Foro / Psicología

Cómo hago para olvidar un amor que me dejó

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 3:35
I
iara_7460877
16/7/09 a las 3:14

mi amor verdadero, el amor de mi vida, me ha dejado, cómo puedo sacarlo de mi mente y corazón, ya ha pasado 1 semana y no hago otra cosa que pensar en él. Me siento muy mal...

Ver también

R
ronda_6107325
16/7/09 a las 11:33

....
Hola Beba1529

En primer lugar decirte que estas en el peor periodo de una ruptura...la primera semana....todo se ve de color negro, piensas que no puedes seguir, que no es verdad lo que te está pasando, que no eres capaz de hacer nada y todo te recuerda a él...te tiras casi todo el día pensando en él, y en lo que pasó o vivisteis.....

En segundo decirte que nunca sabes si es, ha sido o sera el amor de tu vida. Es decir cuando una relacion se rompe, cuando todavia quieres a la otra persona, lo ves y muchas veces lo idealizas como el hombre perfecto, pero si no está en estos momentos contigo..quizá no es tan perfecto no? No idealices al hombre qye tenias contigo por que sino no vas a encontrar a nadie más en le futuro, y si este es el hombre de tu vida...el tiempo lo pondrá de nuevo junto a ti, pero la mente siempre tienes que esta abierta...

Hoy me he levantado y me he dado cuenta que el tiempo lo va curando todo...solo en pensar en como estaba las primeras semanas a como estoy ahora, no me lo hubiera creido...no lo he superado, pero mis dias cada vez son mas alegres y mas llenos de vida e ilusión...te animo a que intentes que sea asi..

Pero recuerda...lo que te esta pasando es normal

A
asela_8043660
16/7/09 a las 17:54

Te entiendo
estoy pasando por lo mismo y aún no encuentro la respuesta, solo puedo darte ánimos y charlar contigo cuando quieras para tratar de salir aelante y ayudarnos una a la otra. Yo también hace una semana que me peleé y no me hago a la idea.
Pero todos dicen que el tiempo lo cura todo. Ya lo veremos, no nos queda más que tener fe!!!

A
ayram_9932006
1/2/13 a las 3:35

Olvidar
Lo que debes hacer es olvidar. Y no llorar. No vale la pena. Mira, en www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm hay unos consejos que de sincho te ayudan. a mí me sirvieron bastante. ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest