le gustas ha alguien, y por lo pronto no hay que rogarle a nadie, ya llegara el indicado para ti.
R
roser_7182578
1/8/13 a las 6:59
Noooo alejate! en serio, cuando ven que estas a sus pies se hacen los importantes. Vos ya demostraste mucho. Deja que si siente algun tipo de interes se acerque el ....si eso no pasa NEXT y a otra cosa, suena facil pero despues de todo no tiene sentido andar rogandole, no crees? besitos
Muchas gracias Por si estaban al pendiente, si me tocó con ese chico en el mismo grupo de nuevo, pero falta mucho y nadamás fue a la escuela la primer semana de clases y sólo lo veo cuando nos ponen examenes, pero me porto lo más indiferente posible.Muchas gracias!!!