Foro / Psicología

Como no sentir tanta tristeza

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las :35
Z
zambra_5165818
6/9/10 a las 5:53

Estoy enamora de chico con quien he compartido 7 años, lo amo mas que los primeros años y se que es amor puro limpio y de verdad, el me ha terminado tres veces con esta y después se ha dado cuenta y me habla y yo siempre le he perdonado todo y en el ultimo intento el me dijo para intentarlo pero estaba molesta y yo actúe mal, y cuando me di cuenta era tarde ahora esta saliendo con una carajita y esto me duele me esta matando la tristeza por que si podemos perdonarlos y ellos no a nosotras?? Y no fue algo vivido con alguien solo ficticio...
Lo tengo conmigo siempre lo veo siempre y a veces siento que me rechaza pero igual lo sigo amando muchísimo y se lo digo y creo que lo que hago es alejarlo .... Me siento muy mal, he leído mil y un articulo para subirme el animo no me gusta estar así de triste, me siento cada vez mas fea horrible es algo difícil de explicar.... No soy así a mi me encanta reír mucho, pero que ya últimamente no me provoca nada solo estar encerrada y para colmo pocas amigas todas con sus oblicaciones y mi familia lejos se me esta haciendo muy fuerte todo esto ((

Ver también

S
sotera_5171177
6/9/10 a las 7:00

Animo
Buenas noches antes que nada debes de tener presente que cuando algo sucede es por algo, yo tambien pase por eso, pero loq ue mas me duele es que yo me denigre me humille, le implore y suplique una oportunidad, y solo dijo no, aun asi el siguio hablandome, y hace unos 15 dias me dijo que me amaba y ahora me entero que se va a casar... si me senti tan mal pero aki sigo de pie... animo es dificil echar a la basura tantos sueños tantos planes que tenias contemplados a futuro, pero al hombre nadie le entiende, y si tienes razon que ellos pueden hacer y desacer pero nosotras nooo... porque si hacemos algo ellos se hacen los dignos y se van. pero sabes Adri el regresara a ti, ademas nunca nunca te olvidara y si sale con alguien mmm solo es por gusto, porque de que la ame como realmente te ama a ti, jamas eso llevalo siempre en la mente... un saludo y deseo que pronto se solucione tu situacion...

B
beena_5630167
6/9/10 a las 7:52

Animooo !!!
Yo igual que la chica que te comento abajo .. me humille demasiado por mi ex .. le pedi una oportunidad .. es mas hasta humillarse suena poco a comparacion de todo lo que hice para recuperarlo .. lo unico que logre fue lastimarme mas, lastimar mi orgullo, piso mi dignidad, mi ego .. me hizo pedacitos poco a poquito .. con el tiempo he salido adelante .. aunque tendre que aceptar que no ha sido facil ! .. el tiempo todo lo puede siempre y cuando lo ayudes tambien .. es NORMAL que te sientas asi y mas porque fue una relacion larguisima .. pero !! .. no es el fin de tu vida .. sigue leyendo articulos que te suban el animo .. echate porras a ti misma .. porque en estos momentos la unica que podra salir de ese hoyo seras tuu .. y si tu no sales de ese hoyo .. creeme amigaaa !! el no va a correr como un superheroe a rescatarte .. es mas !! el fue el k te puso en el hoyo porke tu se lo permitiste no ??? .. si le demuestras que puedes rehacer tu vida aunque el te haya dejado casi casi pisoteada .. el se va a dar cuenta y regresara (es obvio! .. los hombres buscan a mujeres seguras y no a mujeres que les anden llorando) .. asi que animooo amiwaa !! .. confia en tiii y amate a ti mismaa .. un saludooo y un enorme abrazo

Z
zambra_5165818
8/9/10 a las 3:10
En respuesta a beena_5630167

Animooo !!!
Yo igual que la chica que te comento abajo .. me humille demasiado por mi ex .. le pedi una oportunidad .. es mas hasta humillarse suena poco a comparacion de todo lo que hice para recuperarlo .. lo unico que logre fue lastimarme mas, lastimar mi orgullo, piso mi dignidad, mi ego .. me hizo pedacitos poco a poquito .. con el tiempo he salido adelante .. aunque tendre que aceptar que no ha sido facil ! .. el tiempo todo lo puede siempre y cuando lo ayudes tambien .. es NORMAL que te sientas asi y mas porque fue una relacion larguisima .. pero !! .. no es el fin de tu vida .. sigue leyendo articulos que te suban el animo .. echate porras a ti misma .. porque en estos momentos la unica que podra salir de ese hoyo seras tuu .. y si tu no sales de ese hoyo .. creeme amigaaa !! el no va a correr como un superheroe a rescatarte .. es mas !! el fue el k te puso en el hoyo porke tu se lo permitiste no ??? .. si le demuestras que puedes rehacer tu vida aunque el te haya dejado casi casi pisoteada .. el se va a dar cuenta y regresara (es obvio! .. los hombres buscan a mujeres seguras y no a mujeres que les anden llorando) .. asi que animooo amiwaa !! .. confia en tiii y amate a ti mismaa .. un saludooo y un enorme abrazo

Hola
Oye que bien esas palabras, todas usteds me han ayudado mucho a veces cuando no tenemos con quien hablar es mas dificil, yo solo hago es llorar como la propia gafa todavia le sigo escribiendo cosas, sigo con mis detalle sigo con todo vivido como si nada soy tan ... solo quiero que el tiempo pase rapidisimoooo te lo juro siempre le pido a Dios y a mi Madre que me ayuden a salir de todo esto que jamas me imagine que fuera asi ... Gracias saludos para ti tambien

Z
zambra_5165818
8/9/10 a las 3:20
En respuesta a sotera_5171177

Animo
Buenas noches antes que nada debes de tener presente que cuando algo sucede es por algo, yo tambien pase por eso, pero loq ue mas me duele es que yo me denigre me humille, le implore y suplique una oportunidad, y solo dijo no, aun asi el siguio hablandome, y hace unos 15 dias me dijo que me amaba y ahora me entero que se va a casar... si me senti tan mal pero aki sigo de pie... animo es dificil echar a la basura tantos sueños tantos planes que tenias contemplados a futuro, pero al hombre nadie le entiende, y si tienes razon que ellos pueden hacer y desacer pero nosotras nooo... porque si hacemos algo ellos se hacen los dignos y se van. pero sabes Adri el regresara a ti, ademas nunca nunca te olvidara y si sale con alguien mmm solo es por gusto, porque de que la ame como realmente te ama a ti, jamas eso llevalo siempre en la mente... un saludo y deseo que pronto se solucione tu situacion...

Hola buena noche
Hayyy tu crees que si me ame, yo no se lo dudo mucho, aunque siempre yo he estado para el y el no me ha abandonado sabes que no soy del mismo estado que el y no tengo familia aqui, bueno el no me ha abandonado en este momento pero te juro que me duele saber con quien sale es una ni#a y dice que es sencilla pero yo tambien lo soy lo mas sencillo, humilde y gafa, pero el no lo veo asi para el ya yo no soy perfecta, ni tampoco somos compatibles, solo eso si lo ve en ella solo deseo no estar mas asi en este esado de animo te juro trabajo hasta horas extras para no pensarle pero siempre el domingo que lo tengo libre para mi es el peor dia solo pienso en el y termino hablandole y preguntandole cosas, es normal que tengas tantas preguntas?? le pregunto muchas cosas que despues reacciono y me doy cuenta de lo gafa que estoy actuando pero se me hace inevitable sentir todo esto..... Ojala se soluciene para bien igual yo a el le deseo lo mejor y que sea feliz ..... Un abrazo gracias por tus palabras

Z
zambra_5165818
8/9/10 a las 3:31

Hola
Si a veces existimos algunas mujeres que nos tomamos las relaciones en serio y me creia todo que todo podria ser diferente y cuando amamos perdonamos todo pero se que como pisciana que soy cuando Amo, amo de verdad con el corazon entregada solo a ese ser, tanto asi que no existe mas nadie en el mundo solo el pero cuando nos decidimos a olvidar y a que se termine asi es es... y se que saldre de esta asi me este muriendo pero ese momento me llegara.

V
vaida_6337247
9/9/10 a las :11

Hola
ahora me doy cuenta de que somos muchas las personas que nos humillamos por amor y no saben la fortalece de leer a mucha spersonas de este foro que a pesar de ese dolor y sufrimiento han salido adelante espero de corazon algun dia escribir que todo fue una mala pasada y me seguire apoyando con ustedes dia con dia para salir adelante besos

Z
zambra_5165818
9/9/10 a las :35
En respuesta a vaida_6337247

Hola
ahora me doy cuenta de que somos muchas las personas que nos humillamos por amor y no saben la fortalece de leer a mucha spersonas de este foro que a pesar de ese dolor y sufrimiento han salido adelante espero de corazon algun dia escribir que todo fue una mala pasada y me seguire apoyando con ustedes dia con dia para salir adelante besos

Hola
Tienes toda la razon, igual yo quiero que me pase todo esto... Por ahora me voy unos dias donde mi familia ver si me siento mejor por que cada dia lo extra#o mas y ya no lo tengo como antes y se que me paso de gafa por el que ya ni le importa solo su carajita y yo sigo como gafa enamorada y con esperanzas por el, por que alguin dia vendra y me dira que estaba equivocado ...... y me diga mi cosi tambien te amo.... Pero usteds creen que los hombres en realidad deje de amar a la persona que ha compartido mucho con el se que no soy mala persona y le he dado mas que amor....
Cuidate y gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest