En respuesta a fanuta_7849994
Hola wapa
no se cuanto tiempo a pasado desde que lo dejasteis, pero date tiempo...no te agobies por que aun lo recuerdes, por que aun sientas, son cosas normales, el amor no se va de un día para el otro, y no te asustes, por supuesto que olvidaras, solo es cuestión de tiempo, se que es facil decirlo, pero despues de mis experiencias, me e dado cuenta que los sentimientos no son permanentes. Yo tambien e tenido una ruptura hace un mes, y tengo muxas razones para odiarlo despues de como se comporto, pero no, ni se l ke es aun odiar y aun a pesar de todo, me sigo acordando de él, aunque no volveria con él ni loca..pero aun en mi corazon quedan muchos recuerdos...se que el tiempo me ayudara a olvidarme de él completamente, solo tengo que tener paciencia y dejar sentir lo que siento sin sentirme mal.
Date tiempo e intenta tener la mente distraida, haz cosas que te gusten, sal, conoce mas gente, no digo que lo olvides con otra persona..yo por lo menos nunca echo eso, pero el echo de conocer a mas gente puede que te haga ver, k podrias volver a sentir x alguien..tener ilusión, por que el no es el unico ni será el unico..
se fuerte wapa y no te agobies..
Un besito
Gracias...
muchas gracias...espero k pase prontito.
Intento distraerme, gimnasio, amigas, viajes... pero hay dias k me hundo, me hundo y solo es por k?...
Espero de verdad olvidar, y por todos lados k leo y me dicen mis amigas, y yo misma he dicho a otras... tiempo... pero hay k pasarlo...y a veces no se ve pasar ni un segundo...
Gracias por tus consejos y un besito enorme, feliz navidad
Mostrar más