Foro / Psicología

Le he dejado y tengo miedo de haberme equivocado

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 18:46
F
fiza_8146256
29/7/08 a las 22:00

me siento muy mal es lo mas duro y mas dificil que he hecho en mi vida pero no he visto otra salida y hoy le he dejado le quiero muchisimo mas que a nada ni a nadie pero hace unos meses que no nos va bien porque me ha apartado de su vida no cuenta conmigo para nada no me necesita no compartimos nada lo he hablado mil veces con el dice que va a cambiar que lo va a intentar que me quiere que quiere estar conmigo pero sus hechos demuestran lo contrario y yo ya no quiero sufrir mas porque yo quiero estar con el pero bien para estar a medias no quiero nada he aguantado esta situacion 5 meses a ver si cambiaba por que el nunca ha sido asi he averiguado por si habia otra persona y no la hay y he echo todo lo posible porque esto no terminara por que superaramos esta crisis nunca le he reprochado nada de mala manera le he perdonado todo y ha hecho cosas horribles que me han humillado y que me han echo muchisimo daño y a pesar de que yo siempre le he tratado muy bien y le adorado nunca se ha dado cuenta he intentad dejarle muchas veces y me convence didiendome que se da cuenta de lo que ace que le perdona que no lo volvera hacer que me queire y todo eso pero al dia siguiente se le olvida y en las cosas que de verdad tiene que apoyarme o integrarme en su vida me da de lado y pasa de mi o las trata sin importancia haciendome sufrir mucho ya hoy no he aguantado mas al saber que en una situacion dificil de su vida no me ha tenido encuenta he explotado y le he dejado ahora me siento muy mal y solo espero no haberme equivocado y que al vez el se de cuenta de que no me valora nada y de que no aporta nada a esta relacion y me pida perdon por haberme tratado tan mal y por haberme echo tanto daño yo estoy dispuesta a perdonarle y a olvidar todo si el vuelve a ser como al principio si vualve a ser el hombre que conoci y del que me enamore pero no se que hara no se como se lo va a tomar el tiene 38 años y es soltero ysin hijos y yo 24 y tambien soltera sin hijos al final de este verano nos ibamos a vivir juntos y para el hyabara sido un palo enorme que le deje aunque ya llevo bastante tiempo diciendole que no estoy bien que soy muy infeliz a su lado que se ha convertido en una persona inaguantable me dice que lo sabe pero no hace nada por cambiarlo nose ojala todo sea un mal sueño ustedes que opinan que creen que pasara me ayudaria mucho a sentirme mejor sus opiniones o sus historias parecidas no se sus palabras muchas gracias bss

Ver también

U
urbici_9074788
29/7/08 a las 22:16

No stas equivocada!!
Realment apoyo tu decisión, debe escarmentar y valorarte más. Si el era un tipo cariñoso y dejó de serlo. Razones ocultas tiene. Q reflexione, q te extrañe, y verás como se vuelve manso. Y t debes preguntar sino t busca! Pues no te ama, y tu no mereces pasarla y aguantar tanto mal. El amor llega, tarde pero llega, no t equivoques sufriendo por quien cambia para mal.

F
fiza_8146256
29/7/08 a las 22:37
En respuesta a urbici_9074788

No stas equivocada!!
Realment apoyo tu decisión, debe escarmentar y valorarte más. Si el era un tipo cariñoso y dejó de serlo. Razones ocultas tiene. Q reflexione, q te extrañe, y verás como se vuelve manso. Y t debes preguntar sino t busca! Pues no te ama, y tu no mereces pasarla y aguantar tanto mal. El amor llega, tarde pero llega, no t equivoques sufriendo por quien cambia para mal.

Gracias por tus palabras
me hacen sentir mejor pero sigo mirando el tlf pensando si llamara o que hara como estara si pensara que ha sido una rabieta o se dara cuenta de que voy en serio de que todo tiene un limite el sigue siendo cariñoso lo unico es que al principio de la relacion todo era muy bonito y desde que empezo a tener problemas en su empresa porque es de contruccion y todo esta en crisis se agobio y empezo a pasar de mi yo durante 5 meses intente comprenderlo aver si las cosas se mejoraban y eso pero no entiende que por problemas de trabajo no se puede descuidar tanto lo demas si he tomado la decision de dejarle es porque me he dado cuenta por sus hechos que los demas aspectos de su vida como familia amigos etc no los ha descuidado apesar de su agobio por el trabajo solo nuestra relacion a cambiado porque paga sus problemas conmigo se siente agobiado y mal y me da de lado pero para hacer otras cosas no y me he cansado de ser siempre la ultima en su vida de que nunca tenga tiempo para mi ni para hacer cosas conmigo y para los de mas si ojal reflexione como dices y me extrañe aunque yo creo que ya estabamos tan mal y pinto tan poc en su vida que su vida va aser la misma conmigo que sin mi no creo que me extrañe porque casi ya no me veia ni haciamos nada juntos hablamos por tlf una o dos veces al dia pero solonos veiamos los domingos y algun dia entre semana bueno supongo que para lo que me aportaba mejor asi cada uno por su lado por mucho que me duela solo me queda esperar a que se me olvide y pueda superarlo o a que el se de cuenta y aprenda a valorarme muchas gracias bss

Z
zulema_8145360
29/7/08 a las 23:29

Animo amiga!!
Hola, yo tambien te entiendo perfectamente porque por ahi he pasado, de sentirme despreciada, que me ignoraban etc. Has tomado una buena decision, porque alguein que te quiere de verdad no te hacen esas cosas.. Eres feliz a su lado y te facilita las cosas y eso va creciendo cada vez mas y es inmenso.. Uff eso deberia de ser!! pero es asi, no es mi caso orque yo no he vivido eso, en momentos pero luego salen las cosas... Por eso amiga, coge mucha fuerza, tu vales muchos y ese corazoncito q tienes, es para querer y te valoren y a todas nosotras, para eso están las relaciones, para conocernos y alguien seguro llegará y te amará tal y como eres, te hará sentir especial.

Yo confío en eso, porque el Amor es asi.. Te deseo mucha suerte y Animo, porque no merece la pena pasarlo mal por 1 persona q maltrata psicológiamente. Vamos a querernos y a mimarnos, q ya llegará lo q nos merecemos Besos y cuidate.

U
urbici_9074788
29/7/08 a las 23:42
En respuesta a fiza_8146256

Gracias por tus palabras
me hacen sentir mejor pero sigo mirando el tlf pensando si llamara o que hara como estara si pensara que ha sido una rabieta o se dara cuenta de que voy en serio de que todo tiene un limite el sigue siendo cariñoso lo unico es que al principio de la relacion todo era muy bonito y desde que empezo a tener problemas en su empresa porque es de contruccion y todo esta en crisis se agobio y empezo a pasar de mi yo durante 5 meses intente comprenderlo aver si las cosas se mejoraban y eso pero no entiende que por problemas de trabajo no se puede descuidar tanto lo demas si he tomado la decision de dejarle es porque me he dado cuenta por sus hechos que los demas aspectos de su vida como familia amigos etc no los ha descuidado apesar de su agobio por el trabajo solo nuestra relacion a cambiado porque paga sus problemas conmigo se siente agobiado y mal y me da de lado pero para hacer otras cosas no y me he cansado de ser siempre la ultima en su vida de que nunca tenga tiempo para mi ni para hacer cosas conmigo y para los de mas si ojal reflexione como dices y me extrañe aunque yo creo que ya estabamos tan mal y pinto tan poc en su vida que su vida va aser la misma conmigo que sin mi no creo que me extrañe porque casi ya no me veia ni haciamos nada juntos hablamos por tlf una o dos veces al dia pero solonos veiamos los domingos y algun dia entre semana bueno supongo que para lo que me aportaba mejor asi cada uno por su lado por mucho que me duela solo me queda esperar a que se me olvide y pueda superarlo o a que el se de cuenta y aprenda a valorarme muchas gracias bss

Ahi kmbia la cosa!!
no se si m quedó claro, pero aún s afectivo contigo, solo q l strees d su trabajo lo agobia??
Xq si es así, t necesita más q nunca, pero no t lo dice, quiere q t des cuenta, creeme soy hombre y m sentiria igual.
A vcs uno comete el error de centrarse en su trabajo, y cree q dandole dinero a su compañera todo se soluciona. Es un gran error, pero y si lo consientes? no crees q cambiaria en algo su actitud?

A
alicja_9368488
30/7/08 a las 5:37

Ola nena..
sabes he leido tu post y me intereso se lo k es sufrir x kerer a alguien k t ha lastimado y no t responde de la misma forma pero sabes k me inkieto mas k ustedes se llevan la misma diferencia d edad a la k yo me enfrento ahora con un prospecto y la verdad me gustaria platicar contigo ....sip no se si gustes darme tu correo y te agrego o platicar por aki...?, un saludo nena y muchos abrazos y animo , con lo k estas pasando aveces es bueno conocer el dolor de otras personas para tener la fuerza de afrontarlo nosotras mismas .....xD

R
ramira_9401070
30/7/08 a las 8:49

A mi también me pasó...
me pasó algo similar con mi ex, pero después de mucho pensarlo, pues también decidí dejarlo, el caso es que ya hace mas de 4 meses y creo que fue la mejor decisión que tome... decir que es super dificil, doloroso, dejar a alguien a quién quieres mucho, pero.... ahora soy más féliz, y él... pues supongo que también. Sabes lo que me alivia??? pensar que después de todo, he sido valiente para salir de una relación que no me hacía féliz... él también me prometía cambiar pero de un día para otro se le olvidaba... en fin.. ahora soy más feliz!

Ánimo!

F
fiza_8146256
30/7/08 a las 18:46
En respuesta a urbici_9074788

Ahi kmbia la cosa!!
no se si m quedó claro, pero aún s afectivo contigo, solo q l strees d su trabajo lo agobia??
Xq si es así, t necesita más q nunca, pero no t lo dice, quiere q t des cuenta, creeme soy hombre y m sentiria igual.
A vcs uno comete el error de centrarse en su trabajo, y cree q dandole dinero a su compañera todo se soluciona. Es un gran error, pero y si lo consientes? no crees q cambiaria en algo su actitud?

Muchas gracias
por contestarme tengo un lio tan grande en la cabeza que tal vez no explico bien mi situacion perdoname lo que pasa es que desde hace unos 5 meses que le ha bajado el trabajo en su empresa el se dedica solo a la empresa y su tiempo libre no lo pasa conmigo casi nunca cuando estoy con el me trata muy bien y es cariñoso y todo perfecto pero el problema es que no tiene tiempo para mi y me duele que saque tiempo para su familia para salir con sus amigos para hacer cosas con sus herman que son importantes para ella pero nunca para mi da igual lo que le pida que hagamos nunca puede hacerlo nunca puede complacerme siempre soy la ultima y es muy egoista queda conmigo y no aparece y no avisa no me acompaña a nada que sea importante para mi aunque este libre no cuenta conmigo para nada ni me integra en su vida no me siento querida no me escucha no me apoya no esta cuando me hace falta me siento siempre sola no comparte nada conmigo no aporta nada y me hace mucho daño que nunca se acuerde de mi o de mis cosas o que nunca ponga unh poco de su parte para hacerme un poco feliz aunque sea un fin de semana haciendo algo que ami me apetezca nada se lo digo y dice que el no lo ve asi que son circustancias que trae el trabajo por la crisis pero el problema es que para sus amigos y para su familia o para algo que le importe a el si tiene tiempo si pone de su parte y si hace todo lo posible es como si yo no existiera es muy egoista y ante sno era asi he averiguado y no hay otra mujer solo que vive su vida libremente sin mi o no se porque cuando le dejo insiste en volver y me convence que lo intentara peor nunca lo hace durante los 5 meses le he apoyado le comprendido ehe ehcho todo lo posible por sacar adelante la relacion y superar los problemas pero no hay manera me rindo porque si esta gobiado como el dice porque para las demas personas de su alrededor no ha cambiado y si para mi he estado mucho tiempo esperando pero cuanto peor esta mas se aleja de mi y se apoya en otras personas me da de lado me ignora pasa de mi todo eso hace a veces y si esta centrado en su trabajo porque su tiempo libre no lo pasa conmigo y si con su familia no se que pensar tu opinion me hace cuestionarme muchas cosas ojala todo se arreglae y se de cuenta y ponga algo mas de su parte aunque el orgullo no le va a dejar ni decirlo ni hacerlo yo por ahora me voy a mantener dura porque parezco su juguete y de verdad que no me merezco eso muchas gracias por todo bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram