Foro / Psicología

Los recuerdos me matan

Última respuesta: 19 de julio de 2002 a las 22:05
E
eimy_6162615
24/5/02 a las 14:16

Hola, no sé si lo que voy a contar os habrá pasado a muchas, intuyo que a alguna sí.
Hace 2 años que dejé de salir con un chico con el que llevaba 6 años. El amor por mi parte se esfumó, sin razones, sin más. Rehice mi vida con otra persona con la que llevo algo más de un año. Pero ahora me invade una sensación de duda (en su momento no hice nada por intentar recuperar ese amor que sin ninguna justificación había desaparecido), culpabilidad (por no darle otra oportunidad a aquella persona con la que lo había compartido todo), los recuerdos me van a volver loca. Pase por donde pase tengo un recuerdo que me hace acordarme de él, y siempre son buenos momentos, no hay una sola sensación negativa. La persona con la que estoy ahora es maravillosa. Lo quiero un montón, es un gran amigo, pero no sé si yo estoy enamorada. No sé si estoy confundiendo recuerdos y sentimientos. Y ahora mismo no estoy con fuerzas suficientes para aguantar tantos recuerdos al lado de otra persona. No sé qué hacer...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dali_6253269
24/5/02 a las 17:46

Que complicado
Leyendo tu charla he llegado a percibir la angustia que debes estar pasando. Por que la duda es lo peor que hay, y en tu situación yo sería un manojo de nervios.

Pero pienso que nosotros somos nuestra cabeza, ella no va por libre. Por una parte si estas pensando tanto en tu ex es por algo. Párate a pensarlo. Tómate tu tiempo y analiza bien la relación y vuelve a recordar por qué lo dejaste.

Tienes dudas acerca de lo que sientes por tu actual pareja y no creo que sean debidas al recuerdo de tu ex, si no todo lo contrario. Ese recuerdo ¿no es posible que aparezca precisamente por esas dudas que tienes con él).

Yo en tu lugar pensaría mucho y tomaría una decisión, o esa situación me volvería loca.

Un beso

E
eimy_6162615
29/5/02 a las 12:10
En respuesta a dali_6253269

Que complicado
Leyendo tu charla he llegado a percibir la angustia que debes estar pasando. Por que la duda es lo peor que hay, y en tu situación yo sería un manojo de nervios.

Pero pienso que nosotros somos nuestra cabeza, ella no va por libre. Por una parte si estas pensando tanto en tu ex es por algo. Párate a pensarlo. Tómate tu tiempo y analiza bien la relación y vuelve a recordar por qué lo dejaste.

Tienes dudas acerca de lo que sientes por tu actual pareja y no creo que sean debidas al recuerdo de tu ex, si no todo lo contrario. Ese recuerdo ¿no es posible que aparezca precisamente por esas dudas que tienes con él).

Yo en tu lugar pensaría mucho y tomaría una decisión, o esa situación me volvería loca.

Un beso

Tienes razón
La verdad es que tienes razón en lo que me cuentas no sé qué es consecuencia de qué. Por eso, por las dudas, he decidio dejar momentáneamente la relación actual y dedicarme a pensa. A este paso se me va a hacer el cerebro puré Ahora no sé si podré sobrevivir con la "carga" de dos relaciones fallidas por mi culpa. Si pudiera, ahora mismo cambiaria mi posible futura felicidad por asegurar la de esas dos personas a las que he fallado. Sigo sin saber que hacer, además de pensar...
Por cierto: Gracias.

D
dali_6253269
29/5/02 a las 17:32
En respuesta a eimy_6162615

Tienes razón
La verdad es que tienes razón en lo que me cuentas no sé qué es consecuencia de qué. Por eso, por las dudas, he decidio dejar momentáneamente la relación actual y dedicarme a pensa. A este paso se me va a hacer el cerebro puré Ahora no sé si podré sobrevivir con la "carga" de dos relaciones fallidas por mi culpa. Si pudiera, ahora mismo cambiaria mi posible futura felicidad por asegurar la de esas dos personas a las que he fallado. Sigo sin saber que hacer, además de pensar...
Por cierto: Gracias.

No te sientas culpable
Te estás castigando por una situación que tú no has buscado. Creo que has hecho bien tomandote un tiempo para pensar. Pero creo que es mejor que no te fuerces, que dejes que las cosas vengan solas.
Has actuado bien, no te sientas mal por ninguno de los dos. Cada cual lleva su propia cruz, y tú ya tienes la tuya.
Peor hubiera sido seguir con tu novio sintiendote mal. Seguro que piensas que él no se merece eso.

Y si decides que no quieres volver con él, pues no pasa nada. Las cosas son así. La vida es así.

No te culpes e intenta ser feliz en cualquier circunstancia, es lo mejor que puedes hacer por ti misma, por ellos y por los demás en general.

Un beso y mucha suerte.

E
eimy_6162615
29/5/02 a las 19:49
En respuesta a dali_6253269

No te sientas culpable
Te estás castigando por una situación que tú no has buscado. Creo que has hecho bien tomandote un tiempo para pensar. Pero creo que es mejor que no te fuerces, que dejes que las cosas vengan solas.
Has actuado bien, no te sientas mal por ninguno de los dos. Cada cual lleva su propia cruz, y tú ya tienes la tuya.
Peor hubiera sido seguir con tu novio sintiendote mal. Seguro que piensas que él no se merece eso.

Y si decides que no quieres volver con él, pues no pasa nada. Las cosas son así. La vida es así.

No te culpes e intenta ser feliz en cualquier circunstancia, es lo mejor que puedes hacer por ti misma, por ellos y por los demás en general.

Un beso y mucha suerte.

Gracias
Estoy en ello, pero creo que necesito ayuda.
Muchas gracias y hasta pronto.

B
bojana_6933359
29/5/02 a las 23:22

Paciencia
Hola Gani.

Yo creo q lo q t pasa es q no t puedes olvidar d tu antigua relacion,quizas por remordimiento a no haberle concedido una 2º oportunidad o quizas pq todavia le sigues queriendo. Cuando llevas tanto tiempo con una persona con la q compartes todo, es muy, muy dificil olvidarla (yo diria q casi imposible)ya q aunq encuentres a otra persona, siempre habra algo q veas, q sientas, q huelas, etc, q t recuerde a ella.

Mi consejo es q t replantees si el problema es q le sigues qriendo o si tienes remordimientos por no haber luchado por ese amor.

Si resulta q es la 1º opcion lucha por el y si es la 2º tu no tienes la culpa,q el amor viene lo mismo q se va.

Espero haberte ayudado.

Suerte.

E
eimy_6162615
30/5/02 a las :01
En respuesta a bojana_6933359

Paciencia
Hola Gani.

Yo creo q lo q t pasa es q no t puedes olvidar d tu antigua relacion,quizas por remordimiento a no haberle concedido una 2º oportunidad o quizas pq todavia le sigues queriendo. Cuando llevas tanto tiempo con una persona con la q compartes todo, es muy, muy dificil olvidarla (yo diria q casi imposible)ya q aunq encuentres a otra persona, siempre habra algo q veas, q sientas, q huelas, etc, q t recuerde a ella.

Mi consejo es q t replantees si el problema es q le sigues qriendo o si tienes remordimientos por no haber luchado por ese amor.

Si resulta q es la 1º opcion lucha por el y si es la 2º tu no tienes la culpa,q el amor viene lo mismo q se va.

Espero haberte ayudado.

Suerte.

No sé lo que es
Hola Irene, la verdad es que soy consciente de que lo que me pasa tiene mucho que ver con las dos opciones que me comentas. Mi problema es distinguir cuál es. Hasta que no lo sepa no puedo empezar a hacer nada. Si es la primera ya sé lo que debería hacer, pero y si es la segunda? Voy a tener que vivir toda mi vida con ese remordimiento? Es imposible llevar una relación normal cuando tienes una carga de ese tipo a tu espalda todo el tiempo... es angustioso...
Tanto darle vueltas a la cabeza me va a consumir...
Gracias por tu ayuda

E
eimy_6162615
30/5/02 a las 21:08

Historias parecidas
Hola Nieve, la verdad es que el parecido de nuestras historias es asombroso, no te parece? De todas formas ya intuía yo que no iba a ser la única en estar pasando esto. Sin embargo, en este caso no es un consuelo. Además, te envidio en una cosa que afirmas cuando dices que no le querías. La diferencia es que yo no lo tengo claro. Aunque entonces sí lo tenía, hoy son esas las dudas que me están angustiando.
Pero, cómo demonios puedo distinguir recuerdos y sentimientos?
Muchas gracias Nieve.

D
dali_6253269
31/5/02 a las 10:14
En respuesta a eimy_6162615

Historias parecidas
Hola Nieve, la verdad es que el parecido de nuestras historias es asombroso, no te parece? De todas formas ya intuía yo que no iba a ser la única en estar pasando esto. Sin embargo, en este caso no es un consuelo. Además, te envidio en una cosa que afirmas cuando dices que no le querías. La diferencia es que yo no lo tengo claro. Aunque entonces sí lo tenía, hoy son esas las dudas que me están angustiando.
Pero, cómo demonios puedo distinguir recuerdos y sentimientos?
Muchas gracias Nieve.

Pues queda con él
Arriésgate a volver a verle. No hace falta que le digas nada de lo que te angustia, pero si tienes que aclararte ¿por qué no empiezas a hacerlo ya? Cuanto antes mejor, tal vez, tomándote un café con él te das cuenta de que está todo enterrado por parte de los dos. No te quedes con la duda y actúa, es lo mejor.


Yo es que soy muy bestia, lo reconozco, pero me arrepiento de lo que hago, no de lo que no.

Así que venga, coge el teléfono y empieza a vivir, y a decidir!

A
an0N_954636599z
2/6/02 a las 22:43

Espero podrte ayudar
Hola Gani, ante todo creo que no deberias sentirte culpable, ni agobiarte demasiado.
Por que aunque dicen que las comparaciones son odiosas, tambien son igual de naturales en los seres humanos. Y ademas, quien puede controlar el subconsciente. Sinceramente, creo que es una situacion que nos puede pasar a todos y que lo unico que esconde es unas grandes dosis de temor ante lo nuevo y desconocido. Por eso desapegate un poco del pasado, sobre todo para que no te impida desaprovechar el presente con ese chico, y mas, si dices que es maravilloso. Un fuerte abrazo. Espero haberte ayudado.Muchos besos.

E
eimy_6162615
2/6/02 a las 23:17
En respuesta a an0N_954636599z

Espero podrte ayudar
Hola Gani, ante todo creo que no deberias sentirte culpable, ni agobiarte demasiado.
Por que aunque dicen que las comparaciones son odiosas, tambien son igual de naturales en los seres humanos. Y ademas, quien puede controlar el subconsciente. Sinceramente, creo que es una situacion que nos puede pasar a todos y que lo unico que esconde es unas grandes dosis de temor ante lo nuevo y desconocido. Por eso desapegate un poco del pasado, sobre todo para que no te impida desaprovechar el presente con ese chico, y mas, si dices que es maravilloso. Un fuerte abrazo. Espero haberte ayudado.Muchos besos.

Lo sé
Sé que tienes razón, pero son unas sensaciones/sentimientos que no controlo y no puedo evitar. No puedo soportar la idea de hacer daño a las personas que quiero. No sé.
Gracias.

A
aksana_5469490
3/6/02 a las 13:56

No te preocupes
A lo mejor meto la pata ... pero pasé por algo parecido ... nueve años ... y se hace díficil

Creo que lo que tienes en cierto modo es miedo, las relaciones parece que lleguen a ser pura rutina, sin pasión ni sobresaltos, y eso es lo que te pasó con tu ex, y ahora notas con tu actual pareja. Eso te hace sentir culpable, porque ... si eso ocurre siempre por qué dejaste al primero???? ...

Pero creéme ... no con todas las parejas llegas a esa rutina en la que el cariño no desaparece ... siempre hay alguien que es tu media naranja ... que te hará vibrar día tras día, año tras año ... y que querrás siempre de una forma ciega igual que él te querrá a ti ...

Ahora tu decisión ... yo ya tomé la mía ... espera a que llegue esa persona, o quedate con ese cariño sincero y bonito ... eso cada uno ... pero recuerda que el pasado sólo es eso .. y cuando tomaste una decisión fue por un motivo y unas circunstancias ... y bien tomada estuvo

Suerte

R
roza_7859617
3/6/02 a las 18:38
En respuesta a eimy_6162615

Tienes razón
La verdad es que tienes razón en lo que me cuentas no sé qué es consecuencia de qué. Por eso, por las dudas, he decidio dejar momentáneamente la relación actual y dedicarme a pensa. A este paso se me va a hacer el cerebro puré Ahora no sé si podré sobrevivir con la "carga" de dos relaciones fallidas por mi culpa. Si pudiera, ahora mismo cambiaria mi posible futura felicidad por asegurar la de esas dos personas a las que he fallado. Sigo sin saber que hacer, además de pensar...
Por cierto: Gracias.

Hola gani!!!"
hola soy shadell, gani loqeu yo veo qeu te sucede es que te sientes culpable por esas dos personas, por tomar desiciones qeu son importantes para ti pero sientes qeu lastimas a ellos dos, mi pregunta es ¿no te parece tonto? el hecho de cargar con esas cosas, me refiero a que tu no eres dueña de ellos, ni siquiera sabes lo qeu ellos piensan ante esta situacion o lo que estan sintindo o si respetan lo qeu desidiste din rencores ni resentimientos, bueno lo qeu te quiero decir es que tu eres responsable de ti y de tus sentimientos no de los demas, por mas qeu nosotros queramos evitar qeu otra persona sienta tristeza no se puede por qeu ellos son independientes de ti no se si me de a entender en una idea la qeu te quiero decir pero no se como exactamente. mira el punto es que no te debes sentir culpable por nadie, cada persona es un mundo, su mundo no debemos por ningun motivo basar nuestra felicidad en otra persona ni tampoco nuenstra infelicidad ya que ellas entu situacion tal ves harian lo qeu tu no te atreves dejarlo ir y sin resentimiento es normal que te sientas confundida respecto a si es amor o no pero la verdad de las cosas es qeu no puedes ser feliz por qeu te sientes culpable y entonces donde debes trabajar es en aceptar qeu no puedes sacrificarte tu por la felicidad de otra persona ¿ella lo haria? y si asi fuera tu crees qeu esta bien qeu uno este bien y el otro no lo importante es qeu los dos esten bien si tu regresas con el por qeu te sientes culpable tu cres qeu lo vas a hacer feliz? crees qeu el no preferiria estar con alguien qeu realmente quiera estar con el por verdadero amor, no por sentirse culpable yo creo qeu el mismo si platicaras con el, el no te lo permitiria piensa .
bueno espero qeu te sirva de algo cuidate te deseo lo mejor de las suertes y si quisieras platicar con alguien mi correo es ledyshadell@hotmail.com.

D
deepa_8523791
3/6/02 a las 21:24

Tranquilidad
TRANQUILIDAD PARECE QUE ES LO QUE TE ESTA HACIENDO FALTA PARA PODER DESCIFRAR LO QUE REALMENTE ESTAS SINTIENDO, TAMBIEN TOMA EN CONSIDERACION QUE UNA RELACION DE 6 AÑOS NO PUEDES LLEGAR Y BORRARLA, CREO QUE SI ESTAS TAN ATORMENTADA DEBES TOMARTE UN TIEMPO QUIZAS SOLA PORQUE CON UNA PAREJA, QUE NO SABES SI QUIERES ESTAR CON ELLA SOLO PODRIAS HACERLE DAÑO,
A LO MEJOR JUNTARTE CON TU ANTIGUO NOVIO Y VER CUALES SON LAS SENSACIONES, QUIZAS SOLO TE ESTAS DANDO VUELTA CON FANTASMAS, Y CUANDO TE ACERQUES A LA REALIDAD PUEDE CAMBIAR... SUERTE. RANDYL

E
eimy_6162615
3/6/02 a las 23:49
En respuesta a aksana_5469490

No te preocupes
A lo mejor meto la pata ... pero pasé por algo parecido ... nueve años ... y se hace díficil

Creo que lo que tienes en cierto modo es miedo, las relaciones parece que lleguen a ser pura rutina, sin pasión ni sobresaltos, y eso es lo que te pasó con tu ex, y ahora notas con tu actual pareja. Eso te hace sentir culpable, porque ... si eso ocurre siempre por qué dejaste al primero???? ...

Pero creéme ... no con todas las parejas llegas a esa rutina en la que el cariño no desaparece ... siempre hay alguien que es tu media naranja ... que te hará vibrar día tras día, año tras año ... y que querrás siempre de una forma ciega igual que él te querrá a ti ...

Ahora tu decisión ... yo ya tomé la mía ... espera a que llegue esa persona, o quedate con ese cariño sincero y bonito ... eso cada uno ... pero recuerda que el pasado sólo es eso .. y cuando tomaste una decisión fue por un motivo y unas circunstancias ... y bien tomada estuvo

Suerte

Gracias
Muchas gracias anbar. Tengo en cuenta lo que me dices... Hoy una persona me ha dicho que la diferencia entre las dos relaciones es que la primera (la de los 6 años) fue de "corazón" y la actual es de "razón". Esto me lo ha dicho después de darle yo varias explicaciones y puede que tenga razón.
Gracias a todas por vuestro apoyo.

E
eimy_6162615
3/6/02 a las 23:54
En respuesta a deepa_8523791

Tranquilidad
TRANQUILIDAD PARECE QUE ES LO QUE TE ESTA HACIENDO FALTA PARA PODER DESCIFRAR LO QUE REALMENTE ESTAS SINTIENDO, TAMBIEN TOMA EN CONSIDERACION QUE UNA RELACION DE 6 AÑOS NO PUEDES LLEGAR Y BORRARLA, CREO QUE SI ESTAS TAN ATORMENTADA DEBES TOMARTE UN TIEMPO QUIZAS SOLA PORQUE CON UNA PAREJA, QUE NO SABES SI QUIERES ESTAR CON ELLA SOLO PODRIAS HACERLE DAÑO,
A LO MEJOR JUNTARTE CON TU ANTIGUO NOVIO Y VER CUALES SON LAS SENSACIONES, QUIZAS SOLO TE ESTAS DANDO VUELTA CON FANTASMAS, Y CUANDO TE ACERQUES A LA REALIDAD PUEDE CAMBIAR... SUERTE. RANDYL

Ya estoy sola
Tienes razón en lo de que necesito tranquilidad. De hecho por elló le pedí a mi actual pareja que me diera un poco de tiempo para aclarar mis ideas (hasta ahora pensaba que eso sólo lo pedían en las películas... yo decía, o quieren o no quieren estar juntos... no entendía eso de "pedir tiempo"), así que ya llevo unos días, sobre todo el fin de semana, porque entre semana el ritmo del trabajo no me deja mucha tranquilidad, dedicados a mí sola... Y estoy yendo a donde un profesional... espero que todo se vaya asentando... aunque me ha dicho que tenemos mucho trabajo por hacer.
Es probable que un poco más adelante intente quedar con mi pareja anterior... a ver cómo reacciona por dentro y si son recuerdos y sentimiento.
Gracias a ti también randil.

E
eimy_6162615
6/6/02 a las 19:23

Edad crítica
Hola otra vez.
El tema sigue parecido. Me he tomado una temporadita de reflexión para tomar decisiones y actuar! De todas formas me han dicho que estas dudas, intranquilidades y "crisis" son bastante típicas a mi edad (25) y en mi situación (trabajo +/- estable, todo aparentemente normal...). Parece que estoy en un momento en el todo lo que voy a hacer lo percibo como "definitivo" y me da miedo el pensarlo.
Puede ser. Yo siempre he sido una persona bastante decidia, no arriesgada, pero sí que he apostado por las cosas cuando he creido en ellas.
Os ha pasado a alguna algo similar en esa edad más o menos o en esa situación?
Gracias de antemano de nuevo.

L
lynn_8533877
6/6/02 a las 23:58

No te preocupes es solo nostalgia
amiga no te preocupes a toda la gente nos ha pasado esto alguna vez mas sin embargo eso no significa que la persona nueva deje de ser "maravillosa" ni significa que sigas enamorada de la persona anterior lo que pasa es que ya no estas enamorada de esta nueva persona lo quieres lo aprecias eso si pero amor como pareja totalemnte no hay por ms maravillosa que sea esa prsona tu ya lo has dejado de amar o bien se ha caido la benda de los ojos que pensasste era amor y ahora ves que no lo era por otro lado no es que estes enamorada de la persona anterior es que l nostalgia ha ganado en ti estos ultimos dias yo te asefuro que si ves a la persona anterior te vas a dar cuenta que solo son recuerdos pk lo que un dua fue no sera acuerdate ademas de que no se merece la persona anterior vovieras con el y le rompieras al paso de tiepo le rompieras el corazon!!! solo pk tu creias estar enamorada de el y ala hora de la hora te diste cuenta que es nostalgia eso no se vale no es leal, yo creo lo mas conveniente es darte un tiempo para ti pide un tiempo a tu pareja estabiliza tus emociones y ponte atencion a ti misma para que asi puedas recordar con traquilidad sin aturdirte ni volverte loca te aseguro que el tiempo te dara la visibilidad que nesesitas para ver que no amas ni a la persona anterior ni a la actual y lo mejor para no dñar a nadie es que te des un tiempo sola asi ayudas a ellos y a ti misma !!! mucha suerte y acuerdate de que no estas sola habemos muchas mujeres como tu que nos paso esto y salimos adelante de esta situacion!!!!
tqm presiossa

E
eimy_6162615
10/6/02 a las 10:48

Pregunta importante
Creéis que podría funcionar una relación que duró 6 años y que se retoma después de dos años de haberlo dejado?

E
eimy_6162615
12/6/02 a las 20:15
En respuesta a eimy_6162615

Pregunta importante
Creéis que podría funcionar una relación que duró 6 años y que se retoma después de dos años de haberlo dejado?

Más preguntas
Alguien ha pasado por alguna situación parecida. Tener una relación larga y depués de mucho tiempo volver a intentarlo? Y salió bien?
Sé que cada uno y cada relación es un mundo...
Pero creo que me ayudaría conocer si alguien ha pasado por algo así y conocer cómo se llevó.
Gracias.

D
dali_6253269
13/6/02 a las 12:47
En respuesta a eimy_6162615

Más preguntas
Alguien ha pasado por alguna situación parecida. Tener una relación larga y depués de mucho tiempo volver a intentarlo? Y salió bien?
Sé que cada uno y cada relación es un mundo...
Pero creo que me ayudaría conocer si alguien ha pasado por algo así y conocer cómo se llevó.
Gracias.

Hola gani
Pues mira creo que todo puede pasar en la vida. No puedes fiarte de opiniones ajenas ni de vivencias de otros. Seguramente no sois los mismos que hace seis años y habeis aprendido un poco más lo que quereis y lo que no.

A mi puede que no me haya ido bien, pero a mi tia sí. A mi amiga no, pero a la vecina sí.

¿te plantearías si saldría bien con alguien que acabas de conocer y te gusta?
¿que puede pasar si no sale bien? Nada, no pasa nada.

Lo importante es no ir con miedo a una relación, ni con este chico ni con nadie.´Y hacer lo que realmente quieres hacer, lo que te dice tu corazón.

Además ¿te vas a quedar con las ganas de intentarlo?

¡hay que vivir!

E
eimy_6162615
13/6/02 a las 13:31
En respuesta a dali_6253269

Hola gani
Pues mira creo que todo puede pasar en la vida. No puedes fiarte de opiniones ajenas ni de vivencias de otros. Seguramente no sois los mismos que hace seis años y habeis aprendido un poco más lo que quereis y lo que no.

A mi puede que no me haya ido bien, pero a mi tia sí. A mi amiga no, pero a la vecina sí.

¿te plantearías si saldría bien con alguien que acabas de conocer y te gusta?
¿que puede pasar si no sale bien? Nada, no pasa nada.

Lo importante es no ir con miedo a una relación, ni con este chico ni con nadie.´Y hacer lo que realmente quieres hacer, lo que te dice tu corazón.

Además ¿te vas a quedar con las ganas de intentarlo?

¡hay que vivir!

Re: hola gani
Sabes qué es lo que más me está haciendo pensar últimamente? La última pregunta que me planteas? Me voy a quedar con las ganas de intentarlo?
Y puede que sea verdad eso de que es peor arrenpentirse de algo que no se ha hecho, que de algo que se ha hecho. No?
Estos próximos días puede que decida algo... pero como no! necesito darle cien mil vueltas a la cabeza antes...
Gracias.

E
eimy_6162615
26/6/02 a las 10:46

Gracias
laralala,irene5, pressiosa, nieve....
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. Diversas pero muy enriquecedoras todas.
Las semanas están pasando y bueno... voy dando pasitos adelante, que espero me sirvan para aclarar las ideas.
Al final quedé con el chico con el que salí durante 6 años y estuvimos tomando un café. Y la verdad es que no me ha ayudado a espantar ningún fantasma del pasado.
Estoy empezando a pensar que sigo sintiendo algo por él.

Es de locos pensarlo después de dos años... no creeis?

Pero qué puedo hacer contra lo que siento?

A
an0N_624772199z
27/6/02 a las :19

No busques en otro lado lo que sòlo està dormido...
¿Sabes què pasa?, cuando llevamos tanto tiempo con una persona (yo durè 9 años con el que ahora es mi esposo), cae uno un poco en la rutina, en la costumbre...
El hombre por naturaleza està acostumbrado a los halagos, a las atenciones, a los buenos tratos, y no se diga nosotras las mujeres, al principio de una relaciòn siempre es padrìsima, te abren la puerta del auto, te compran peluches a cada rato, te mandan flores, te chulean todo el tiempo, te abrazan, uyyy no sabes ...
Y a medida que pasa el tiempo eso va pasando a otro tèrmino ¿a cuàl? no sè, pero se vuelven otras cosas màs importantes, como el por què saliste anoche sola y no me avisaste, por què no me llamaste, por què te pones esa chiquiminifalda, y por què esto, y porquè lo otro... ¿ o no?
Entonces dejan de chulearnos, de mandarnos flores, de tener atenciones a las que nos tenìan acostumbradas y nos gustaban...
Entonces nosotras las mujeres empezamos a buscar por otro lado, o no precisamente a buscar sino que hay otros hombres, compañeros, amigos etc... que nos dan lo que nos hacen falta, y uno que otro que le gustas a poco no? y es cuando empezamos a dudar, a querernos salir del corral.
Es cuando probamos con otra persona, otra relaciòn y dejamos a la anterior, para despuès volver de nuevo, seguros que por algo tardamos tanto tiempo... (que dèjame decirte que hay sus excepciones)
No se si a ti te haya pasado esto, pero pasa seguido..
Yo te recomiendo que pongas en orden tus sentimientos, recuerdos ò sensaciones como lo quieras llamar, y pienses realmente què quieres, lo que si te recomiendo es no herir los sentimientos de los dos chicos.
No serà que con la persona que estàs ya no te da lo que quieres?
Piensa bien las cosas y quèdate con el que realmente quieras, adores, ames y no quieras soltarlo nunca.
Escrìbeme no?
elu_ange@yahoo.com.mx
Un beso y un abrazo

G
greter_5494141
19/7/02 a las 22:05
En respuesta a eimy_6162615

Pregunta importante
Creéis que podría funcionar una relación que duró 6 años y que se retoma después de dos años de haberlo dejado?

Una relación que se ha dejado durante dos años puede funcionar si las dos personas lo quieren de ver
Puede que los dos hayais madurado y no encontreis lo que antes os unía, o puede ser que ese amor siempre haya estado allí, eso nunca se sabe, pero como dice el refrán, "lo peor del arriesgarse, es no arriesgarse". Espero que te haya ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir