Foro / Psicología

Lo que temía que iba a pasar,paso...ayer me lo encontré...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 15:07
A
aleja_6741571
15/12/07 a las 13:44

Ayer me lo encontré despues de tres meses,se me acercó y me pidió disculpas por todos los insultos que me dijo,me dijo que todo lo que me habia dicho era por el daño que yo le había echo de pensar que me podía perder,que el no pensaba eso,que el no es así,que fue su reacción,que si me olvide de tantas cosas que compartimos,que el aunque no me haya llamado,el ha pensado en mi,todos los dias y que pasaran 50 años y que el me seguirá queriendo y que me desea lo mejor,q el no me llamo por respeto a mi madre...Que estaba esperando el momento,que el jamás me pondría una mano encima y que eso yo lo se...que es un animal,que es un bruto pero que lo ha echado todo a perder con una mujer que soy tan buena y tan bella,pero que el se moría de celos porque se me quedan mirando y que no le gusta que enseñe lo q es suyo...Dame un beso,dame un beso...el último beso,no te pido mas...
¿Y me decía sabes lo que me jode?cada vez que me acuerdo cuando hacíamos el amor,porque lo hacias con tanto sentimiento,te ponías a llorar y a mi me hacias sentir xikito o cuando tu padre me hablaba y se preocupaba por mi...Amigas,tengo miedo a darle otra oportunidad,porque me costó mucho salir de ésta,aparte cuando yo lo vi senti cariño,aprecio,pero no senti deseos de darle un beso,supongo que me desenamoré de el...pero eso no quiere decir que lo vea y que todavia lo quiera...¿¿¿Que hago???Le doy una oportunidad¿??Es muy difícil esto,el me ha dicho que quiere estar conmigo que jamás estuvo con otra mujer que no fuese conmigo....Ay dios mio esto es muy dificil

Ver también

E
elba_10024226
15/12/07 a las 14:52

*
Claro que le quieres y le tienes aprecio, es normal, ha sido una persona muy importante para ti.
Pero sinceramente, no creo que sientas de la manera que él quiere que hagas... Yo que tú no volvería porque lo vas a pasar mal, y no sólo por él, sino porque tú no sientes nada.

E
elba_10024226
15/12/07 a las 14:52

*
Claro que le quieres y le tienes aprecio, es normal, ha sido una persona muy importante para ti.
Pero sinceramente, no creo que sientas de la manera que él quiere que hagas... Yo que tú no volvería porque lo vas a pasar mal, y no sólo por él, sino porque tú no sientes nada.

A
aiub_8627454
15/12/07 a las 15:07

Hola de nuevo

Se que te cabreas cuando no escuchas lo que quieres oir, pero respeta mis posts, a que quizá tengo mucha más experiencia y te puedo dar otra visión de lo que ocurre.

Creo que ya te dije que tu ex se arrepentiría de lo que había hecho, por eso me pareció innecesario que tu madre entrada al trapo.

Creo que también te dije que tu seguías queriendolo y que quizá no habías tomado la decisión, correcta. Si no fuera así, no preguntarías si le das o no una nueva oportunidad.

Y por último, mira que es lo que quieres para tí, sopesa y valora lo que el te ofrece y te ofreció, que te sucedió para tomar la decisión de dejarlo y sobretodo, y lo siento aunque te duela, pero tu también tuviste culpa en la ruptura, porque para que lo sepas las relaciones son de dos, aunque tomes tu la decisión de dejarlo. Y puntualizando, si vuelves con él, no le vas a dar una oportunidad, OS VAIS A DAR UNA OPORTUNIDAD.

Esa es la cruda verdad y la realidad. Si yo fuera él y me vienes diciendo que me das una oportunidad, lo siento mucho, pero primero te suelto una carcajada y segundo te digo que no la quiero.

Se que soy muy duro diciendo las cosas, pero así las siento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir