En respuesta a mati_6306553
Me parece buena idea
Yo, después de casi 9 años, me encuentro con que mi pareja me deja de una manera bastante infantil y encima premeditada. Dígase que los dos tenemos nuestras culpas (unos más que otros) pero ahora, al volver a la soltería me he dado cuenta que me ha dejado más sola que la una porque siempre fue para mi un referente y me he ido distanciando de la gente. Actualmente tengo 31 años y se me hace super difícil todo, enfrentarme a cosas yo sola (que sé que tengo el valor y la fuerza para hacerlas pero estoy descolocadísima) . El caso es que a el la ruptura le ha importado una mierda y me ha seguido mintiendo hasta siendo amigos, yo no tolero la mentira y las manipulaciones pero no se por qué no puedo superar esta situación asi que he decidido bloquearle de todos los medios.
Si queréis, podéis mandarme un mensaje privado
Hola
me siento igual q tú, aunque no he tenido una relación tan larga. A mí me dejó por algo absurdo y su actitud de niñato me crispa. Tampoco soporto la mentira y he tenido que aguantar que lo hiciera, jamás cambió... Ahora me siento vacía, por él hice muchas cosas y ahora parece que empiezo de nuevo a tener que ser fuerte, aunque haya días que no pueda más y lo poco que he mejorado (o creo q lo hice) me venga abajo. Si quieres que hablemos aquí estoy. Un saludo