Foro / Psicología

Como olvidar....

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 20:12
I
iryna_10039793
27/12/07 a las 21:21

Como se olvida?
Como olvidar todo lo vivido con el?

No se si os pasa, pero apesar del tiempo todo o casi todo me lo recuerda...canciones, pelis, calles, coches...ver parejas...y es ahi donde me vuelvo a hundir.

Como aprender a olvidar o superar eso?
Quiero sentir indiferencia, volver a ser feliz y pasar todo esto...

Pasan los dias, y si hay algunos k me siento mejor, pero aun todos los dias me acuerdo de el, hay otros como hoy...k en mi cabeza solo hay una idea...por k?...si nos kisimos tanto...por k terminamos asi?

Quiero olvidar y seguir mi vida, pero hay dias como hoy k me asusta el pensar k esto no se pase...

Solo queria compartir esto con vosotr@s...seran las navidades, sera k son las primeras sin el...y k no dejo de pensar si se acordara de mi al menos un pokito...

Ver también

F
fanuta_7849994
27/12/07 a las 21:38

Hola wapa
no se cuanto tiempo a pasado desde que lo dejasteis, pero date tiempo...no te agobies por que aun lo recuerdes, por que aun sientas, son cosas normales, el amor no se va de un día para el otro, y no te asustes, por supuesto que olvidaras, solo es cuestión de tiempo, se que es facil decirlo, pero despues de mis experiencias, me e dado cuenta que los sentimientos no son permanentes. Yo tambien e tenido una ruptura hace un mes, y tengo muxas razones para odiarlo despues de como se comporto, pero no, ni se l ke es aun odiar y aun a pesar de todo, me sigo acordando de él, aunque no volveria con él ni loca..pero aun en mi corazon quedan muchos recuerdos...se que el tiempo me ayudara a olvidarme de él completamente, solo tengo que tener paciencia y dejar sentir lo que siento sin sentirme mal.
Date tiempo e intenta tener la mente distraida, haz cosas que te gusten, sal, conoce mas gente, no digo que lo olvides con otra persona..yo por lo menos nunca echo eso, pero el echo de conocer a mas gente puede que te haga ver, k podrias volver a sentir x alguien..tener ilusión, por que el no es el unico ni será el unico..
se fuerte wapa y no te agobies..
Un besito

I
iryna_10039793
27/12/07 a las 21:47
En respuesta a fanuta_7849994

Hola wapa
no se cuanto tiempo a pasado desde que lo dejasteis, pero date tiempo...no te agobies por que aun lo recuerdes, por que aun sientas, son cosas normales, el amor no se va de un día para el otro, y no te asustes, por supuesto que olvidaras, solo es cuestión de tiempo, se que es facil decirlo, pero despues de mis experiencias, me e dado cuenta que los sentimientos no son permanentes. Yo tambien e tenido una ruptura hace un mes, y tengo muxas razones para odiarlo despues de como se comporto, pero no, ni se l ke es aun odiar y aun a pesar de todo, me sigo acordando de él, aunque no volveria con él ni loca..pero aun en mi corazon quedan muchos recuerdos...se que el tiempo me ayudara a olvidarme de él completamente, solo tengo que tener paciencia y dejar sentir lo que siento sin sentirme mal.
Date tiempo e intenta tener la mente distraida, haz cosas que te gusten, sal, conoce mas gente, no digo que lo olvides con otra persona..yo por lo menos nunca echo eso, pero el echo de conocer a mas gente puede que te haga ver, k podrias volver a sentir x alguien..tener ilusión, por que el no es el unico ni será el unico..
se fuerte wapa y no te agobies..
Un besito

Gracias...
muchas gracias...espero k pase prontito.

Intento distraerme, gimnasio, amigas, viajes... pero hay dias k me hundo, me hundo y solo es por k?...

Espero de verdad olvidar, y por todos lados k leo y me dicen mis amigas, y yo misma he dicho a otras... tiempo... pero hay k pasarlo...y a veces no se ve pasar ni un segundo...

Gracias por tus consejos y un besito enorme, feliz navidad

B
beryl_8635154
27/12/07 a las 22:55

Mucho ánimo!!
todo acaba pasando, aunque pienses que todo le mundo te dice lo mismo y que no se te pasará jamas llegará un día en que habrás podido olvidar y otra persona llenará tu corazón....te lo digo por experiencia, mucho, mucho ánimo, y muchos besos!!

A
an0N_795248899z
28/12/07 a las 5:30

Yo quisiera saber tambien como olvidar
a penas llevo 15 dias de que dejamos la relacion, no ha dejado de llamarme y cuando no le contesto me dice cosas feas, yo aunque lo amo con todo mi corazon y tenga un bebe que me lo recuerda a cada ratpo porque se parece mucho a el, no quiero volver a esta relacion, quiero dejarla. te cuento no hay ni un segundo del dia en que yo no piense en el,pensando que hara, si se acordara de mi.. hoy me llamo en la mañana me dijo cosas feas porque no le pasa que yo lo rechase.
ahorita me entero que se fue de la ciudad dos dias me imagino que ha de andar con su amante y no quisiera sentirme mal pero no puedo dejar de hacerlo.

quisiera como tu saber como puedo olvidarme de el, seguir mi vida como si nada, que no me duela recordarlo, si llegas a saber como hacerlo me cuentas por favor
un besote

I
ihara_7174388
28/12/07 a las 5:51

Nunca lo olvidaras
AMIGA UNO NUNCA VA OLVIDAR AL AMOR DE TU VIDA ES DIFICIL NUNCA LO VAS A LOGRAR CADA COSA CADA RECUERDO O COMO TU DICES CADA CANCION CADA PELI... ETC TE LO RECUERDA A EL EN CAMBIO PARA ELLOS ES DIFERENTE SOLO TE OLVIDAN Y YA PERO NOSOTRAS SOMOS LAS K MAS SUFRIMOS DEJA K EL TEIMPO CURE TUS HERIDAS Y SOLO VIVE Y RECUERDA LS COSAS BELLAS K VIVIERON JUNTOS

Y
yania_8279096
8/2/08 a las 20:12
En respuesta a ihara_7174388

Nunca lo olvidaras
AMIGA UNO NUNCA VA OLVIDAR AL AMOR DE TU VIDA ES DIFICIL NUNCA LO VAS A LOGRAR CADA COSA CADA RECUERDO O COMO TU DICES CADA CANCION CADA PELI... ETC TE LO RECUERDA A EL EN CAMBIO PARA ELLOS ES DIFERENTE SOLO TE OLVIDAN Y YA PERO NOSOTRAS SOMOS LAS K MAS SUFRIMOS DEJA K EL TEIMPO CURE TUS HERIDAS Y SOLO VIVE Y RECUERDA LS COSAS BELLAS K VIVIERON JUNTOS

Respuesta a; lorena1375
yo creo que si hay que sufren por nosotras, que hay que lloran por perder a quien aman, que hay chicos distintos a los demas... y que no son tan egoistas.
pero tienes razón, el tiempo lo cura todo, menos el olvido.
quizás ella se tendria que plantear dejar todo como está, sin olvidar todos sus recuerdos pero poder vivir sin él, entiendes?
vivir sin la pena de que todo se haya acabado pero sin intentar olvidar éso que te alimenta cada dia.
sigue adelante y un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir