Foro / Psicología

Necesito olvidar a una persona casada!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 18:21
A
angeli_6186956
21/11/07 a las 23:20

Hace algun tiempo conoci a un hombre y me gusto y le guste, el caso es que el es casado, lo trate algunos dias y pues nos hemos besado y hasta alli, yo ya renuncie a esa relacion pues no me llevaba a nada, aun por motivos de mi trabajo lo tengo que ver (como 2 veces por mes) y se que aun me atrae bastante, ultimamente cuando lo veo creo que ya nos aguantamos las ganas y nos comportamos de maenra normal, pero no puedo olvidarlo, quisiera correr y decirle que no me importa nada...no es amor, mas bien es obsecion por parte de los dos pues incluso el me ha propuesto varias veces que "salgamos" y se que no es correcto y que es un idiota al proponerme eso, pero..la tentacion es mucha...tengo que olvidarlo...necesito palabras de aliento o algo...necesito olvidar!! ayuda!!

Ver también

S
suifen_6208472
22/11/07 a las :46

Quieres una aventura?
hola elenita,porque sera que siempre los casados son tan excitantes,es por el colmillo que tienen para engañar verdad mira yo ya soy una chica felizmente casada,pero antes tambien conoci a un casado que era adorable,me encantaba platiocar con el,pero no me dejo nada bueno no usemos la palabra enamorar porque esta mal empleada ok,me obsesione como tontita,cai en sus redes ok,no hablamos de mi,lo unico que te puedo decir,no se que pensdaran las demas pero si te gusta sal con el,claro no te claves,tu siempre buza,creo que se tendran que cuidar de que no los vean mucho,y no es por el ok si no por tu seguridad ok,tampoco te claves ni te ilusiones es solo para quitarte tu la tentacion ok,espero poder haberte ayudado,pero jamas ccreas en sus palabras de que me estoy divorciando,estoy mal con mi esposa,puedes disfrutar las cosaas,porque como todo sera solo una experiencia para el libro de tu vida y si vas a algo mas serio con el,aguas con los embarazos no deseados,enfermedades y depresiones ok

si quieres charlar elizabethgc10@hotmail.com


cuidate y besos

p.d.no me lo tomes a mal amiga ok

E
eryka_6450594
22/11/07 a las 2:10

Para que quieres complicarte la vida
Y no solo te la complicarias tú, estarías afectando a la familia de él, si a él no le importa, ya que desde el momento que te a propuesto "salir", es porque no respeta su hogar, tú no caigas en eso. Pon en tu mente que no tienes poqué dañar a nadie y menos por una obsesión. Sé lúcida y recapacita a tiempo, por un momento de felicidad no renuncies a tu dignidad.

D
darlin_7903679
22/11/07 a las 2:17

Pos na xica, tu estas libre, pos el q tiene q decir q no es él
los tios son unos capullos, estan acostumbrados a hacer y deshacer pues q ... haz lo q te salga del papo,pero sabes q no es de fiar pa algo estable, como dicen ellos, con esta me divierto y con esta quiero estar, tu mano dura e igual.

I
isona_5965560
15/9/09 a las 2:58

Lo mismo pero no igual..
es curioso, estoy en la misma situcin, y por eso te entiendo y no te atacare.. antes era de esas que decia .. pero como te metes con un casado, eso no es de señoritas bla bla bla, no lo entendia hasta que me esta pasando, escupi tanto al cielo que me cayo en mi propia cara!, y aki estoi dudando si salgo o no con el, hemos hablado muchas vecesx fono, no llevamos super bn, hemos querido juntarnos pero siempre sucede algo que no se puede y asi va creciendo nuestra "relacion" en el sentido de conocernos, hemos hasta discutido jaja ( nuestro mundo telefonico.. cuak), y hemos llegado a sentir tanto afecto que por mi lado cuando ya llegue el momento de juntarnos, no voy a kerer, no voi akerer matar la amistad que ahy en estos momentos, prefiero eso a que me engañe a mi misma k habra algo mas adelante pk tengo claro k asi no es!, pero aun asi mi lado inpulsivo decea su ser y mi lado razonable solo amistad.. es complicado, e llegado a la desesperacion tuya....quiero olvidarlo!! , pero la verdad niña es cosa desearlo de corazon, y yo aun NO QUIERO OLVIDAR (pk quiero algo con el sabiendo que esta mal y no soy mala persona por eso, solo lo senti asi de la anda pk derrochar eso si el tampoko no es un santo estamos en la misma posicion solo que no soy casa!) y tu? (preguntatelo , quiero realmente olvidarlo??) y si es si .. hazlo enfocate en eso de corazon, para olvidar un amante ahi que tener a otro amante no es k tefijes en otro casado no ! lo digo en sentido general .. entiendes? .... si es no .. adelante la vida es ahora, y NADIE es quien para juzgarte, SOLO TU , PERO TEN CUENTA NO INVOLUCRES SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS PK PARA ESTO NO SIRVEN DE MUCHO, ( ten en cuenta que ya el averte invitado A salir decea de ti, pero solo deceo ,asi k tu tb ponte en ese punto.)

suerte en todo , ojala haya servido

me cuentas que decidiste oka?
no te desanimes esto tambien pasara!

L
luisa_6517264
24/11/09 a las 19:34
En respuesta a isona_5965560

Lo mismo pero no igual..
es curioso, estoy en la misma situcin, y por eso te entiendo y no te atacare.. antes era de esas que decia .. pero como te metes con un casado, eso no es de señoritas bla bla bla, no lo entendia hasta que me esta pasando, escupi tanto al cielo que me cayo en mi propia cara!, y aki estoi dudando si salgo o no con el, hemos hablado muchas vecesx fono, no llevamos super bn, hemos querido juntarnos pero siempre sucede algo que no se puede y asi va creciendo nuestra "relacion" en el sentido de conocernos, hemos hasta discutido jaja ( nuestro mundo telefonico.. cuak), y hemos llegado a sentir tanto afecto que por mi lado cuando ya llegue el momento de juntarnos, no voy a kerer, no voi akerer matar la amistad que ahy en estos momentos, prefiero eso a que me engañe a mi misma k habra algo mas adelante pk tengo claro k asi no es!, pero aun asi mi lado inpulsivo decea su ser y mi lado razonable solo amistad.. es complicado, e llegado a la desesperacion tuya....quiero olvidarlo!! , pero la verdad niña es cosa desearlo de corazon, y yo aun NO QUIERO OLVIDAR (pk quiero algo con el sabiendo que esta mal y no soy mala persona por eso, solo lo senti asi de la anda pk derrochar eso si el tampoko no es un santo estamos en la misma posicion solo que no soy casa!) y tu? (preguntatelo , quiero realmente olvidarlo??) y si es si .. hazlo enfocate en eso de corazon, para olvidar un amante ahi que tener a otro amante no es k tefijes en otro casado no ! lo digo en sentido general .. entiendes? .... si es no .. adelante la vida es ahora, y NADIE es quien para juzgarte, SOLO TU , PERO TEN CUENTA NO INVOLUCRES SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS PK PARA ESTO NO SIRVEN DE MUCHO, ( ten en cuenta que ya el averte invitado A salir decea de ti, pero solo deceo ,asi k tu tb ponte en ese punto.)

suerte en todo , ojala haya servido

me cuentas que decidiste oka?
no te desanimes esto tambien pasara!

Que puedo hacer
PUES YO TENIA UN NOVIO Y VIAJABA MUCHO Y UN DIA POR MI TRABAJO CONOCI A UN TIPO KE ME ENCANTO AL VERLO LUEGO SE ACERCO A MI Y PLATICAMOS Y DEVOLADA ME DIJO SOI CASADO Y YO LE DIJE TENGO NOVIO,IO PENSE QUE NO IVA A PASAR NADA PERO ME EQUIVOKE,MI NOVIO SE FUE PARA SIEMPRE AL OTRO LADO,IO SEGUI SALIENDO CON ESTA PERSONA KE ES CASADA Y YA TENGO UN AÑO Y SIETE MESES CON EL Y YA TENGO HASTA UN NIÑO DE EL,YO QUIERO TRATAR DE SACARMELO DE MI VIDA PQ ME ESTA HAZIENDO MUCHO DAÑO EL SABER KE AVECES SOLO ME VE CUANDO EL KIERE Y YA NO ME ESTA GUSATNDO PQ LA VD LO AMO CON TODO MI CORAZON PERO YA NO KIERO SENTIR ESO POR EL PQ CREO EL NO LO ESTAQ VALORANDO TODO LO QUE YO HAGO POR EL,ME HAN DADO CONSEJOS Y HE TRATADO DEJARLO PERO NO PUEDO ME ARREPIENTO,

A
abeer_7956520
23/9/10 a las 19:20

Solo propontelo....
Hola, ten fuerza de voluntad a la final, quien sufre es el q se enamora... no confundas el deseo que el siente por ti, con el amor que sientes por el. no vallas a perder es demasiado doloroso sentirse engañada. es mejo dejarlo ahora que no ha pasado nada, a querer intentarlo y sufrir despues...

P
placer_7877238
23/9/10 a las 20:02

Busca un novio
Muchas veces cuando trabajamos con alguien la cercania de las personas llega a confundirnos y eso nos lleva a tener contactos fisicos como te paso de besarte con el. a mi tambien me ocurrio en mi segundo trabajo teniamos que trabajar tanto juntos que confundimos el trabajo y me beso un amigo que era casado.

A final de cuentas lo hiciste y ya, fue un momento de debilidad o un momento de cercania lo fuera lo debes ubicar como un dia de locura en tu vida donde resbalaste y eso solo te lleva a levantarte y seguir con dignidad.

Si tienes ganas de correr a sus brazos creo que primero debes ver que te falta un hombre en tu vida, pero uno soltero, uno que pueda corresponderte y formalizar algo correcto.

Yo tuve muchos amigos que decian como piensanlos hombres y ellos me decian que un hombre siempre va ha proponerte ir a la cama si pega bien y si no por lo menos lo intentaron.

Como mujeres creemos que si quieren estar con nosotras es por amor.

Pero no es cierto, eso no piensa un hombre, por lo general un hombre enamorado de ti de verdad, trata de conocerte de salir contigo y te respeta, nunca sera el loco que te proponga un acoston de primera instancia porque te quiere y sabe que si te ofende te perdera, esto es dicho por hombres.

imagina si este sujeto quiere algo serio contigo, claro que no solo busca pasar el rato otener su amante de ocasion al fin y al cabo ya te beso un dia.

Evita tratar con el si no es laboral y busca no estar sola con el. Ya se te pasara a ti. y si mueres de ganas un baño de agua fria no te caeria mal pero no caigas.

M
minka_8134327
19/5/11 a las 14:35

Mmmm me pasa algo parecido....
Hola,
Mira, me pasa algo parecido, pero en mi caso soy yo la que quiere algo con un hombre casado y el tiene miedo...miedo de mi...pero no siempre hay que tener miedo de la otra pesona...aveces solo queremos buena onda,,y el invitar a salir o insistir en la cuestion, no es ser alguien mal educado , solo es q expresamos lo que sentimos y punto..no le hagas sufrir, dale oportunidad al menos de conocerlo y toma una decision mas madura...seguro ya son personas maduras y porque tanto rodeo...si quieren ...pasenlo bien es todo...no necesitan cambiar sus vidas..por una relacion....
suerte.

M
minka_8134327
19/5/11 a las 15:49
En respuesta a suifen_6208472

Quieres una aventura?
hola elenita,porque sera que siempre los casados son tan excitantes,es por el colmillo que tienen para engañar verdad mira yo ya soy una chica felizmente casada,pero antes tambien conoci a un casado que era adorable,me encantaba platiocar con el,pero no me dejo nada bueno no usemos la palabra enamorar porque esta mal empleada ok,me obsesione como tontita,cai en sus redes ok,no hablamos de mi,lo unico que te puedo decir,no se que pensdaran las demas pero si te gusta sal con el,claro no te claves,tu siempre buza,creo que se tendran que cuidar de que no los vean mucho,y no es por el ok si no por tu seguridad ok,tampoco te claves ni te ilusiones es solo para quitarte tu la tentacion ok,espero poder haberte ayudado,pero jamas ccreas en sus palabras de que me estoy divorciando,estoy mal con mi esposa,puedes disfrutar las cosaas,porque como todo sera solo una experiencia para el libro de tu vida y si vas a algo mas serio con el,aguas con los embarazos no deseados,enfermedades y depresiones ok

si quieres charlar elizabethgc10@hotmail.com


cuidate y besos

p.d.no me lo tomes a mal amiga ok

Cuidado
Digo..cuidado..porque....uffff ffffff, estoy metida en un lio...hasta el alma involucrada....nose como paso...pero paso....yo hace menos de un año...era madre y esposa feliz..o crei ser feliz??' ya ni claro pienso...conoci un hombre casado..como yo....paso que al principio era puro coqueteo y del mas timido..de mi parte...porque de la de el... fue mas osado al principio...luego un maldito dia...y si lo catalogo como "Maldito" sali con un amigo de infancia...y le conte que me gustaba alguien y el me incito a escribirle un mensaje por telefono...cuando el me lo propuso..me negue...pero al final y en medio de la noche , en un Bar , con musica y traguitos...accedi...muy estupidamente....y le invite a juntarnos tal dia a tal hora....y en tal lugar....fue lo peor que pude hacer!!!!! a raiz de esto...se me complico la vida.....tanto que hoy pido ayuda divina para salir de esta.....bueno...lo vi pocos dias despues...en una reunion con mas gente...por suerte solo habia una mujer mas , en ese momento, Llego muy canchero....muy seguro de si y apenas me saludo...habrio su telefono y me mostro los mensajes q yo le envie esa maldita noche de copas y confesiones.....tube q hacerlo callar poco menos, no fue discreto en absoluto, luego
hable con el y le dije que fue un error de nombres en mi telefono y que disculpara, q mi hermana me pidio el telefono y mando mensajes a su amigo del mismo nombre y q se equivoco!!!! nose me ocurrio nada mas!!!! estaba atrapada en esa gran estupides que cometi...!!!!! bueno...luego como el hombre me gustaba de una manera muy extraña..paso de un momento a otro...nose como..aun me pregunto..porque me paso esto a mi...agarre una especie de obsecion o capricho por el...queria y aun quiero estar con el...lo vi una segunda ves despues de lo de los mensajes y para mas error le envie mas mensajes,,,fue muy impulsivo de mi parte...decequilibrado y todo lo terminado en adoooo...bueno lo vi esta ves y ttube la oportunidad de decirle que ya no mas...que me disculpara...que fue un decequilibrio de mi parte que normalmente yo no era asi...no hacia esas cosas, que no gorreaba a mi marido y que tenia varios años de casada y que era primera vez....y que lo dejaramos hasta ahi....claro...con el dolor de mi alma...porque me gusta mucho...pero trate de poner punto final...el me dijo que yo le gustaba tambien...que era una mujer sumamente atractiva y que nos pareciamos mucho en varias cosas de nuestras personalidades...y derrepente dijo: Me tengo que irrrr, y cuando se despidio...me dio un beso y me toco un poco algo muy suave y casi sin mucho calor....yo me entregue a eso y me quede con ese beso...en mi mente....se fue y al otro dia me llamo...yo era felizzzzzzz, se me olvido todo con ese beso..pense que empezariamos a salir o algo parecido...bien escondidos claro, inclusive se lo dije...no podemos mostrarnos...y le dije lo que pensaba...me dijo ..siii claro...y bueno...ahi empezo el martirio hasta ahora mismo, dejo de llamarme...no respondia mis mensajes y yo enloqueci...le escribi,,,alegandole mi postura...que porque me beso y toco ,, si depsues no queria mas nada conmigo!!!!, luego de eso...he tenido que verlo barias veces y ahora ultimo una vez por semana...pero todo ha sido asi...un dia se me ocurrio no verlo mas..dejar de asistir a unas clases que voy y lo estaba logrando..no mas mensajes ni verlo, pero el me llamo!!!! y me pedia favores, que lo ayudara con las clases y accedi...feliz...no podia creer q me estaba llamando...porque me gusta,,no puedo sacarmelo de la cabeza....y el se burlo de mi en barias ocaciones, diciendo cosas entre lineas, que me llegaron como anillo al dedo...me enoje y el solo desmentia y decia que yo lo rretaba mucho..por cosas nada que ver....y si tienen que ver,,,es un poco malvado este hombre...yo soy alta, delagada, tengo buen fisico me cuido...y visto bien...soy atractiva para cualquier hombre...pero el punto es que no quiero cualquier hombre..solo lo quiero a el...Bueno... no he savido conquistarlo a su manera..yo solo siento cosas las pienzo y se las digo y no encuentro que sea malo eso...y el cada ves me deja sin respuesta y me da poco tiempo para decirle las cosas ya sea al telefono y me nos tiempo hay cuando nos vemos por las clases, puesto que hay mas gente y de eso me cuido, no quiero que nadie sepa ni sospeche lo que pasa, el definitivamente en cierta forma y no se porque razon, se burla de mi...y aunque le digo por lo claro y sin rodeos que quiero estar con el... me dice si podria ser...eres increible, linda, buena mosa y todo lo q sele ocurre decir...pero.....dejemos esto para despues...o sea cuando el quiera,,,no cuando yo quiera....uffffffffffffffff... .esto es como un maleficio...yo ya no quiero seguir viviendo esto...quiero sacarlo de mi cabeza y seguir viviendo como antes...sin pajaritos en la cabeza...y sobre todo porque nunca me ha invitado a salir como es lo normal y poder hablar bien y con tiempo todo esto y llegar a una conclusion madura y yo no puedo creer que el no me de esta oportunidad de hablar y aclarar todo esto,,,yo me paso rollos el se pasa rollos y estamos muy confundidos..pero solo es por la falta de comunicacion que el se niega a poder hablar a solas sobre esto...el piensa que yo ire a dejarle la embarrada a su familia y se los juro que no es mi estilo,,yo tambien tengo familia y quiero protegerla,,,esto es solo entre el y yo...nadie mas...no haria nunca algo que lo perjudicara al contrario...lo ayudaria en todo lo que me pidiera y no soy mala gente..soy demaciado buena gente ...aveces cometo errores por esto...
hoy en dia estoy molesta con el por haberle enviado mensajes el fin de semana y no fueron contestados obviamente, me dice luego te llamo en media hora y pasa un dia dos y no me llama....ayer,, pude hablar 3 minutos con el y le dije que porque no contesta mis mensajes con un si o un no ..pero que diga algo....y me dice que esta ocupado y canzado del trabajo y que no tiene tiempo...mmmm un medio minuto para decir si o no,,no le quita tiempo a nadie,,,a mi parecer.....bueno ahora decici terminar con los mensajes y no verlo..aunque sera dificil,,,me presionan para ir a la clase ..pero yo ya no quiero verlo mas, me hace muy mal...le dije que se perdio de conocer a una gran persona....y espero no enviarle mas mensajes ni llamarlo mas...con la ayuda divina...ya no se que mas puedo hacer con esta situacion insoportablemente decesperante para mi....les aconsejo...no sean como el si tiran con alguien..luego por lo menos hablen sobre el asunto..pero no dejen a esa persona que sufre de esta manera es muy doloroso verse en una cituacion asi...
si alguien puede ayudarme a aclarar mi mente, estare muy agradecida...
Pamela.

Y
yanely_8778530
21/3/16 a las 18:21

Desesperada
hola hace poco conoci a un hombre casado y me involucre con el, al principio fue un juego de mi parte pero a manera que nos conociamos me enamore ahora quiero sacarmelo de la cabeza y no puedo que hago estoy desesperada, hemos estado juntos varias noches, pero soy casada, pero lo amo que hago por favor quiero olvidarlo ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest