Foro / Psicología

¿le vuelvo a hablar o me alejo de él?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las :51
W
wenyan_5521421
26/7/13 a las 20:05

La historia es larguísima, pero la resumiré: tengo 20 años y el año pasado me empezó a gustar un compañero de la facultad y en octubre 2012 le dejé una carta y chocolates en su banco mientras él no estaba, pero hubo gente que me vio y se lo dijo al día siguiente. Días después lo encontré en facebook y me enteré que tenía novia pero no lo sabía porque la novia estaba en facpya. Me sentí mal y me disculpé por inbox y dijo que estaba bien, que no me preocupara. Así quedó todo pero un mes después hubo una posada por el fin de semestre y la mayoría nos emborrachamos menos él y otro chavo. Así borracha me le declaré en privado y rato después me puse MAS borracha y le dí besos en el cachete delante de TODO el grupo. El chavo se enojó mucho y tuvimos una discusión muy fuerte. Así se acabó el semestre,su novia terminó con él 2 semanas despues de la fiesta porqué él le ponía los cuernos con otra y luego por mala suerte el siguiente semestre empezó de nuevo y a los dos nos tocó EN EL MISMO GRUPO otra vez y todos los de ese grupo y el del semestre anterior se enteraron de eso. Ya no le hice NADA pero él estuvo todo el semestre mirándome serio y fijamente, yo a veces lo miraba porque aun me gusta pero lo disimulaba. El 14 de febrero empezó a andar con otra chica (tambien de facpya). En abril empecé a poner indirectas en facebook para él (por ardida) y me eliminó una semana después. Todo siguió igual, estuve TODO el semestre con ganas de hablarle pero nunca lo hice. Hace un mes terminó con su otra novia y la ultima vez que lo vi fue el 26 de junio en la facu. El proximo lunes inicia el siguiente semestre y parece que nos tocará juntos de nuevo ¿Qué dicen? ¿Le hablo?

Ver también

A
an0N_675401099z
31/7/13 a las 1:57

Alejate
Si, el nunca ha echo por estar cerca de ti es mejor alejarte, ya que estas perdiendo la oportunidad de ver a otros chicos, que quizas si estan interesados en ti, esto es asi, le gustas o no le gustas ha alguien, y por lo pronto no hay que rogarle a nadie, ya llegara el indicado para ti.

R
roser_7182578
1/8/13 a las 6:59

Noooo
alejate! en serio, cuando ven que estas a sus pies se hacen los importantes. Vos ya demostraste mucho. Deja que si siente algun tipo de interes se acerque el ....si eso no pasa NEXT y a otra cosa, suena facil pero despues de todo no tiene sentido andar rogandole, no crees? besitos

W
wenyan_5521421
1/9/13 a las :51

Muchas gracias
Por si estaban al pendiente, si me tocó con ese chico en el mismo grupo de nuevo, pero falta mucho y nadamás fue a la escuela la primer semana de clases y sólo lo veo cuando nos ponen examenes, pero me porto lo más indiferente posible.Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram