Ayer me lo encontré despues de tres meses,se me acercó y me pidió disculpas por todos los insultos que me dijo,me dijo que todo lo que me habia dicho era por el daño que yo le había echo de pensar que me podía perder,que el no pensaba eso,que el no es así,que fue su reacción,que si me olvide de tantas cosas que compartimos,que el aunque no me haya llamado,el ha pensado en mi,todos los dias y que pasaran 50 años y que el me seguirá queriendo y que me desea lo mejor,q el no me llamo por respeto a mi madre...Que estaba esperando el momento,que el jamás me pondría una mano encima y que eso yo lo se...que es un animal,que es un bruto pero que lo ha echado todo a perder con una mujer que soy tan buena y tan bella,pero que el se moría de celos porque se me quedan mirando y que no le gusta que enseñe lo q es suyo...Dame un beso,dame un beso...el último beso,no te pido mas...
¿Y me decía sabes lo que me jode?cada vez que me acuerdo cuando hacíamos el amor,porque lo hacias con tanto sentimiento,te ponías a llorar y a mi me hacias sentir xikito o cuando tu padre me hablaba y se preocupaba por mi...Amigas,tengo miedo a darle otra oportunidad,porque me costó mucho salir de ésta,aparte cuando yo lo vi senti cariño,aprecio,pero no senti deseos de darle un beso,supongo que me desenamoré de el...pero eso no quiere decir que lo vea y que todavia lo quiera...¿¿¿Que hago???Le doy una oportunidad¿??Es muy difícil esto,el me ha dicho que quiere estar conmigo que jamás estuvo con otra mujer que no fuese conmigo....Ay dios mio esto es muy dificil