tengo 16 años, cuando tenia 14 años me gustaba un chavo d mi escuela, lo queria un monton (y era feo asi q no era por interes) me facinaba estar con el y lo mejor es que yo tambien le gustaba, pero me desperaba un poco por q pasaba el tiempo y en no se me declaraba y por el yo le suplique a mi mamà que me dejara tener novio, por que sus amigos me decian "el te quiere mucho, y quiere q seas su novia", pero no me lo pidio y me enoje (y como soy una idiota) y le deje de hablar el me mandaba cartas o e-mail, pero yo no los leia o los rompia n su cara, (ya se fui una sangrona me lo dijieron todas mis amigas) n fin paso el tiempo (un año mas o menoss) y volvi a pensar n el, y le mande una carta pidiendo le perdon, pero sin decirle la razon por la cual le deje de hablar y cuando me dijo q me perdonaba, me odie a un mas a mi misma por lo maldita que fui con el y lo bueno q el seguia siendo conmigo, pues el siempre fue muy lindo educado y detallista conmigo...n fin con el paso del tiempo me volvi a enamorar d el, pero como el ya tenia novia me tuve q aguantar, como tomamos juntos unas classes extras, n las vaciones (en enero de este año) y su novia no estaba... platicamos mucho y nos volvimos a unir mucho y n una de esas platicas me dijo q el era timido declarando el amor a quien le gusta, durante todo el tiempo que fuimos platicando me enamore mas y mas de el... el me preguntaba q por q le habia dejado de hablar y yo no le queria decir pues me daba verguenza, y un dia le dije por medio d una amiga que le hiba a mandar una carta dando lo las razones, d por q le deje d hablar y cuando se lo dijo unos dias despues trono a su novia cuando le entregue la carta el me dio un CD con unas canciones q yo le inspire a escribir, algunas son de cuando teniamos catorce y otras mucho mas recietes, (de cuando le volvi a hablar), las canciones son muy hermosas dicen que me ama, y q siente muy feliz a mi lado y q prefiere estar a mi lado q al de otras personas y q cundo le deje hablar "murio en vida", me encanto el detalle pero tambien me asusto y poco a poco me dejo d gustar, pero aun lo quiero como amigo, y le hablo pero tengo miedo d darle alas y q crea q d nuevo lo quiero y no quiero q piense eso porq no quiero lastimarlo, y peor a un, el dia q nos dimos nuestras confeciones (yo por carta, el por cd) fue dos dias despues del 14 de febrero, ya paso bastantito tiempo y no se q hacer pues no quiero perderlo como amigo (volviendole a dejar de hablar) porq es una gran persona y lo quiero (como amigo) pero tampoco quiero darle alas y luego desepcionarlo...¿QUE HAGO?