En respuesta a an0N_653294599z
Guardalo todo
Hola,
veras, no te voy a decir que lo tires todo porque los recuerdos son recuerdos y forman parte de nuestra Leyenda Personal. Te dire lo que hize yo, miraba y remiraba todo y no hacia mas que recrearme en el dolor que esto me producia, hasta que un día cogi una caja lo meti TODO dentro y lo precinte con cinta adhesiva totalmente. Después guarde la caja en el fondo mas oscuro de mi armario. Muchas ganas me dieron ganas de abrirla, pero no lo hice. Empieza a vivir tu vida porque él ya lo esta haciendo y no ver sus cosas ya veras como te ayuda muchisimo a ello. Todo da muchas vueltas y tal vez os encontreis en un futuro, quien sabe. Pero ahora mismo debes recuperarte. Yo cuando volví abrir la caja, casi 10 años después, me maraville porque no veia las cosas con tristeza ya ni anhelo, sino con una sonrisa en los labios como son recordados los buenos momentos del pasado y que sabemos nunca han de volver. Fue como encontrar un tesoro y el pensar que tonta fui en ese momento me hizo pensar en todo lo que no hay que hacer en caliente y que por supuesto la vida siguio y me alegro ahora de que así fuera.
Tenlo donde no lo puedas ver
Hola yo pienso que debes meterlo todo en una caja, guardarlo o daserlo a alguien para q no puedas ir a mirarlo en caso de flaqueza. Yo en mi caso fui incapaz de hacerlo y al final le devolvi a mi ex cada una de las cosas que me había regalado, yo no podia soportar ver una foto, ponerme una pulsera o usar un perfume que el me hubiera regalado.
Intente meterlo todo en el fondo del armario pero no me funcionaba y cuando estaba de bajón lo buscaba y lloraba desconsoladamente con cada foto o cada regalo en mis manos.
Hoy supongo que esas cosas no existiran o quien sabe lo mismo las lleva otra persona, pero me da igual no quiero el recuerdo de algo que me hizo tanto daño.
A mi mi ex no me dejo por otra chica pero si al mes y medio ya estaba con otra, mi conclusión a mi no me quería porque si tu quieres a alguien en un mes y medio no la puedes olvidar.
Por eso yo lo unico que quiero es olvidar todo este tiempo de mi vida, no quiero recuerdos, no quiero fotos, no quiero nada que me recuerde su falso amor.
Un abrazo