Foro / Psicología

Sobre dependencia emocional y ansiedad

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 16:24
X
xena_5134612
18/8/18 a las 10:39

Me he dado cuenta de que estar lejos de la gente que me importa y sobre todo de mi pareja me causa mucha ansiedad, lo paso fatal.

Ella se fue de vacaciones y voy a estar sin verla durante tres semanas. No pensé que eso me fuese a afectar tanto, pero últimamente se me hn juntado muchos problemas y justo ella se ha ido, lo cual me profuce un poco de rabia.

Me despierto con ansiedad todas las mañanas y me he tirado 4 dias enteros llorando.

Busqué algún libro que pudiese ayudarme pero no lo encontré. Si saben de alguno, me gustaría que me recomendasen, gracias.

Sé que no es el mayor problema de la vida, pero a mí me está afectando mucho y solo quiero solucionarlo cuanto antes.

A quien lo lea, muchas gracias.

Ver también

T
thor_2959646
18/8/18 a las 12:05
En respuesta a xena_5134612

Me he dado cuenta de que estar lejos de la gente que me importa y sobre todo de mi pareja me causa mucha ansiedad, lo paso fatal.

Ella se fue de vacaciones y voy a estar sin verla durante tres semanas. No pensé que eso me fuese a afectar tanto, pero últimamente se me hn juntado muchos problemas y justo ella se ha ido, lo cual me profuce un poco de rabia.

Me despierto con ansiedad todas las mañanas y me he tirado 4 dias enteros llorando.

Busqué algún libro que pudiese ayudarme pero no lo encontré. Si saben de alguno, me gustaría que me recomendasen, gracias.

Sé que no es el mayor problema de la vida, pero a mí me está afectando mucho y solo quiero solucionarlo cuanto antes.

A quien lo lea, muchas gracias.

Hola atmadrid91, soy psicóloga y sé cuál es tu problema. Se puede trabajar para que no sufras en momentos como este. Yo no ejerzo la psicología, pero conozco a un psicólogo que la ejerce con el ánimo de ayudar, sin buscar vivir de ella. Si quieres que te pase sus datos ponme un privado o envíame un email. Está en Madrid.
Sé que intentas buscar manuales autoayuda, pero si no puedes ver el origen de tu problema, necesitas ayuda externa para que puedas ver dónde has de trabajar.
Mucho ánimo, todo en esta vida se puede superar si lo trabajamos

C
core_8118182
20/8/18 a las 16:24

ya te envie un mensaje directo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir