Hola, hace 5 años vi a un muchacho y al verlo sentí algo extraño, yo ignoré mi sentir y segui adelante con mi vida, meses después lo volvi a ver y él volteaba a verme, yo no sabia por qué me veia tanto, pero aun asi, yo seguía sintiendo eso tan raro como la otra vez, bueno, para no hacerlo tan largo... nos hicimos amigos y él hasta coqueteaba conmigo,así pasó hasta que supe que estaba enamorada de él, pero un dia me di cuenta de que él tenia novia y sentí que todo mi mundo se derrumbaba... me deprimí por completo, lloraba todo el tiempo... me puse muy muy mal... y desde ese entonces, cuando yo le veia con la novia, él me miraba déspotamente, eso me hacia sentir terrible, pero lo raro es que cuando estaba conmigo a solas siempre hacia cosas que me hacian sentir mas enamorada, seguia tomando mi mano, acercandose a mi, coqueteaba... paso el tiempo y ellos 2 terminaron, nos hicimos novios pero él seguia al pendiente de su ex, yo llegue al punto de pedirle que la ignorara por completo, eso hizo, y todo estaba bien al principio, pero después de unos meses él comenzó a tratarme muy mal, me gritaba y me dejaba sola en la calle mientras él se iba por otro lado, no llevabamos ni 4 meses cuando él ya queria terminar conmigo, me hizo sufrir bastante... después de eso, se disculpó pero pasó el tiempo y yo comenzaba a recordarlo a él con la ex-novia, abrazados, ambos mirandome déspotamente y comencé a reclamarle hechos del pasado, del porqué me veia así?, por qué me trataba mal, por que corria a ver a la ex y a mi no... etc, y comenzaron mas peleas y discusiones, asi nos la llevamos por un año y medio...él ya estaba harto y yo también, ya no podia seguir asi,él volvia a querer terminar conmigo pero yo no queria dejarlo ir, hasta que después acepte... pero no terminamos... platicamos y poco a poco yo comencé a reflexionar y a superar todo, ya llevamos 2 años juntos, y no le he vuelto a decir nada del pasado,y hace poquito él me preguntó sobre eso, por que estaba preocupado, yo le dije q ya lo estaba superando y él se sintió alegre, pero después otra vez estoy volviendo a recordar esas cosas que tanto me hacian sufrir, estoy volviendo al pasado... Ya no quiero eso, cómo puedo hacer para olvidar... o superar??? me costo año y medio... me volvera a costar otro año y medio???
AYUDAAAAAAAAAA!!!! Por favor!!!