Foro / Psicología

Como me duele haberme equivocado...

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 17:50
A
an0N_993717099z
12/6/07 a las 20:37

Hola Gente! Les cuento que estoy muy mal , lloro y sufro mucho porque perdi a mi chico para siempre por un error mio..
Yo y el no éramos nada, teniamos una relación ocasional y casual, hace un año que andamos dando vueltas, ibamos y veníamos, nos alejabamos un mes y volviamos a estar juntos.
El siempre aparecía y desaparecía y yo no lo buscaba.. pero lo esperaba, sabia que en algun momento volvía y estabamos bien de nuevo, que nos duraba un par de semanas nomás.
Yo estuve 3 semanas sin saber nada de el y en ese tiempo me reencontre con un viejo amor... Y me equivoque porque termine estando una noche con esa persona por la cual no siento nada, me senti mal, desp de que me deje llevar , fue una idiotez mia.
Tres días desp volvio aparecer mi chico y me descubrio por una prenda de ropa que esa persona había dejado y en vez de mentirle... Le dije la verdad!!
Y se enfureció y me trato como una "cualquiera" y me dejo...
A mi nunca me había pasado, nunca le habia sido infiel... porque no soy asi.. simplemente estaba mal y me deje seducir por otra persona.
Pero ahora estoy sola y lo extraño, lo necesito a mi lado, quiero recuperarlo.. Pero como hago para recuperar a mi chico?? si lo lastime... Si lo defraude y lo decepcione... Siento culpa... mucha.. Y si soy culpable y se que no lo puedo recuperar mas .. como hago para olvidarlo??... El nunca me va a perdonar... No me va a dar otra oportunidad.. No creo merecerla.. Pero si el destino está de mi lado y me da la posibilidad de volver con el ...le a demostrar lo mucho q lo quiero y que lo necesito..

Me gustaria saber su opinion y algun consejo .. Gracias!

Ver también

A
an0N_653297099z
12/6/07 a las 21:36

Yo pienso que...
Sinceramente si quieres recuperarlo podrias empezar por contarle el hecho de que tu relacion,como tu dices era casual y ocasional...no sé pero tal y como lo cuentas no parece que fuera muy en serio tu historia con él,de hecho pasaste tres semanas sin saber nada de tu chico......pues deberias decirle que te sentias sola y que la relacion no te daba ni seguridad ni estabilidad fue por eso por lo que cometiste un desliz.Un saludo!

A
an0N_993717099z
12/6/07 a las 23:00
En respuesta a an0N_653297099z

Yo pienso que...
Sinceramente si quieres recuperarlo podrias empezar por contarle el hecho de que tu relacion,como tu dices era casual y ocasional...no sé pero tal y como lo cuentas no parece que fuera muy en serio tu historia con él,de hecho pasaste tres semanas sin saber nada de tu chico......pues deberias decirle que te sentias sola y que la relacion no te daba ni seguridad ni estabilidad fue por eso por lo que cometiste un desliz.Un saludo!

Amplio la info...
Si es verdad! Es lo que todas mis amigas dicen que no puedo sentir culpa cuando en realidad nunca fuimos nada mas que una relacion casual.. Yo le banque muchas cosas a el y por eso siempre el volvia a buscarme porque sabía que el fallaba.. Pero los errores son de a dos, y el reconocio todo, el dijo "La culpa es mia, porque yo nunca te cuide como se debía"... pero no volvio mas, y no va a volver porque el dice que nunca vamos a volver a ser los mismos.. el reconoce sus errores como yo los míos... pero siempre hubo trabas y nunca podiamos estar juntos bien!
Mis amigas por eso dicen q no sienta culpa, que si un hombre no cuida lo que tiene pronto se lo pueden robar.. el nunca se jugo por mi pero yo tampoco por el...
Era una relacion que los dos de antemano aceptamos asi.. Pero me duele ahberlo perdido, porque yo siempre lo esperaba y lo seguire haciendo.. nose .. creo q nunca ninguno de los dos vamos a saber si nos perdimos de algo que podria haber sido maravilloso, porq si bien era "casual" hablabamos mucho y nos conteniamos mucho.. solo que siempre faltaba un paso mas para dar q nunca lo dimos... Pero quiero por lo menos volver a verlo y poder decirle todo esto, pero ni siquiera me animo a llamarlo ni a buscarlo... nose q hacer.. Se q no quiero q nos lastimemos mas...

Gracias!!

A
an0N_993717099z
13/6/07 a las 17:50

Gracias por hacerme reflexionar
Y por todas sus respuestas!!
Creo que Yo fui la que me preste a su juego.. Siempre espere mas de esa persona y me enamore de alguien que no existia realmente...
Mucha gente me dice que me merezco alguien que realmente me valore y Yo también creo que con el paso del tiempo pueda olvidarme de el.. Dicen que el tiempo cura todo y ... espero que sea así!! Porque me sigue doliendo en el alma..
El nunca tuvo una relación de "Noviazgo" con ninguna chica y Yo sí había tenido una donde me habían engañado y por eso lo había dejado a esa persona. Y ahora fui yo la que engañe, en cierta forma y por eso creo que siento culpa y me siento mal..
Si el da un cambio y vuelve a buscarme con otras intenciones nose que haría porque todavia lo quiero y lo espero.. Y siempre quise que se jugara por mí, que esté a mi lado..
Pero como dicen UDS. Y mis allegados, fue la excusa y la salida perfecta para él.. porque quede Yo mal y soy Yo la que sigue sufriendo mientras él supongo, no lo se, pero creo que está con otra.
Creo que esto nos va a servir a los dos para madurar muchas cosas.. A él para poder darse cuenta de que nunca va a tener a su lado a alguien que se lo merezca y a mi para realmente buscar a una persona que quiera estar a mi lado y acompañarme.
Mi problema pasa por otro lado, por el hecho de que lo idealice y me enamore sin medir hasta donde lo deje llegar.. Y además de que no puedo quitarme la culpa y saber que lastime a alguien (si es q fue asi) me mata esa idea!! No me gusta lastimar a la gente, no me hace bien, me hace sentir dolida, como estoy ahora.
Gracias de todas maneras.. me voy a concentrar en mi y en lo que realmente quiero y lo que necesito en este momento que es terminar mi carrera y seguir creciendo como persona y profesional!

Gracias de todo corazon!!
Exitos y saludos a todos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir