En respuesta a akiwi_373e72z

Si ya se que tengo un problema,pero es que mis enfados muchas veces viene ocasionados por su culpa,lo que hace que yo guarde rencor.
Hubo una temporada en la que yo,de no salir nada,pase a tener vida social y ¿que paso? Que como a el le venia mal que quedase ciertos dias,yo acabe por dejar de salir y estas personas dejaron de llamarme.
Otras he tenido que renunciar a planes porque el se ha puesto de morros.
En estas situaciones y alguna mas,teneis que entender que si me enfado con el muchas veces no solo es por mi culpa(que yo tambien tengo por suspuesto),es porque recordar todas esas cosas que me ha hecho en su dia las guardo con mucho rencor,ya que el parece no ser capaz de renunciar a nada por mi.
Y claro,no se si la culpa es 100% mia o de los dos.
Cierto es que no somos una pareja normal,ya que no salimos juntos los sabados.Lo unio que hacemos juntos es ver la TV!! Quedarnos en casa.... 
Y si desconfio tantisimo de el,es porque me han enseñado desde bien pequeña que un hombre siempre va a jodrt(no solo sexualmente,si no tambien a fastidiarte,a engañarte,a dejarte de lado...).
Ya no se que hacer,no se que pensar,ni si esto tendra solucion de algun tipo.....

Hola denuevo
pues si te basas en eso de que los hombres van siempre a ... ........... con esa forma de pensar, no vas a cambiar nunca.
si que hay un gran mayoria q.son unos............. pero no se puede generalizar, tambien hay mujeres que son unas..... eso depende de la forma de ser de cada uno.
Desde luego q.muchos comportamientos que tienes serán porque el te ha dado motivos, pero quizás es que tu tambien le des demasiada importancia a cosas que no la tienen.
Mira yo tuve una relacion hace mucho tiempo, y yo fuí muy parecida a tí, yo sé ahora con todo lo que se, que esa relacion no me convenia porque me hacia mucho daño, solia estar mas triste q.feliz, pero era porque amaba demasiado, no se puede amar tanto, hay q.saber querer pero no mucho, sino querer bien.
Al final mi comportanmiento era insoportable,(YO NO AGUANTARIA ESO DE MI PAREJA) y el empezo a comportarse de "esa manera" porque mi comportamiento era insoportable, al final dejé la relacion, y fue como una liberacion,porque estaba metida en un circulo que la unica manera de salir de el era dejandolo, yo pensaba que el amar a alquien no debia doler tanto-. Y conocí a otra persona con la que soy completamente feliz, recibo y doy, pero todo eso porque tambien aprendi de aquella relacion hasta donde se puede querer, hasta donde puedes llegar, hasta donde puedes perdonar, respetar y hacerte respetar tu tambien.
Compartir el tiempo libre con esa persona que quieres, porque sino para que tengo pareja?? para no estar nunca con ella!!
Es complicado, pero si una relacion te hace daño, yo creo q.no merece la pena seguir, o debes itentar cambiar algo, tanto tu como el.
Un beso