En respuesta a an0N_653297099z
Yo pienso que...
Sinceramente si quieres recuperarlo podrias empezar por contarle el hecho de que tu relacion,como tu dices era casual y ocasional...no sé pero tal y como lo cuentas no parece que fuera muy en serio tu historia con él,de hecho pasaste tres semanas sin saber nada de tu chico......pues deberias decirle que te sentias sola y que la relacion no te daba ni seguridad ni estabilidad fue por eso por lo que cometiste un desliz.Un saludo!
Amplio la info...
Si es verdad! Es lo que todas mis amigas dicen que no puedo sentir culpa cuando en realidad nunca fuimos nada mas que una relacion casual.. Yo le banque muchas cosas a el y por eso siempre el volvia a buscarme porque sabía que el fallaba.. Pero los errores son de a dos, y el reconocio todo, el dijo "La culpa es mia, porque yo nunca te cuide como se debía"... pero no volvio mas, y no va a volver porque el dice que nunca vamos a volver a ser los mismos.. el reconoce sus errores como yo los míos... pero siempre hubo trabas y nunca podiamos estar juntos bien!
Mis amigas por eso dicen q no sienta culpa, que si un hombre no cuida lo que tiene pronto se lo pueden robar.. el nunca se jugo por mi pero yo tampoco por el...
Era una relacion que los dos de antemano aceptamos asi.. Pero me duele ahberlo perdido, porque yo siempre lo esperaba y lo seguire haciendo.. nose .. creo q nunca ninguno de los dos vamos a saber si nos perdimos de algo que podria haber sido maravilloso, porq si bien era "casual" hablabamos mucho y nos conteniamos mucho.. solo que siempre faltaba un paso mas para dar q nunca lo dimos... Pero quiero por lo menos volver a verlo y poder decirle todo esto, pero ni siquiera me animo a llamarlo ni a buscarlo... nose q hacer.. Se q no quiero q nos lastimemos mas...
Gracias!!