Hola,pues mi problema es esa,la actitud que tengo con mi madre.
Estoy bastante mal,ya que no sé por qué me ocurre esto.
Mi madre es la mejor persona del mundo,todo el mundo dice lo mismo de ella.De buena que es,a veces la gente se aprovecha de ella en alguna ocasión.
Le han pasado cosas terribles,y además llegué yo por sorpresa y conmigo,las críticas de la gente por estar embarazada.
También mantiene la relación con un hombre que no la quiere y que ella no quiere,sólo para mantenerme a mí.
Soporta duras comentarios de su propia madre que la hacen sufrir.
La quiero muchísimo,pero el problema es que con mis palabras y actitudes,le demuestro todo lo contrario.
Siento que la trato con la misma dureza con la que mi novio me trata a mí y no me gusta hacer eso.
Cuando me pregunta por cosas que yo considero básicas (como la hora a la que entro a trabajar o el día en el que descanso) le contesto de muy malas maneras.
Cuando quiero intimidad en mi cuarto y ella entra para charlar o porque necesita compañía (porque la pobre se aburre) yo pongo mala cara o me quejo.
Cunado me saca de casa a dar una vuelta porque mi novio me ha plantado,estoy todo el día de mal humor,incluso sabiendo que al sitio al que vamos a ella no le apetece mucho ir.Excepto cuando mi novio me llama,entonces mi humor cambia y me vuelvo la persona más feliz del mundo.
Sobre mí,he de decir que no tengo ni una sola amistad con la que poder desahogarme,sólo me relaciono con mi novio y mi madre.
Me imagino que eso también influye en mi carácter porque todo el peso de mi mal carácter recae en mi madre.
Pero su carácter también es el problema.Es una persona que a pesar de todo lo malo que le ha ocurrido en esta vida,tiene una vitalidad enorme y una alegría incríbles.Eso es muy positivo,lo sé.Lo malo es que todo lo que ha vivido,parece que no le ha enseñado nada y me fastidia ver como se aprovechan de ella a todas horas.Y eso cansa......Siempre tengo que hacerle ver que no puede estar haciendo siempre lo que los demás queremos,que ella tiene que vivir,pero es imposible.Es tan buena que siempre se sacrifica por nosotros.Me pesa tener que recordarle a todas horas eso,y muchas veces es lo que me pone de mal humor,ver cómo incluso yo,no la trato como merece.
Necesito ayuda por favor.Creo que la solución pasa por curarme yo primero,porque ahora mismo me pesan mis problemas y los de mi madre,y siento que no puedo.