Foro / Psicología

Me comporto como una bebé y me gusta

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 10:48
O
olav_5796397
12/2/15 a las 2:42

Holaa , me llamo Carolina, soy de Buenos Aires, Argentina y es la primera vez que escribo. Bueno, escribía para contarles que tengo algo así como una doble personalidad o doble vida, no se como se dice. Fuera de mi casa soy una persona normal, estudio, tengo muchos amigos y amigas, salimos, dejé a mi novio hace un mes, tengo familia, etc, pero en mi casa soy un bebé. Si, un bebé. Fuera de mi casa soy una persona seria, pero entro en casa y todo cambia. Me hago pis y caca en la bombacha (pantaletas, panties, etc) (probé los pañales una vez, pero no me gustan), como en una silla alta y tomo mamadera (biberón, o como le digan en tu país), uso chupete (chupón), etc. Todo empieza cuando llego de la universidad (en este caso, del trabajo, ya que tengo un pequeño trabajo de verano). Trato de aguantarme las ganas de hacer pis durante todo el día y cuando entro en mi casa lo suelto todo. A continuación, sin cambiarme, me preparo una mamadera y me tiro en mi cama. Solo me cambio cuando me baño o cuando me hago caca, por lo que generalmente me puedo hacer pis séis veces en la misma bombacha sin cambiarme. Cuando me hago caca me gusta fingir que no se que hago y me tiro al piso, me siento, arrastro la cola, me subo la bombacha hasta la espalda, etc. También, automaticamente después de hacerme pis o caca me pongo a llorar desconsoladamente y a los gritos, fingiendo que no pudo aguantarme y me lo hice sin querer. Mis noches de semana se basan en simplemente acostarme en la cama con la mamadera, mirar los dibujitos para chicos chiquitos (discovery kids o disney junior) y dormir. Tengo un gran cajón lleno de juguetes de bebés, con los que juego y los tiro por toda la casa. También uso bombachas con dibujos de hello kitty, frutillitas, ositos cariñositos y otros dibujitos para niños. Uso chupete para dormir y como en una silla de bebés (bastante grande por cierto). Nadie sospecha de esto, porque nunca jamás lo hice en público y cuando viene alguien a mi casa limpio hasta el último centímetro, escondo todo bien y nadie se da cuenta. Una sola vez mi ex novio encontró en el baño unas calzas (leggings) y una bombacha todas mojadas y sucias, pero le dije que había sido un accidente en la calle y se la creyó.

Bueno, la verdad no tengo problema con esto, ya que disfruto de hacerlo, solo quiero conocer otras opiniones y gente que también le guste hacer esto (ya sean hombres o mujeres) para poder hablar y hasta juntarnos un día, ya que me gustaría hacerlo frente a otra persona. No duden en mandarme un mensaje si quieren que nos conozcamos o algo. Besos!!

Ver también

E
emely_5407456
19/4/15 a las 12:59

Holaa!
yo no hago estas cosad pero si quieres podemos hablar y tal

D
diegolopsol
14/9/15 a las 10:48

Me encanta
es muy excitante tu historia.
a mi tb me gusta hacer esas cosas y sobre todo encontrar a una mujer q le guste mearse y cagarse encima......aunq en mi caso si le pondria unos pañales, q se ve mas sexy.
mi email es diegolopsol@hotmail.com, x si alguna chica con estos gustos quiere escribirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest