Foro / Psicología

Como me comporto con el???

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 7:30
C
chams_5958147
8/4/06 a las 6:41

tengo 16 años, cuando tenia 14 años me gustaba un chavo d mi escuela, lo queria un monton (y era feo asi q no era por interes) me facinaba estar con el y lo mejor es que yo tambien le gustaba, pero me desperaba un poco por q pasaba el tiempo y en no se me declaraba y por el yo le suplique a mi mamà que me dejara tener novio, por que sus amigos me decian "el te quiere mucho, y quiere q seas su novia", pero no me lo pidio y me enoje (y como soy una idiota) y le deje de hablar el me mandaba cartas o e-mail, pero yo no los leia o los rompia n su cara, (ya se fui una sangrona me lo dijieron todas mis amigas) n fin paso el tiempo (un año mas o menoss) y volvi a pensar n el, y le mande una carta pidiendo le perdon, pero sin decirle la razon por la cual le deje de hablar y cuando me dijo q me perdonaba, me odie a un mas a mi misma por lo maldita que fui con el y lo bueno q el seguia siendo conmigo, pues el siempre fue muy lindo educado y detallista conmigo...n fin con el paso del tiempo me volvi a enamorar d el, pero como el ya tenia novia me tuve q aguantar, como tomamos juntos unas classes extras, n las vaciones (en enero de este año) y su novia no estaba... platicamos mucho y nos volvimos a unir mucho y n una de esas platicas me dijo q el era timido declarando el amor a quien le gusta, durante todo el tiempo que fuimos platicando me enamore mas y mas de el... el me preguntaba q por q le habia dejado de hablar y yo no le queria decir pues me daba verguenza, y un dia le dije por medio d una amiga que le hiba a mandar una carta dando lo las razones, d por q le deje d hablar y cuando se lo dijo unos dias despues trono a su novia cuando le entregue la carta el me dio un CD con unas canciones q yo le inspire a escribir, algunas son de cuando teniamos catorce y otras mucho mas recietes, (de cuando le volvi a hablar), las canciones son muy hermosas dicen que me ama, y q siente muy feliz a mi lado y q prefiere estar a mi lado q al de otras personas y q cundo le deje hablar "murio en vida", me encanto el detalle pero tambien me asusto y poco a poco me dejo d gustar, pero aun lo quiero como amigo, y le hablo pero tengo miedo d darle alas y q crea q d nuevo lo quiero y no quiero q piense eso porq no quiero lastimarlo, y peor a un, el dia q nos dimos nuestras confeciones (yo por carta, el por cd) fue dos dias despues del 14 de febrero, ya paso bastantito tiempo y no se q hacer pues no quiero perderlo como amigo (volviendole a dejar de hablar) porq es una gran persona y lo quiero (como amigo) pero tampoco quiero darle alas y luego desepcionarlo...¿QUE HAGO?

Ver también

R
ruba_8064930
8/4/06 a las 15:29

Replantear.
La pregunta no es como tratarle tu a el, sino como debe tratarte él a ti.Sientes que le quieres cuando no lo tienes y cuando está a tu disposición ya no sientes por él mas que como amigo.
Echa un vistazo atrás y trata de recordar las cosas por las q te gustaba y por las q no te gustaba. Debes aclararte, porque aunque pareces muy segura de que solo sientes amistad quizá la verdad sea otra y no puedes estar cambiando de opinion a cada rato, ya que así solo le harías daño a él y no quieres eso.
Una vez tengas claro lo q sientes, habla con él y aclarad todo. No dejéis nada por hablar. Hablando se entiende la gente y es la mejor manera de que vuestra amistad no se resienta. Me llama la atención que has dicho "no se q hacer pues no quiero perderlo como amigo (volviendole a dejar de hablar)". ¿Por qué tendrías que dejarle de hablar otra vez?Uno retira la palabra a alguien cuando ese alguien le ha hecho daño, cuando quiere que desaparezca de su vida...cuando hay un motivo. ¿Cual es el tuyo?¿Que le gustas? No le retires la palabra si realmente le aprecias tanto. Aclarad las cosas y tomad una decisión, pero si vuestra amistad vale tanto no la tires a la basura dejandole de hablar sin ni siquiera haber motivo. Muchos besos y buena suerte.

C
chams_5958147
9/4/06 a las 7:30
En respuesta a ruba_8064930

Replantear.
La pregunta no es como tratarle tu a el, sino como debe tratarte él a ti.Sientes que le quieres cuando no lo tienes y cuando está a tu disposición ya no sientes por él mas que como amigo.
Echa un vistazo atrás y trata de recordar las cosas por las q te gustaba y por las q no te gustaba. Debes aclararte, porque aunque pareces muy segura de que solo sientes amistad quizá la verdad sea otra y no puedes estar cambiando de opinion a cada rato, ya que así solo le harías daño a él y no quieres eso.
Una vez tengas claro lo q sientes, habla con él y aclarad todo. No dejéis nada por hablar. Hablando se entiende la gente y es la mejor manera de que vuestra amistad no se resienta. Me llama la atención que has dicho "no se q hacer pues no quiero perderlo como amigo (volviendole a dejar de hablar)". ¿Por qué tendrías que dejarle de hablar otra vez?Uno retira la palabra a alguien cuando ese alguien le ha hecho daño, cuando quiere que desaparezca de su vida...cuando hay un motivo. ¿Cual es el tuyo?¿Que le gustas? No le retires la palabra si realmente le aprecias tanto. Aclarad las cosas y tomad una decisión, pero si vuestra amistad vale tanto no la tires a la basura dejandole de hablar sin ni siquiera haber motivo. Muchos besos y buena suerte.

Gracias...
la verdad es que no stoy 100% segura de si me gusta el ami... creo q tengo pensarlo bastante :S gracias por el consejo CHAU

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir