Foro / Psicología

Como olvidar?? más que amor, obsesión

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 4:13
A
arlyn_6254348
21/10/08 a las 17:28

Hola a todos,

Me gustaría que me ayudáseis o al menos me aconsejaseis si alguno/a ha pasado por mi situación. Mi problema es que necesito olvidar a la persona de la que estoy enamorada. Tuvimos una relación que duró bastante poco y lo dejamos porque no podía ser, o más bien lo dejó él. Seguimos siendo amigos (de lo que pasó entre nosotros ya hace casi un año) y bueno la verdad es que también hemos seguido tonteando pero sin pasar a nada más. La cosa es que yo he llegado a pensar que estoy obsesionada con él ya que no puedo dejar de escribirle correos, si no va al sitio en el que solemos coincidir me pongo super nerviosa y la verdad es que no puedo dejar de pensar en él. El sabe todo esto y la verdad es que por su parte ahora mismo solo recibo indeferencia. Es por eso que necesito olvidarme de él y no sé como. Llevo ya un año intentándolo y no puedo.

Que me aconsejais???

Un saludo

Ver también

R
roza_7457021
21/10/08 a las 20:47

.....
holaa
te cuento que obsecionarse con un chico es lo peor que nos puede pasar la verdad a mi me paso con un chico y lo peor de todo es que él era menor que yoo...y me daba peor con la indiferencia de el, pero a medida del tiempo me meti en la cabeza de que si un chico no te llama, ni le importa lo que pasa con tu vida no te merece, claro que hay veces lo pienso mucho, y hace poco que cumplio años le mande un sms pero no me dio ni las gracias, asi que tambien tu se indiferente que sino sirve de nada por lo menos lo iras olvidando, entonces animo y se fuerte no le llames, ni le mandes correos, para que el tambien se de cuenta que te puede perder y que no siempre estaras ahí cuando a el le de la gana de aparecer y salir contigo!!!
animoo y suerteee
bye

D
dior_5752613
14/10/09 a las 4:13
En respuesta a roza_7457021

.....
holaa
te cuento que obsecionarse con un chico es lo peor que nos puede pasar la verdad a mi me paso con un chico y lo peor de todo es que él era menor que yoo...y me daba peor con la indiferencia de el, pero a medida del tiempo me meti en la cabeza de que si un chico no te llama, ni le importa lo que pasa con tu vida no te merece, claro que hay veces lo pienso mucho, y hace poco que cumplio años le mande un sms pero no me dio ni las gracias, asi que tambien tu se indiferente que sino sirve de nada por lo menos lo iras olvidando, entonces animo y se fuerte no le llames, ni le mandes correos, para que el tambien se de cuenta que te puede perder y que no siempre estaras ahí cuando a el le de la gana de aparecer y salir contigo!!!
animoo y suerteee
bye

Necesito ayuda
me siento igual que tu, me gustaria k te pusieras en contacto cnmigo kisiera preguntarte cosas alomejor puedas ayudarme mi direcion es caramelo_melon@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir