En respuesta a sotera_5171177
Animo
Buenas noches antes que nada debes de tener presente que cuando algo sucede es por algo, yo tambien pase por eso, pero loq ue mas me duele es que yo me denigre me humille, le implore y suplique una oportunidad, y solo dijo no, aun asi el siguio hablandome, y hace unos 15 dias me dijo que me amaba y ahora me entero que se va a casar... si me senti tan mal pero aki sigo de pie... animo es dificil echar a la basura tantos sueños tantos planes que tenias contemplados a futuro, pero al hombre nadie le entiende, y si tienes razon que ellos pueden hacer y desacer pero nosotras nooo... porque si hacemos algo ellos se hacen los dignos y se van. pero sabes Adri el regresara a ti, ademas nunca nunca te olvidara y si sale con alguien mmm solo es por gusto, porque de que la ame como realmente te ama a ti, jamas eso llevalo siempre en la mente... un saludo y deseo que pronto se solucione tu situacion...
Hola buena noche
Hayyy tu crees que si me ame, yo no se lo dudo mucho, aunque siempre yo he estado para el y el no me ha abandonado sabes que no soy del mismo estado que el y no tengo familia aqui, bueno el no me ha abandonado en este momento pero te juro que me duele saber con quien sale es una ni#a y dice que es sencilla pero yo tambien lo soy lo mas sencillo, humilde y gafa, pero el no lo veo asi para el ya yo no soy perfecta, ni tampoco somos compatibles, solo eso si lo ve en ella solo deseo no estar mas asi en este esado de animo te juro trabajo hasta horas extras para no pensarle pero siempre el domingo que lo tengo libre para mi es el peor dia solo pienso en el y termino hablandole y preguntandole cosas, es normal que tengas tantas preguntas?? le pregunto muchas cosas que despues reacciono y me doy cuenta de lo gafa que estoy actuando pero se me hace inevitable sentir todo esto..... Ojala se soluciene para bien igual yo a el le deseo lo mejor y que sea feliz ..... Un abrazo gracias por tus palabras